Este fin de semana es de esos que recordaré y no será por cualquier noticia del famoso virus, eso es de muy agradecer en estos días complicados.
Lo recordaré por un gran regalo que me ha llegado a las manos en forma de libro, un incunable, una obra buscada desde hace mucho tiempo y desistida la búsqueda por agotamiento, y cuando no te lo esperas, aparece, brilla y genera una serie de flashbacks que hace mucho tiempo no vivía, una joya que se ha instalado en casa.
El libro es una obra corta, pero muy intensa y iluminadora, "Anthem" la traducción es "Himno" una obra de Ayn Rand, una artista visionaria del siglo pasado que editó esta joya, perdida en el olvido de los tiempos y rescatada en sus días por un grupo canadiense de cuyo nombre no quiero acordarme, que en sus días nos hizo volar hasta otra época y inspiró la creatividad de un genio que tengo muy cercano.
simplemente gracias a quien me ha dado un regalo impagable.
EGO
lunes, 18 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ayn Rand ha sido una de esas filosofas a la que nunca se ha sabido situar en un espectro politico determinado; algunas de sus ideas la situaban en la derecha mas conservadora y restrictiva, mientras que otras declaraciiones e incluso obras escritas la colocaban en el ambito mas liberal y progresista. Toda una referencia del objetivismo, y de fuerte valoracion del individuo y de sus logros, sin tener que estar sometido al entorno social ni politico, sea cual sea el que domine en ese momento.
Buena recomendacion, Pepo, gracias!
Publicar un comentario