Quiero ser breve ...
Siento una impotencia muy grande delante de las injusticias que pasan por delante de mis decadentes ojos, no voy a arreglar nada con esto pero quiero poner orden a mi cabeza.
Que hayan presos políticos en prisión provisional y que los argumentos para mantenerlos entre rejas sean tan surrealistas como los que hay para tener en libertad a auténticos delincuentes ya juzgados y condenados no entra en mi cabeza.
Que la libertad de expresión se limite a los que siguen las pautas de los que ejercen el poder en la linea mas fiel a las teorías y practicas de una dictadura de libro es para tener muy claro no querer pertenecer a esta secta de borregos o peor de cobardes que se escudan en las leyes para vivir "tranquilos" sin gente que cuestione su ejemplar "democracia constitucional jurídica".
Que no haya un proyecto político serio, social y ilusionante, después de una elecciones y que cualquier propuesta de gobierno no haya tenido ninguna sensibilidad con el futuro de sus habitantes, simplemente manipulan a la gente vendiéndoles odio y desprecio hacia sus vecinos, nunca habita vivido un nivel político tan bajo y despreciable.
Que la gente no se movilice contra estas injusticias es lo peor que llevo, pero ya he perdido toa la fe en ell@s, lo tengo claro que iré intentando soportar esto sin ponerme demasiado nervioso ....espero.
sábado, 13 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y mientras tanto, fascistas y neofranquistas hijos de falangistas y nazis llenando escaños en uno y en otro parlamento.
Que no nos pase nada. Pero eso si, la culpa es de TV3 y de los colegios, que nos adoctrinan.
Publicar un comentario