No me he prodigado en estos años con todas mis cosillas de mantenimiento, lo que a veces llamo chapa y pintura y que muchas veces es complicado explicarlas sin una imagen o detalle, y que ademas entiendo que a nadie le importa un carajo estas cosillas, que no son del dia a dia por suerte pero que si que afectan a mi dia a dia.
Pues el otro dia estaba en el ortopeda durante los trabajos de elaboración del yeso que después hacen servir para fabricar el encaje a mi muñon, que interesante no? ja ja ja, pues eso, que estaba alli aburrido mientras estaban sacando medidas y preparando el yeso y tenia el movil a tiro y pensé, no tengo ninguna foto de esto ... pues la hago y seguramente fuera de contexto no sabreis ni que es , pero como bien dice mi socio Pep, esto es un cuaderno de bitácora y al final he pensado, pues porqué no, pensado, dicho y ahora publicado.


2 comentarios:
Joder vaya pierna de enmedio gastas compañero… alegria!
Venga, ya no tienes excusa para no subir a la Mola.
Uno tiene unas lineas rojas trazadas y hay que respetarlas, aparte de mi prestigio como ecologista radical, no fotem.
Publicar un comentario