Dentro de la variedad de mis enfermedades crónicas hay una que no se ve exteriormente pero puede que sea la que mas me afecta, tengo diagnosticada una retinopatia diabetica que hace que regularmente tenga de ir al hospital y me pinchan medicamentos varios en los ojos, lo que hace que ese dia esté muy "out of service" por lo que cuando llego a casa, hay que sentarse relajadamente en el sofá o la cama y intentar desconectar.
La parte positiva, pues que dispongo de unas cuantas horas para la escuha de musica, sin prisa, desde la oscuridad y con la atención perfecta para poder disfrutar de cada detalle que sale de los cascos, el pasado miercoles tuve sesión y me reencontré con el doble en directo de los Jetrhro Tull "Bursting Out" joder, cuanto tiempo sin escucharlo y fué como cuando te reencuentras con un viejo amigo, ese disco me lo sabio de memoria y os comfirmo que aún está en mi disco duro mental. después cayó Warren Zevon y su discos "Preludes" una exquisita recopilación rescatada del olvido por el hijo de Warren despues de su triste muerte y que incluye descartes, ineditas o grabaciones primerizas, todo esto hace que sea mas llevadero este dia entre visión borrosa y dolores de cabeza.
La de siempre, la musica es curativa.
2 comentarios:
Bueno, lo de escuchar musica, que yo sepa, ya lo hacias antes de saber todo eso eeeh? Que los vicios, cada uno tiene los suyos.
Touché!! Vale..... lo reconozco, pero a veces falta ese momento de concentración o desconexión.
La diferencia, y lo sabes, es que ahora escucho los discos enteros!
Eso es malo ? No me reconozco.
Publicar un comentario