A buscar colegas !!!!

martes, 27 de diciembre de 2016

A mis 50 .....


Este año ha sido diferente ....muchas celebraciones coincidiendo con el 50, pero no el mio ...., es una gran suerte que a nuestra edad podamos seguir aun compartiendo el dia a dia con esos amigos de larga distancia que hemos ido viviendo y creciendo, Toni, Pepe, Tonix, Pakolobo y Juanillo somos reserva del 66, obviamente se han ido haciendo las celebraciones oportunas, cerramos el año celebrándolo en grande el pasado dia 18. Irrepetible. ....histórico ...aun estoy alucinando.

A mis 50 ......
La palabra normalidad cada dia va tomando mas protagonismo, esta claro que hemos cambiado, los hábitos son diferentes, soy consciente de todas mis limitaciones, pero lucho para que cada dia sean menos, ya me conocéis soy demasiado caótico para poder mantener esos limites sin echar un vistazo a nuevas perspectivas, creciendo y sobre todo confirmando que esa normalidad que anhelaba se ha confirmado tanto a nivel de casa como a nivel laboral, sin prisa, sin pausa ....
Ya lo sé .... he aflojado en el tema del blog, no hay causas directas, seguiré dando mi opinión cuando se tercie, y espero que vosotr@s sigáis leyéndolo y los habituales dando sus opiniones, es mi lugar de desconexión y de descarga de paranoias, pero estan tan comentadas las de política y de malas gestiones que he preferido castigarlas con mi indiferencia .....siempre critico, y ahora es de esos momentos en los que te aislarias de tanta ineptitud, no se merecen ni el comentario ....
La familia crece y la aventura de compartir estos años difíciles del paso de la niñez a la adolescencia son de esos retos que no me hubiera querido perder por nada del mundo, me encanta y como lo mio es gestionar el caos mes siento como pez en el agua, ja ja ja, no saben que su padre es mucho peor !!!!, poder ir sumando años junto a tod@s ell@s es el mejor regalo que uno pueda tener, y encima aguantan todas mis paranoias, se lo merecen todo ... y más !!
El hemisferio Preliminar va viento en popa, hemos crecido en numero y conciertos, los proyectos no paran y me aguantan !!! me montan fiestas y saben que si llego  con según que cara, me dejan rajar a gusto y después nos descojonamos de las tonterías que llego a decir, en fin, mas de lo mismo ...y que por muchos años !!!
La convicción de que el camino cada vez es mas largo, los proyectos ilusionantes, la satisfacción a corto plazo, las ganas de que la gente sea feliz a mi lado y poder disfrutar de tod@s los que componéis la historia de mi vida, cada un@ en su lugar idóneo en su momento, hace que pueda decir sin  ningún tipo de duda que soy feliz, y vosotr@s tenéis toda la culpa de ella.
Larga vida a tod@s y mucho Rock and Roll !!!
A por los otros 50 !!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Esto ya es otra cosa. Pensaba que era una febrada. Pero no, el monstruo sigue latente, siempre acechando, y a la minima....zas! Al cuello! Bien hecho, Pepo. No aflojes.