Ya hace mucho tiempo que me estaba planteando el dejar de publicar cosas mias en redes sociales como Facebook o Instagram, al final era como una inercia y una forma de transmitir que esta pasando por mis cercanias pero es tan disperso y tan frio que al final he decidido que todo lo que quiero decir por mi parte lo voy a publicar aquí, al final mi refugio desde hace muchos años y ya sé que solamente Pepe se atreve a leerlo y hacer sus comentarios pero ya me está bien uno no lo hace por tener millones de seguidorres ni de amigos, creo que con los que tengo ya es suficiente, además son los que me aguantan empíricamente que aun es mas duro para ellos, como minimo visitar el blog es una decisión personal.
El hecho que los blogs sean dinosaurios en la actualidad me pone aun mas, para mi solamente es un, como bien dice Pepe "Cuaderno de Bitácora" para el recuerdo y para que mi jodida memoria no se colapse intentando recordar datos o momentos.
No dejaré de comentar en Facebook o Instagram, sobre todo en temas de Preliminares o Blues Bakers y si conviene comentar cosas las haré no soy tan radical, pero todo lo otro tendrá solamente un sitio que es este blog.
3 comentarios:
Tu dejate ir, y que se jodan las redes.
Por cierto, que desde 2016 que no publicabas tantas entradas en un año como las que llevas este...asi me gusta. No lo dejes. Siempre hay resquicio para el debate. El silencio, nunca, repito, nunca genera debate.
Eso, que se jodan.
Conociendome no estoy para asegurar nada, pero tal como he dicho este va a ser el canal donde sacar los demonios y las neuras a pasear, que no te pase ná socio.
Publicar un comentario