Y contra pronostico van pasando los años y ayer cayeron los cincuenta y nueve, con toda esa cuadrilla de gente haciéndote la gracias comentado lo de ..... a las puertas del 6 eh?, y uno que con los años se ha vuelto de lo mas políticamente correcto les corresponde con esa sonrisa, pero lo que ell@s no saben es que a mi me encanta esto de hacer años, cuando uno ha estado en eso de estar a punto de abandonar el edificio la perspectiva cambia totalmente el panorama de vida.
Seguimos avanzando, cojo, con la vista adaptándose a cada momento y en tratamiento crónico pero feliz, cada dia tengo mas claro lo que quiero hacer pero aún mas claro lo que NO quiero hacer, los tiempos van poniendo las cosas en su sitio y uno va decidiendo donde estar y con quién.
Hay proyectos en marcha, otros que vienen y van, otros que tengo en la cabeza y por poco que pueda los pienso cumplir, tengo la mejor familia y que quiero mas? no hago previsiones ni a medio ni a largo plazo y aun me sigo apuntando a cualquier propuesta con la condición que no sea previsible ni popular.
Hay conciertos ya en agenda, un viaje a Nimes quye me hace mucha ilusión, Clapton viene a verme a casa, y uno con la mochila preparada para lo que venga.
Y de momento seguiré taladrando al personal con este Blog aunque solamente sea para que lo lea uno mismo y Pep por supuesto.
Apa nos vamos leyendo.


1 comentario:
Bueno, yo hago como que lo leo, pero en diagonal, eh?
A las puertas del 6, si, pero lo que no dices es que quien te lo dice, o ya esta dentro, o esta mas cerca que tu. A los otros les da igual, y a mi, con que tengamos de tanto en tanto una de esas tardes de guitarra, que antes eran de vinilos, ya me esta pero que muy bien.
Por muchos años socio, y sigue taladrando todo lo que quieras, que no veas lo que aprendo.
Publicar un comentario