Pues eso, odio IKEA simple y conciso.
miércoles, 24 de julio de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde 2008, hogar Preliminar, Discos recomendados, Conciertos, Canción de la semana, Comentarios de la actualidad, Colaboradores de Lujo, Gastronomia, Libros Recomendados, Peliculas, Actividades alternativas y sobre todo buen rollo
4 comentarios:
Ha ha haaaa!!!!!! Si le pregunto a Júlia seguro que dice que odia el cárter Tallers; es un tema de prioridades, socio. Si estuvieras festejando con ella, hace 30 años, no dirías lo mismo.
Una de las cosas que creo que hicimos bién desde el primer dia, es lo de plantarnos delante de Tallers con Júlia y sincronizar relojes, y quedar a tal hora en tal sitio, para ir a comer.
Yo tengo claro que hay una balanza y hemos de poner de nuestra parte y lo aplico duramente a nuestas visitas a el Corte Inglés y cumplo como un campeón.
Pero lo de IKEA es diferente, eso de tener de tragarte todo el recorrido de la tienda para mi es mas que denunciable, el problema es que a la gente le encanta (Júlia incluida), putos suecos, podrian haberse quedado en casa con sus tiendas ja jaja eso si desde el cariño.
No es del todo cierto; puedes hacer la compra sin pasar por el laberinto de la exposicion, y ya en la tienda, puedes utilizar los "atajos" marcados para ir directamente a cajas. Otra cosa es que, si vas acompañado, y quiere hacer el tour completo, toca chupar, nano.
Seguro que eso existe, pero el problema es que al entrar en ese sitio, la neurona se me bloquea y como los burros, ni palante ni patrás, que mal lo paso diooosssssss.
Publicar un comentario