Bueno, si habéis la entrada previa a esta sabeis de los origenes un poco maquiavélicos que te planta la vida para que al final de todo se conviertan los deseos inimaginables en realidades sorprendente, pero el resultado fué que a primera hora de la tarde estabamos aparcando el coche con Júlia y Tony, para dirigirnos hacia nuestras localidades del Estadi Lluis Compants de BCN y ver la segunda noche del Boss y la E Street Band reventando la ciudad condal.
Sold Out, 58.000 personas y muchas ganas de compartir esa felicidad que te da el asistir a los conciertos de este hombre y su banda, cada vez mas grande, la sección de metales ya está fija, y los coros y percusiones aparte de Sozie Tyrell, ya tienen sus lugares fijos en el escenario, las preguntas habituales previas al concierto, cuales cambiará? cuales pondrá, con que tema empieza? ayudan a la espera y el disfrutar de ver una comunidad de seguidores llegados de todas partes, hay una expectación muy especial por los conciertos del Boss en Barcelona.
No entro en el listado de canciones y si esta es mejor o la otra se la podia haber ahorrado, tocaron los clásicos, pero yo haré mención especial a los dos temas que mas me tocaron el corazón, el primero una desgarradora versión del "Reason to Believe" del Nebraska y la que me lo partió en dis fué la increible "Racing in the Street" del Darkness, emoción a flor de piél.
2 comentarios:
Bueno, en honor a la verdad, un bolo de este hombre tiene ahora mas que ver con una fiesta mayor que con un bolo de rock, pero bueno, se le perdona porque con la edad que tiene, solo eso ya es un motivo de regocijo.
Que convierta el concierto en una fiesta es la jugada maestra, lo que le diferencia de las fiestas mayores o circos del rock and roll es que no hay plataformas que levanten al bateria, fuegos de artificio ni láseres que te dejan ciego, solamente la banda encima del escenario y eso si, una muy agradecidas por mi parte pantallas ya que lo de primeras filas es para .... joder que duda!!! no se si poner fans a muerte, o gente con mucho dinero para gastar, el dilema esta servido amigo.
Publicar un comentario