Lo de ayer en la Sala Barts de BCN fue una experiencia casi mística, ni en misma s perversos sueños habia legado a pensar de poder disfrutar del material de los primeros Pink Floyd en directo, de la mano de Nick Mason, el bateria de la banda y unos compañeros de viaje que bordan el material de la banda, recordando al "diamante loco" Syd Barret y sus geniales pscodelicas composiciones hasta revisiones de clásicos de la banda, nu entro en listas de temas para esto teneis la qeg de setlist, pero esta vez destaco la versión del "Echoes" del mítico "Meddle", una locura para los sentidos.
Nick suma 78 años, con esa edad la mayoria de los mortales estan sobreviviendo en los sofas de sus casas intentando no olvidarse de la medicación, este hombre se ha currado en tour europeo de 60 conciertos, increible pero cierto, sin bajar el nivel de técnica y ejecución, mis agradecimientos de por vida.
Como comentario friki antes del concierto coincidimos con un personaje digno de estudio, si no recuerdo mal, este era su 339 concierto entre Pink Floyd y sus diferentes aventuras en solitario, brutal,nos hicimos la foto de rigor y s por casualidad coincidiis con él delante de la sala de conciertos vendiendo merchandaising alternativo, compradle algo, con esto se financia seguir la gira, todo una personaje. el de la derecha!!!
Esperando que vuelvan otra vez!!!
Aqui os dejo con mi video casero cortado del "One of these Days" para que os hagais una idea de la movida.
2 comentarios:
De nombre Kevin, 359 conciertos…un enfermo, sin duda. Lo de Nick es de hacerselo mirar. Los tres haciendo giras por todo el mundo y son incapaces de reunirse para hacer un bolo en condiciones, que al final es lo que mejor saben hacer, cony.
Aun asi, es de agradecer el acto de fe de este hombre, y hacerlo enfocando material unicamente conocido por los mas enfermos del planeta, tipo Kevin, claro está…. Mil gracias por el esfuerzo, que, no nos engañemos, lo és.
El Kevin me ha dado una paz mental total, yo, que me considero un enfermo de todo esto y va y aparece Kevin !!! Vaya crack !! Lo mio es de P3 comparado con su adicción!!!
Lo de Nick es un regalo que ayer pudimos disfrutar, que podrían ponerse de acuerdo los tres y hacer una gira acojonante, podrían, pero el placer de verlos a la distancia de ayer y con ese sonido, no creo, pero bueno .. nunca dejaremos de soñar con esa reunión de casi octogenarios visionarios, larga vida al fluido rosa.
Publicar un comentario