A buscar colegas !!!!

sábado, 30 de enero de 2016

Los Secretos en directo, Auditori de Barcelona


Cuantas veces podemos haber visto a Los Secretros en directo?
Desde hace cuando?
Recuerdas las primeras escuchas de "El primer Cruce"?
Todas estas preguntas surgen cuando te encuentras por enésima vez a punto de ir a disfrutar de un concierto de Los Secretos, al final los estas relacionando con imágenes de tu vida porque son inevitablemente banda sonora de ella, como minimo por la parte del sector Preliminar asistente al concierto, pasa por tu mente conciertos en salas como Arzobispo, donde pudimos disfrutar de uno de los mejores que hemos vivido otras veces con la sofistificación del Palau de la música catalana y decepciones personales en un Luz de Gas con managers impresentables, siempre añorando a Enrique y valorando el instinto de supervivencia del resto y sobre todo el amor a la música y ejercer de musicos tocando en directo.
Esta vez venían respaldados de la Jove Orquestra Inter-Comarcal, el setlist lo dividieron en 3 partes una primera con la banda, una central con la orquesta y los bises finales otra vez con banda básica.

El setlist :

Juegan sobre seguro, un repertorio de clásicos, que en su formato sinfónico adquieren una forma nueva sin dejar la esencia del sonido de la banda, al final el Auditori se convierte en un karaoke gigante donde podemos cantar las canciones mil veces cantadas y compartiendo con ellos ese momento, el sonido muy bueno y cuantas guitarras sacó Ramón Arroyo?


al final caras de satisfacción entre el personal asistente donde podeis apreciar variedad del armario Preliminar a base de las clásicas t-shirts y novedosas sudaderas, el complemento perfecto.
Una gran noche, hasta la próxima .......

1 comentario:

Pepe dijo...

Y por muchos que puedan venir. A estas alturas, ya es imposible desligarse del lazo invisible que nos une esta banda. Saquen o no disco. Toquen o no en festivales polemicos. Versionen o no canciones ajenas. Mencionen o no a Enrique.
Nunca han sido un producto de discografica. Es mas, solo han sido una banda que se han endurecido empezando con guitarras de imitacion, amplis cutres, y conciertos en lugares imposibles con audiencias intolerantes. Que no han dejado de sacar discos, por mucho que los medios y el publico han denostado su obra y su empecinamiento en el sonido mas americano que se ha hecho en este pais con la credibilidad mas interesantemente creativa. Y suerte, porque si no hubiera sido por ellos, probablemente el panorama musical aun tendria como base creativa a los Pedro Marin y Pecos de la epoca.