En agosto de este año los Cordovas han editado este álbum y no paro de escucharlo, y mira que no inventan nada, y he leído hasta algún comentario de que editan demasiado rápido entre discos y pierden su frescura, pero que queréis que os diga, a mi me tiene enamorado, tiene eso de que lo pones en el plato y la musica fluye, se adhiere por los rincones de mi habitación y consigue esa sensación de confort de estar en el lugar perfecto.
Su musica de raíces americanas mirando hacia el sur a la frontera con Méjico y esas armonías vocales que hacen que las canciones fluyan para mi es la formula perfecta, los que esperéis algo que rompa con lo establecido no hagáis el esfuerzo, pero si sois de los que escuchar a los Grateful Dead, los Crosby Stills & Nas o Eagles os pone, directos a la escucha.
Salud!
1 comentario:
En tiempos en que todo está inventado, y lo único que triunfa es el culto al cuerpo en todas sus varibles y variantes, la música, eso que solo entra por los oidos, ya no es popular. Y la que entra por los oidos, la que solo hace eso, la consume un grupo de ancianos y pre-ancianos que acabamos dividiod en dos grupos: los que celebramos todo lo que algunos valientes se atreven a hacer por nosotros, y aquellos otros que se empeñan en seleccionar la "buena" o "mala" música, como si eso se pudiera cuantificar.
Lo escucho, y si me gusta, lo compro y lo consumo. Y si no, pues no pasa nada, porque habrá otro hijo de vecino (anciano o pre-anciano tambien, como tu) al que puede que si le guste. Y ya está.
Y en cuanto a este disco, pues si las crec¡denciales son esas, malo no puede ser, ciertamente. Pararemos atencion.
Publicar un comentario