domingo, 29 de octubre de 2017
Tom Petty
La noticia llego como un jarro de agua fría, no me lo podía creer, el cerebro se te pone a mil y comienzan a sonar las canciones de Tom como en un jukebox sin fin, muchas veces habiamos comentado de ir a verlo, este verano vino al Hyde Park de Londres donde hacia un par de meses habiamos estado, pero creiamos que aun teniamos credito, que para la proxima gira .......
Desde mediados de los 70's y acompañado por sus fieles Heartbreakers, nos regaló unos cuantos discos con canciones que ahora ya se han convertido den clásicos, demasiadas para concentrarlas en un triste recopilatorio de "the best of ...." ya que a mi gusto los temas menos conocidos, pero con ese sello inevitable que solamente tom podia darles son un regalo pàra nuestros oidos. Esta claro que nunca morirá, como minimo en nuestros recuerdos, ha sido y será banda sonora de nuestras vidas.
Al final se le rompió, y nos rompió el corazón ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y van quedando menos. Menos, quiero decir, de los grandes. De los que vivieron los 70. De los que redescubrieron el rock, ese del que bebieron los chavales del west end, y exportaron a una America que daba la espalda a los pioners. Y a su vez, demostraron que, a pesar del desdén inicial, sabian hacer rock de verdad. Y con actitud.
RIP.
Publicar un comentario