A buscar colegas !!!!

sábado, 15 de junio de 2024

Siguiendo

 Ayer me preguntaba Pepe, que se podría decir que es la única persona que se acerca por estos lugares, tio y el blog qué, lo pillas, lo dejas, esto no es serio, y no pude responderle con algo suficientemente lógico o objetivo, creo que le  dije que la mayoria de cosas que pasan por mi cabeza pasan por la pokitica actual y tal como está el patio no quiero verme delante de algun juez del tribunal constitucional, después de alguna denuncia de Manos Libre, VOX o otras hierbas que crecen por los campos de las Españas donde vivimos.

Pero es cierto que hay dias que lo hecho de menos, y esta mañana de insomnio de fin de semana me ha dado por retomarlo, como siempre pensando en no de jarlo y tal y tal, no os prometo nada (casi podria decir te, eh Pepe) pero por suerte ya me conoces.

1 comentario:

Pepe dijo...

Esto no te va a quitar de trabajar, no nos engañemos; es un cuaderno de bitácora, y existe desde los inicios de Preliminares....