Esta mañana, fria y lluviosa, necesitaba darle un poco de luz y de alegria, primero habia pensado en Tom Petty o Neil Young, Dylan un poco depresivo y Bruce demasiado escuchado, y buscando en mi neurona que musica podria ser la mejor alternativa a todas estas opciones me ha venido el flash, Los Travelling Wilburys, ese proyecto, no se si proyecto, pero fué una bendición el poder unir antes de que la muerte se dedicara a arrasar, unir a Bob Dylan, Jeff Lynne, Toim Petty, Roy Orgison y mi Beatle favorito George Harrison, como pollo con cinco cabezas, y el gustazo de hacer canciones por el gustazo de hacerlas juntos, de aquí salió este primer trabajo, bautizandose como hermanos con el apellido Willbury, nos regalaron dos discos memorables, el segundo bautizado como Vol.3 ya no incluia la colaboración de Orbison ya traspasado, todo un supergrupo efimero pero que hacen que en esta mierda de mañana haya salido el sol en mi estudio, y seguramente los vecinos lo habrán agradecido. O no .....


2 comentarios:
Ves como eres un romantico? Al final vas a los de verdad. En breve te recupero y me recomiendas el Dark Side of the Moon.
Obrakas maestras las dos creaciones de los Wilburys.
Bueno, no te relajes que ya tengo alguna cosilla en la recamara para romper el buen karma, demasiada tranquilidad no seria normal.
El Dark qué?
Publicar un comentario