A buscar colegas !!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Algo huele a podrido ........

Después de las rajadas anteriores no pienso machacaros mucho mas, pero si no lo digo reviento.
Ver a la señora Chacón sacando temas de corrupción económica en estos días de campaña electoral me recuerda a las pelis o a los tan criticados yanquis, trabajandose el tema desde los mas mafiosos métodos, que no digo que no sean legales, ni tampoco que si son verdaderos hay que juzgarlos y sentenciarlos como al que mas, pero me da toda la sensación de estrategia cutre y malas artes, aprovechando el momento y dando a entender que tipo de campaña quieren trabajar, ya que probablemente al no tener un programa electoral ilusionante....... Uupppss perdón, es verdad !!! Si tienen el Desconocido Federalismo !!!!, pues eso que huele a podrido, malas artes al servicio del electorado .... Lleig ....
También la respuesta del resto de candidatos me ha sorprendido, simplemente el no dar ni el beneplácito de la duda me hace pensar que todos están dentro del mismo corral, eso si, ya sabéis todo esto desde mi visión mas subjetiva !!!!!
Pais ........

2 comentarios:

Pepe dijo...

Si Karl Marx tuviera que reescribir la famosa maxima, sin duda seria 'La Politica es el opio del Pueblo'.

Pepo dijo...

Llamale morbo, llamale envidia, llamale encefalograma plano .... Al final entre estos y los de las TV en genaral estan practicando una lobotomia sin dolor al personal, que quedaremos para que nos vayan recojiendo la baba .....
Mas ver mundo, escuchar a los Preliminares y menos creer al primer indocumentado !!! Y me pongo al principio de la lista !!!! Hay que ejercitar la neurona !!!!