A buscar colegas !!!!

martes, 25 de agosto de 2015

Eric Clapton Live at The Royal Albert Hall 2015 !!!



Este año los habituales nos desplazamos hasta Londres para nueva ya clásica y inevitable cita con Eric Clapton y el Royal Albert Hall, para mi personalmente fue un gran reto ya que los dias previos tenia clara mi imposibilidad de ir debido a la amputación reciente, pero gracias a mis grandes amigos Pepe, Toni y Ray y su nunca suficientemente agradecida por mi, testarudez, me llevaron en volandas y pudimos difrutar de una cita que teniamos muy clara que podia ser la ultima con Eric y el Royal Albert Hall, ya que celebraba su 70 aniversario y solamente se habia embarcado eun una mini gira que contemplaba el Madison Square garden de NY y el Royal Albert Hall de Londres.

Cierto, que comentamos el hecho de que habia camaras grabando el concierto, pero pensabamos que era mas para el tema del propio espectaculo y reflejar imagenes sobre el fondo del escenario que no para ser editado porsteriormente, pero el alegrón que me dió Pepe el otro dia al confirmarme la edición para cines del concierto fué mayusculo, se cierra el circulo, ya que no solamente es el concierto de despedida al que pudimos asistir, si nó que es el documento definitivo para que lo podamos guardar en el recuerdo, esto aumenta la leyenda de este viaje tan especial para mi.

Gracias por ayudarme y confiar, Júlia, Laia, Marina, Pepe, Toni y Ray.



1 comentario:

Pepe dijo...

Vale, pero no cal correr a comprar las entradas. De hecho, creo que nos han asignado 6 o 7 filas a cada uno para que vayamos cambiando de sitio en cada cancion. Por lo del angulo de vision....