A buscar colegas !!!!

domingo, 23 de abril de 2017

Concierto de Preliminares homenaje a Neil Young, Legends Dance Hall, Terrassa


El proyecto de homenajear el trabajo Neil Young viene de lejos y hace unas semanas lo hicimos realidad, estos conciertos queremos que sean una experiencia única, tenemos claro que nos cargamos mucho mas trabajo del que podemos asumir pero el mundo Preliminar no tendría sentido sin estos retos, esta vez hemos roto la regla ya que recibimos una proposición imposible de denegar, nuestro concierto en Siscu's llegó a oidos de la sala Legends Dance Hall, que es ese local que cuando trabajabamos el repertorio de Neil deciamos ...que bien que estaria poderlo tocar en Legends ....dicho y hecho, se aceptó la propuesta y todo se puso en marcha, el 22 de abril teniamos la cita !!!

La promoción del concierto por parte de los amigos del Legends fué increible, posters por toda Terrassa y articulo en el "Diari de Terrassa" !!! el mismo dia del concierto un puntazo !!

El repertorio a tocar era el mismo de la otra vez el formato acustico de entrada para acabar en una segunda parte decibelica a tope, montaje previo con Ray y Toni sonorizando ese sonido tan bueno que da el local con toda esa madera, es un placer poder tocar en estos locales y todo ese calor que desprenden, una vez sonorizados, cena y a por el concierto. !!!

Legada del personal, saludos abrazos y un, dos, tres ......


Setlist Acústico :
01 - Long may you run
02 - Unknow Legend
03 - From Hank to Hendrix
04 - Heart of Gold
05 - Harvest Moon
06 - Comes a Time
07 - Slowpoke
08 - Old Man
09 - Pocahontas
10 - Human Highway
11 - My My Hey Hey

Setlist Electrico :
12 - Hey Hey My My
13 - Powderfinger
14 - Southern Man
15 - Cortez the Killer
16 - Like a Hurricane
17 - Down by the River
18 - Country Home
19 - Cinnamon Girl
20 - Mansion on the Hill
21 - Rockin' in the Free World

Agradecer primero de todo a tod@s los que vinisteis y nos disteis todo el calor necesario, a los que no pudisteis porque sabemos que nos teniais presentes y sobre todo al Legends Dance Hall, por abrirnos las puertas a su precioso local.

Seguro que alguno de los temas irá cayendo en nuestros repertorios pero ...ahora si ...damos por cerrado el tributo a Neil Young ... cual será el proximo? Permaneced en sintonia !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Cada bolo es una muesca, pero este tiene un sabor especial, algo que no estropean ni nuestro amateurismo, ni nuestros errores y limitaciones. Que suerte la nuestra.