Podéis imaginar que el tráfico de material sónico que pasa delante mío es importante y mas hoy en dia con esa cosa que se llama Spotify, pero pocas veces tengo la sensación que me ha proucido la escucha de este disco.
Al señor Isbell lo conocia por su larga carrera con un grupo que he seguido desde hace años, los Drive By Truckers, pero que justamente hace años que desconecté de sus nyevos trabajos, ya sabeis que a veces vamos por epocas y la de este grupo, junto a los Blues Traveller, Phish y algun otro fue substituido por ...no se qué, pero esto es lo bueno del juego, que puedes volver coo si fuera ayer.
Pues la sensación es la de comenzar a escuchar el disco y no poder evitar la escucha en continuo y repetida de este, comenzar a interesarte por las letras y saberte el orden de las canciones, sin premeditación, solamente porque hay un vinculo muy fuerte entre esos sonidos y tu estado de ánimo, y para estos dias para mi es la banda sonora perfecta.
No es una novedad, tiene 10 años y ahora se ha reditado remasterizado en vinilo, un placer para mis oidos, Si os da por escucharlo ya me direis.
Os dejo un video en directo de la canción que abre el disco, Cover me up, esa es la esencia.
1 comentario:
Bueno, con los Truckers tampoco grabó muchos discos, no? Yo creo que le dieron una patada en el culo cuando oyeron su palo….
Habrá que escuchar este.
Publicar un comentario