A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de agosto de 2016

Concierto Privado Preliminar en la boda de Araceli y Sergio !!!!


Antes del verano nuestro amigo Sergio se puso en contacto desde Mexico DF, nos confirmaba una gran noticia, se había casado con Araceli y que venían en agosto para celebrarlo conjuntamente con todos los familiares y amigos, nada convencional, sin protocolos ni indumentarias al uso, entonces nos lanzó la propuesta, os gustaria venir a tocar en nuestra fiesta????? la respuesta era evidente, teníamos de ver si coincidíamos todos para la fecha y una vez confirmado ya no había marcha atrás.

Para el repertorio intentamos combinar algunos de nuestros clásicos, con repertorio mexicano pensando en los novios y sobre todo por lo ludico y divertido, y esta muy claro que funcionó muy bien, todos las cantamos y nos lo pasamos en grande.

Concentración y carga de todo el material a primera hora en Mary's, quedamos con Sergio y Nacho que nos acompañaron hasta la Masia donde se realizó la fiesta, a la afueras de Castellar del Valles, con el Parc de Sant Llorenç a lado, inmejorable ubicación, descarga y montaje sin prisas sin pausas, a nuestro formato de cuarteto actual con Pepe a la guitarra, Jordi a los teclados, Toni a la bateria y Pepo al bajo, mas el imprescindible Ray a los controles de sonido, para esta fiesta Marina colega de Sergio y Araceli,  se apuntó para tocar todos los temas con su flauta travesera, un lujazo poder estar con Marina en el escenario, que ya habíamos compartido en algun Tramuntana y que ya tenemos nuevos proyectos conjunto, genial !!!


Después de la prueba de sonido y con la llegada del catering y después los invitados nos unimos a la fiesta y degustamos a tope de todo lo que nos ofrecieron y dejamos seguir la fiesta, con actividades varias programadas por los invitados y una genial entrega de recuerdos de la boda personalizados que nos incluyó y nos llegó al corazón, aprovechamos para relajarnos y inmortalizar el momento con esta foto de grupo.



El concierto, una gran fiesta con los invitados cantando con nosotros, invasiones varias del escenario y felicidad a tope, lo que no sabían ellos es que eramos nosotros los que mejor se lo estaban pasando, tocamos un primer tema dedicado a,los novios y la fiesta se alargó a tope, al final incluimos una cuantas de Sopa de cabra por petición popular y gran final de fiesta Mariachi. Mejor imposible !!

El repertorio final !!!

01- audio - Always look on tghe bright side of life.
02- Solo para Tí (dedicada a Araceli y Sergio)
03 - Take it Easy
04- Chica de Ayer
05- El Rompeolas
06- Nena
07- Carolina
08- Ritmo de Garage
09- Route 66
10- Johnny B Goode
11- The Midnight Special
12- Hey Jude
13- Twist & Shout
14- La Bamba
15- Adelita
16- Alla en el Rancho grande
17- Volver Volver
18- Corazón en Bancarrota
19- Probablemente Ya
20- El Rey
21- Mundo Raro
22- Camins
23- El Boig de la ciutat
24- L'Empordà
25- Ay Jalisco no te rajes !


Gran selfie de final de concierto con Juanjo nuestro manager y cómplice de toda esta movida, que buena cara hacemos !!!!

Pero como en todos los conciertos Preliminares al final siempre hay un tiempo extra y acabamos con muchos de los invitados y los novios acabando de celebrar el dia en nuestro querido Tramuntana junto a Montse y Albert, gran colofón a un dia que no olvidaremos.

Que les vaya bonito, toda la suerte y mucha salud !!!!
Ándele !!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Y vamos creciendo y crece la familia Preliminar, y crece el repertorio, sin prisa pero sin pausa, y ya lo hacemos casi casi sin ensayos!