A buscar colegas !!!!

miércoles, 24 de junio de 2026

Lo siento Buddy, me encantaria, pero no podré venir.

 

Pero me encanta la noticia y el evento.

Estamos hablando de Buddy Guy, un icono, un imperio que aún sigue vivo y sigue regalandonos momentos geniales, es un lujo poder disfrutar de uno de los mejores bluesmens de la guitarra electrica que han pasado por este planeta, con un estilo incomparable, tanto a nivel musical, como a nivel estético, esa Strato de lunares es fascinante y unica, bueno, ahora hay unos tipos de otro planeta que lo estan petando a base de musica increible y lunares por todos lados, me despisto, sigo, Buddy ha tocado con todo el mundo y como compensación le han montado este sarao en el Radio City Music Hall para celebrar su 90 cumpleaños, la lista acojona, siempre podreis encontar a alguien que falta, pero es igual, mientras siga vivo cada dia que salga al escenario es un evento y un acto de fidelidad al Blues por parte de Buddy y de devoción por parte de los demás.

O sea que ya estais avisados, si noteneis compromisos por esas fechas y unos ahorrilos por aquí, el evento se lo merece, yo no podré ir, pero todo mi respeto y devoción por Buddy Guy.

2 comentarios:

Pep dijo...

Esta mañana leia la noticia, y lo primero que pensé fue que, muy seguramente, hace 60 años se reunian algunos de ellos para hacer lo mismo, con un público que es el mismo que irá al RCMH. Media de edad…superior a los 60, seguro.
Vamos, que esto ya son los últimos coletazos, y sé que te la pela, pero es una pena que no haya relevo. Que haya un 0’0005 por ciento de la poblacion que escuche música de mas de 5 años de antigüedad ya es triste de por si.

Pepo dijo...

Tristeza compartida y confirmación de tu comentario 100 %, será un evento para la tercera edad y con posibles, las entradas no quiero ni pensar lo que van a pedir por asistir.
Esperaré que editen un video del concierto o un audio, con eso me conformo, lo mismo que con el Crossroads Festival.