A buscar colegas !!!!

jueves, 21 de abril de 2011

Ribes me puede ......



Aprovechando estos dias de reflexión catolica, apostolica y romana, entre procesiones de virgenes,martires y coches, fútbol y movimientos generales de personal frenéticamente hacia los lugares mas insospechados y batiendo todos los records de visitar ciudades, y demas sitios visitables en el mínimo tiempo posible, nos hemos desplazado hasta el Pirineo de Girona, para pasar unos dias de tranquilidad y sosiego.

La actividad Preliminar está en stand-by estos dias, Jordi creo que ha de estar en condiciones lo más parecidas a las que estoy disfrutando, Pepe ... levantando el pais como minimo hasta el viernes y Vladimir tomando medidas al Albert Hall por si nos contratan para el UK Tour.

Como podeis ver en la foto que me ha "robado" Júlia, estoy aposentado en el balcón, haciendome el chulo con el portatil, con un pañuelo al cuelllo de Vittorio y Lucchino que me ha regalado la revista Lecturas y que me sirve para soportar el viento sano (pero frio) con el objetivo de pillar la Wi-Fi de Ribes de Freser, para ver como vamos de visitas y comentarios en el blog ...... por cierto ... los de Lax a ver si os marcais algún comentario mas !!! (Marta ya ha cumplido y Anamaia pero ¿y el resto? ......

Hoy estamos de post-futbol, el resultado es el que hay, la verdad es que jode, no que pierda el Barça (algún dia tenia que ser), es porque la ganaron los blancos .... en fín ... el tiempo espero que ponga a cada uno en su sitio ... y sobre todo al Mou, culers .... ánimo que esto solo empieza .... siempre os queda haceros del Cádiz !!!! ... estamos en posiciones de promoción !!!!

Mas cosas, ya sabeis qyue mi condición de ecologista radical no me permite ir al bosque ni de casualidad, esto lo compenso aqui en Ribes haciendo un peinado de los restaurantes y disfrutando de sus menjares, los que me conoceis ya sabeis que no soy un gran gourmet ni nada que se le parezca pero os pienso recomendar un "clasico" de Ribes que creo que ha vuelto al nivel óptimo después de un tiempo de bajada de nivel. El Restaurante en cuestión es "Cal Fanet" o "Els Caçadors" que es como lo conocemos los que hace años andamos por estos lugares, aparte de la cocina clásica y la gran calidad de sus productos, os recomiendo la "Sepia y Pulpo en salsa" ayer comí este plato y casi me desmayo, pero después un "sorbete de mandarina con sopa de sandia" UUUFF y hoy me he metido un postre a base de "Mojito ... con granizado de lima con ron, y perlas de lima con menta" que aún estoy flipando, si andais por estos lugares no os lo perdais.

Objetivo ... se está cumpliendo, relax, ipod, paseos (no muy largos) y tranquilidad a nivrles casi del aburrimiento ..... genial .... ya veis ... Ribes me puede.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Tio..., tienes demasiado tiempo libre... Te debo una foto, pronto llegara!!! Pasalo bien en el Pirineo!!!!

Marta dijo...

Quin "posat" tan en la línea de l'Antonio Gala!!!...;-)
Doncs jo ja et veig el proper Sant Jordi al bell mig del Passeig de Gràcia signant exemplars de "Preliminares: su verdadera historia" i aquest Gala fent-se el "harakiri" amb el seu foulard de 1.000 euros (així per lo baix)veient el teu "poderio" i el teu saber fer amb els milers de seguidors que et demanaran l'autògraf!!!. El mocador al coll caient per damunt la samarreta del mateix nom que el best-seller serà lo més "in" del moment...en sentirem a parlar!!!...;-)

Pepo dijo...

Tu si que saps !!!
No la penya que s'hem quedaba mirant desde la plaça dient "mira aquest penjat, fotense de fred" .... la ignorància ... es molt atrevida.
Pel tema de l'any que bé .... tot arribarà ja ja ja !!! Ara lo del mocador al coll .... tu ja ho dius molt bé .... estil. qualsevol cosa que es posi un .... crea estil.
Aviat veurem al Piqué amb el mocador al coll.