A buscar colegas !!!!

miércoles, 26 de junio de 2024

Bruce Springsteen "Racing in the street" Barcelona 22 junio 2024

 

Hay muchas canciones del Boss que han marcado epocas en mi vida, desde las primeras escuchas de Jungleland o Backstreets con esas historias epicas de heroes de barrio, perdedores que nacieron para correr, por la Thunder road (mi favorita), después comencé a escuchar el Darkness on the ege of town, al final siempre eran huidas y paisajes, metas, hacia la tierra prometida, por las malas tierras, pero hay una que siempre me dejó en ese punto de, necesito un coche para circular hacia no se donde por la noche y es "Racing in the street".

La letra es un paisaje nocturno, reflexiones internas del personaje que intenta argumentar como ha llegado hasta alli, porqué y como es que está solo en la noche, es una pelicula y sobre todo el solo de piano de Roy Bittan es la banda sonora perfecta para el tema.

El pasado sabado pude disfrutarla, eramos mas de 58000 pero yo estaba allí, solo, conduciendo mi coche y sintiendo el aire, joder, que sensación, que emoción. He localizado el video en el you tube y comparto.

1 comentario:

Pepe dijo...

Pero no tocó El Rey.