El pasado dia 23 era un día muy esperado por nuestra parte, la cita regular con el Tramuntana Bar siempre me genera una mezcla de excitación y de buen rollo que hace que estos días sean muy especiales, como podéis entender conociéndome no llevo ninguna cuenta de nada estadísticamente pero por suerte siempre esta Pepe que pone las cosas en su sitio y nos recordó que este era el concierto numero 27!!! en Tramuntana, aparte en estas fechas coincide con los 15 años de nuestra primera aparición musical en publico y para cerrar el circulo era el cumpleaños de Ray, para no acordarme de nada, ya me vale.
Preparamos un setlist pensando en este día y en el lugar, hay temas que solamente tocamos en el Tramuntana y siempre apetece sorprender al personal con propuestas diferentes que siempre han de pasar por nuestro filtro y esta vez la conexión fue muy buena.
Llegamos a la hora de siempre, pero como ocupamos espacio de comedor a estas horas estamos en el limite de los postres y cafés eso hace que el montaje y pruebas se convierta en un tour de force para sobre todo Pepe y Ray, suerte que Pepe se ha currado una maleta genial de conexiones para casi hacer un plug&play, pero es inevitable que se haya de ajustar el sistema, sin pausa pero con prisa al final pudimos hacer una prueba de sonido con bastante parroquia aparcando por las mesas, y pinta que tendremos bastante, van llegando y algunos ya sa han visto obligados a sentarse en la parte trasera, todo en marcha en cero coma comenzamos.
Sin mas demora comenzamos el concierto, el formato es acústico, las canciones van cayendo hemos combinado canciones propias con versiones, os dejo el setlist para que os hagáis a la idea, pero siempre es mas recomendable venir a vernos en directo.
2 comentarios:
Cada dia mas viejos y mas pellejos, pero de musicos tenemos lo mismo que hace quince años cuando cometimos el infame error de atrevernos a mostrar publicamente nuestros agonicos intentos de hacer "escuchables" algunas de esas tonadillas que nos persiguen a diario (algunas desde hace decadas) yn que atacamos sin ningun tipo de vergüenza ni pudor, pero eso si, con mucho respeto.
A ver, si los Stones tienen cojones de llamar a lo que hacen en un escenario a sus 80 años un "concierto", como no vamos nosotros a atrevernos a aporrear unos psudeoinstrumentos que castigamos con nuestras porras? Pues eso, que por muchos años nos sigan padeciendo (quien no tenga expectativas muy altas) alla donde nos de por tocar algun bolo, y en el Tramun son algo mas que atrevidos! Mil gracias!
Los caminos Preliminares son inescrutables , amén.
Publicar un comentario