Hace dos dias, creo que no había nadie mas cabreado en esta parte del planeta que mi persona, tenia una cita con el Boss, previamente concertada desde hace meses, muchos largos mesas, y llega el dia y el puto virus me deja KO, pero el Karma o no? esa noche hizo que fuera mas llevadera, los colegas con Pepe en camara principal, de dedicaron a enviarme videos en estricto directo para poder compartir aunque fuera virtualmente la fiesta desde mi rincón de la casa, sois la hostia.
Dia siguiente (ayer), ya sin fiebre pero dopado decido que hay que ir si o si a ver a Warren Haynes que el Karma o no?, habia agendado justo del dia después y no fué el Karma fué Pepe que me dijo, tienes un regalo, joder!!! va y me planta una preciosa t-shirt de la gira de Bruce original del Merchandaising (una pasta gansa señor@s) de talla generosa para cerrar la herida del dia anterior, joder, que detalle, total, que va y nos plantamos en medio de la Sala Apolo a ver a Warren y 5 minutos antes de empezar llamada de Júlia (que nunca llama) y se me encienden todas las alarmas !!!! ......tengo 3 entradas disponibles para el concierto de mañana en BCN de Bruce, que hago???? Queeeeeeee, píllalas!!!! joder con el Karma o no? pero que cony está pasando? de quien?....proveedor? ----fiable, .....precio?.... sin problema. y la pregunta definitiva ....pista o sentados? .....SENTADOS, hay que cerrar la venta YA!!!
Total que no se como, pero estoy haciendo las la entrada esta en el blog con mis entradas impresas y aún intentado digerir todo esto, pero por resumirlo en unas palabras es que tengo los mejores colegas del mundo, a la mejor pareja y al Karma lo dejo tranquilo no sea qué.
Ah, seguramente esto esto mas parecido a la felicidad.
2 comentarios:
Pues nada, a disfrutarlo.
Lo disfruté, doy fé, Elvis sabe que tenia de ir.
Publicar un comentario