A buscar colegas !!!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Película Recomendada : Star Trek, En la Oscuridad


De entrada, no soy Trekkie, ni de los de Star Wars, mas bien muchas veces el genero de ciencia ficción me da un poco de sensación de pereza, ya que siempre te han de situar en el mundo de la acción de la peli y a veces los guiones son o muy complejos que te genera un bloqueo mental a los 5 minutos de película, o en caso contrario es tan básicamente infumable que hace que pierda la atención, por eso el ir a ver la peli de Star Treck tenia una predisposición por mi parte como mínimo dudosa, pero, resumiendo en plan bruto, me lo pasé muy bien.
No se si es que el director de estas nuevas entregas es J.J. Abrams, que me gusta mucho, supongo que tiene bastante a ver, pero me la creí, toda, y sobre todo la parte relacional entre los personajes, por encima de los mega espectaculares efectos, el vulcaniano siempre integro, contra el humano siempre convulso, su relación y el muy bien trabajado casting me hizo disfrutar mucho de la película.
por si tenéis alguna tarde libre, buena propuesta !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

............¿?
Star Trek?
Hubiera hecho una apuesta y la habria perdido...

Pepo dijo...

ja ja ja nunca dejes nada por definitivo ..... lo caminos del señor son inescrutables...... yo cojo el atajo !!! je je je