A buscar colegas !!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "Desapareixiem Lentament" Manel



Dia tranquilo, llueve y el relax combate con la pereza mezclándose con el sofá .... la única solución a esto, la de siempre, lo de ante la duda ... escuchar música, el reto, darle al ramdom y dejarse llevar, el resultado ... un 10 !!! no podía haber canción mejor para empezar ..... la escucha ...

Desde su ultimo trabajo, los Manel con una canción que me tiene enganchado desde la primera escucha, con esa mezcla de vocabulario y frases que tanto me gusta, la mejor banda sonora para una gris tarde de tormenta con vistas a que las nubes desaparezcan lentamente ;)


Desapareixíem Lentament - Manel

Vaig entrar a la festa,
L'amfitrió em va presentar els convidats.
Vaig cridar: "he vingut a començar de zero"
Vaig acomodar-me en un sofà.

Des de la finestra es veia el parc on s'avorrien uns adolescents.
Vaig pensar: "On dorm? Què veurà quan es llevi?"
Mentre desapareixíem lentament.

Vaig comprar-me un saldo de trompeta, assajàvem cada nit.
Estava bé tocar, però preferia barallar-me amb els veïns.
Ah! Mireu, un mi major volant, escapant-se per damunt del celobert.
Vaig escriure-li alguna cançó, i què?
Mentre desapareixíem lentament.

Vaig pujar a un arbre amb l'ambició de veure el Llobregat,
Les banques eren guerxes i del pes se'm van tombí tombà.
Les noies joves de la vila se'm van quedar mirant de lluny, rient.
Ah! La vida podia ser difícil
Mentre desapareixíem lentament.

Vaig trobar una dona, vam llogar un apartament prop de Gavà.
Què vam ser ella i jo tot aquell temps em temo que no us ho sabré explicar.
Mai vaig dir-li en què pensava l'hemisferi més cabró del meu cervell..
Una brisa fresca, la platja deserta,
Mentre desapareixíem lentament.

L'ajudant del mag va treure el vel i allà seguíem, morts de fred.
El públic, amb raó, emprenyat reclava que li tornessin els diners.
El productor abraçava la cartera i deia: "Paciència senyors meus!
Les paraules màgiques funcionen,
Però aquest desapareixen lentament"

El del teatre reclamava calma dient:
"Tranquils, res és tant curt ni net.
Les paraules màgiques funcionen,
Però aquest desapareixen lentament"

Camisetas Viajeras Gastronomicas : Restaurant el Caçadors - Ribes de Freser



Ayer, después del gran desgaste fisico de la expedición a Nuria, durante el trayecto de bajada en el Tren Cremallera decidimos pegarnos un homenaje y decidimos y al Restaurant Els Caçadors que os recomiendo totalmente, comida tradicional etc etc, pero !!!! cuidadin !!!! hay que dejar sitio para los postres ... o en decisión mas radical .... pedir postre de primero, de segundo y de postre !!! una pasada !!!!

Para inmortalizar el momento aqui teneis tres muestras !!!!

Camisetas Viajeras : El Perro del Pirineo con las vacas en el Pic de l'Àliga


Toma ya !!!!

Rompiendo la calma y su organización espiritual, ayer el Perro del Pirineo decidió inmortalizar el momento en el que desde el Pic de L'Àliga 2.120 mts. se dió un baño de masas con ese conjunto de vacas que no hacían mas que alucinar, no por ver la increíble camiseta de The Beatles Preliminar, no ..... alucinaban de verle por esos sitios, eso si, aunque no esté demasiado acostumbrado a estas situaciones, se nota la serenidad y el savoir faire delante de las vacas de nuestro Perro, que elegancia, que pose , que ......

Camisetas Viajeras : Laia, Marina, Júlia y Pepo desde Nuria.


Ayer hicimos la jornada clásica familiar por la Vall de Núria a 2000 mts. (toma ya !!!), desplazándonos desde Ribes en el Tren Cremallera, nos lo pasamos de lujo dando disfrutando de todo el paisaje y la tranquilidad del lugar.

Importante no olvidarse la t-shirt Preliminar para inmortalizar el momento y generar toda esa rabia contenida y ataques de celos del personal, pero como veis incluso tuvimos un momento para disfrutar y retozar por la hierba.

Camisetas Viajeras : El Burru Català !!!


Para que veais la gran variedad de la raza autóctona del Burru Català !!!!

Ayer por Nuria el colega que anda fijo por el Santuario tuvo la grata visita de un compadre .... el Burru Català Preliminar, y se pusieron los dos asi de bién !!!!

Peret nos ha dejado


El rey de la Rumba Catalana, para mi escuchar a Peret es un ejercicio de flashback a cuando era pequeño y en el plato de discos Dual del equipo Pioneer que lucia flamante en el comedor de casa de mis padres, sonaban sus canciones, forma parte de la banda sonora de mi niñez al igual que cuando subiamos a Ribes en un Citroën 2CV con un radiocassete en mis faldas y yo poniendo las cintas de Peret.

