A buscar colegas !!!!

jueves, 20 de junio de 2024

Bien jodido, puto virus

 Pues resulta que hoy tenia de ser de los mejores dias de este año, porque no todos los dias tienes una cita con bruce Springsteen y la E Sterrt Band en el Estadi Olimpic de BCN, la cosa pintaba mal y ha acabado como ha acabado, con un cabreo de órgano.

En otros tiempos hubiera sido imposible decidir no ir al concierto y lo seguia pensando hasta esta mañana en la que he cedido el pulso que llevaba desde hace un par de días con el virus del Covid, si ese que resulto ser la pandemia del siglo XXI y que paralizó el mundo, pues ese se ha presentado en casa y ha infectado a todo cristo, decía que en otros momentos igual .....porque hubiera ido desobedeciendo a quién fuera y hubiera infectado a dios y a su madre, pero un increíble subidon de responsabilidad y otro bajón fisico se han encargado de recordarme que paradito estoy mas guapo.

En fin, otra vez será, o nó, yo no pierdo la esperanza y el Boss nunca falla, con mi entrada traspasada para que otr@s sean felices me conformo en que todos mis queridos Pepe, Toni, Ferran y Ray estarán vibrando y a la vez al punto del colapso al final de las 3 horas de concierto.

Fuck Covid!

1 comentario:

Pepe dijo...

Esta entrada esta desfasada. Falta informacion. Interesados leed dos dias mas tarde.