A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de julio de 2015

Concierto de Preliminares en Cal Toni, Parc del Vallparadis, Terrassa


La cosa pintaba muy calurosa y sudorosa, por la mañana Ray se había currado un acceso directo hasta Cal Toni para poder descargar todo el material mas pesado y comentando con Toni al final se decidió comenzar una hora mas tarde esperando que el sol de justicia que caía ayer por Terrassa que fuera bajando y hacer mas apacible la escucha del concierto.

Hacia las seis de la tarde ya estábamos montando todo, se había avisado por las redes sociales Preliminares del nuevo de nuevo horario, los que vinieron antes pudieron ver tanto el montaje como la prueba de sonido, mientras ya se iban refrigerando en una tarde que se iba volviendo muy apetecible, bastantes curiosos paseantes del parque se acercaban, el entorno es perfecto para sentarse a tomar algo y disfrutar de un concierto Preliminar.

Suenan los Monty Phyton y se da la señal de salida al concierto, esta vez lo habíamos basado mas en clásicos de rock español, sin descuidar nuestros temas Preliminares y clásicos de nuestro repertorio, una combinación que llenó un par de horas de música el Parc. Esta vez teníamos una sorpresa preparada, con nuestro amigo Mike Valero habíamos comentado mas de una vez a ver si subia a cantar algún tema y ayer fue el día y se marcó una versión Preliminar del "Carolina", muchas gracias !!!, totalmente improvisado fue cuando le pedimos la colaboración a Antonio que se marcó con esa actitud que lo caracteriza y avala el "Ritmo de Garaje" un placer poder disfrutar de estos momentos con nuestros amigos !!

El repertorio :

Prueba de sonido :  Baba O'Riley

01 - (Intro) Always Look on the Bright Side of life (audio)
02 - La chica de ayer
03 - Route 66
04 - Carolina - con Mike Valero en voz solista !!!
05 - Crazy little thing call love
06 - Sense Tu (Preliminares)
07 - Cadillac Solitario
08 - Comiat (Preliminares)
09 - Esos ojos negros (dedicada a Yol)
10 - Sembla que fos ahir (Preliminares)
11 - Pero a tu lado
12 - Cotton Fields
13 - Sweet Home Chicago
14 - Temps Afegit (Preliminares)
15 - Dejame
16 - El Boig de la ciutat
17 - Dies de Lluia (Preliminares)
18 - Mueve tus caderas
19 - Johnny B Goode
20 - Jardín de Rosas
21 - Ritmo de Garaje - con Antonio en la voz solista !!!
22- The Midnight Special
23 - TexMex Medley "Probablemente ya + El Rey"
24 - Twist & Shout
25 - La Bamba

Final de concierto, agradecimientos al personal sobre todo a Paqui y Toni, fantásticos anfitriones y a todo el personal que compartió con nosotros el momento, después de la recogida y carga del material, fantástica tercera parte cenando y compartiendo comentarios y risas con l@s Prelis. Un placer ...

2 comentarios:

Tony dijo...

Otra muesca, Preliminar...haciendo historia...!!!Felicitats companys !!

Marta dijo...

I jo amb el Madaula...si és que!!...;-))