Año nuevo, costumbres viejas, ya que lo nuestro de ir visitando periódicamente mutuas y hospitales es una relación habitual, no deseada, pero necesaria.
Esta vez parece mentira no ha sido por mi parte, que me hubiera gustado en lugar de ir otra persona, pero como ya estoy falto de vesícula esta vez le tocó a otro miembro de la familia, no quiero entrar en detalles pero, eso de que entres en el día de la cabalgata de reyes y te operen el día de reyes como es para acordarte cada año, pero el motivo de esta entrada no es pregonar nuestras aventuras por urgencias y quirófanos, es mucho mas simple.
Agradecer a tod@s y cada un@ de las personas que nos han atendido por su profesionalidad y vocación, una vez mas renuevo los votos por esta sanidad que mas de uno no se la merece, criticándola, porque aunque no reciben lo que merecen siempre están allí cuando l@s necesitas.
1 comentario:
Me uno a esa felicitación.
Triste oficio ese en el que has de batallar con tu vocación, mucha gente necesitada médicamente hablando, y muchos de ellos enormemente desagradecidos, y por otro lado, gestores de sanidad chorizos, ladrones, arribistas y trepas, que solo quieren aprovechar la coyuntura para sacarse unos sobresueldos y algunas comisiones.
Y ahi estan, al pie del cañon, padeciendo su dia a dia y con esa alegria, y esa profesionalidad.
Publicar un comentario