La vida continua unos se van y nadie los encuentra a faltar, a Peret seguro que mas de uno trendremos ese recuerdo especial que daba escuchar su musica,

Bon viatge.

Camisetas Viajeras : Alberto y el subcomandante Marcos desde el Puigmal


Venga a subir montañas !!!!

Esta vez le ha tocado al Puigmal 2.913 mts, también en el Pirineo de Girona, Alberto y el subcomandante Marcos ja ja ja, como va tan tapado se entiende que es Quim o Oscar pero .... lo que tenemos claro del susodicho personaje es que le ¡¡¡¡¡ ha robado la t-shirt a Susanna !!!!, que lo entendemos que quiera disfrutar de la exclusividad de la fantastica t-shirt ganadora del concurso fotografico, pero .....

Muchas gracias, este año estamos subiendo ...aunque sea a nivel montañero, un detallazo y a por el siguiente !!!!!

.... un dia de estos  subo a ver las vacas !!!!!

martes, 26 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "Good Luck Charm" Elvis Presley



Ja ja ja, estareis pensando, cada dia esta peor !!! pero es que este repertorio sale de la piel y desde ayer ando tarareando esta canción ....no se porqué .... o si ?

Es de dominio publico mi debilidad por Elvis, en cualquier epoca, cualquier tema cantado por él alcanzaba ese punto de gran canción, lo que os diga, mis comentarios hacia Elvis son de una subjetividad digna de alguien que tiene un traje de los que lucia en Las Vegas .....y lo chulo que es !!!!!

Gran dia Preliminar en Ribes de Freser !!!


Lo de la improvisación es un tema que lo gestionamos bastante bién desde el sector Preliminar, el otro dia Pepe confirmo la subida con la family hasta el refugio del Perro del Pirineo, puntazo !!!!! esta claro que estas visitas son fantásticas, por lo que ayer nos pegamos una buena sesión de buen rollo Preliminar, sin prisas, sin estress, sin objetivos a la vista ....bueno, uno si, tocar un rato ... je je je !!!

Un abrazo de bienvenida, un paseo por los aledaños del pueblo ....llegamos hasta Mordor !!!.... bueno llegaron ellas, nosotros nos quedamos en el campo base je je je, visita al recorrido clásico para que el hambre comience a surgir, aqui podeis vernos asi de chulos delante del Castell de Ribes !!!


La visita a Can Sart, una buena comida de germanor y ..... el mejor estado de ánimo para planear actividades Preliminares con ese punto de ilusión que nos caracteriza y bien calentados para una buena sesión de guitarras y bajo Preliminar, ante la selecta audiencia de Júlia y Siscu !!!


Jornada completa familiar Preliminar donde echamos en falta a Toni, le hemos cambiado algunos temas del setlist ja ja ja !!!! para darle el puntito de .... que canallas !!!!

Abrazos, despedidas y satisfacción completa en uno de esos días que aunque pase mucho tiempo se quedan en nuestra memoria, muchas gracias, que bien que nos lo pasamos !!!!

Camisetas Viajeras : Dani desde Zarautz !!!


No podía faltar !!! Al final ha llegado la foto de Dani !!!!

Esta vez se ha desplazado hacia tierras del norte, desde el paseo marítimo de Zarautz donde seguro que se lo han pasado de lujo y por no decir nada acerca del tema etílico gastronómico del lugar.

Muchas gracias Dani por acordarte de poner la t-shirt Preliminar, te has apuntado a la moda barbuda !!!! esta claro que nos da ese punto, misterioso, sexy y ..... como mola no tener de afeitarse !!!!

Un fuerte abrazo !!!!

domingo, 24 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "Sorprendentemente" La Tercera Republica



Esta ha salido de rebote, andaba buscando el vídeo anterior y ....zaska !!! va y me sale este !!!

A los de la Tercera Republica los conocí cuando hacían de teloneros de Los Secretos, tocaban en formato de duo y fue una grata ....muy grata sorpresa. Hacían versiones de los Eagles, de los Byrds y los temas propios sonaban muy bien.
Asi que me encanta esta propuesta y si veis el vídeo seguro que conoceréis a mas de uno ....

Canciones el Perro del Pirineo : "Me and Bobby McGee" Loquillo & Gabriel Sopeña



Esta canción la descubrí como muchos en la increíble versión que hizo Janis Joplin, después cuando vas profundizando dentro del marujeo musical y te enteras de que esta canción es de Kris Kristofferson, mas country, menos visceral que la de Janis, pero es un viaje a lo mas profundo de las carreteras, habla de esa relación, de los problemas que vas superando, pero esta vez me enteré por la versión que hizo Gabriel Sopeña para cantarla y vivirla en los escenarios con Loquillo, del directo en Bikini "Compañeros de Viaje" os dejo esta versión.

Camisetas Viajeras : Esther desde Tudela en Navarra


Desde el corazón de Navarra donde hay cruce de culturas y sobre todo el tema de alimentación autóctona, era imprescindible dejar marca de la causa Preliminar, y quien mejor que Esther como representante de nuestras famosas e inigualables camisetas para inmortalizar el momento con esa alegría y felicidad que a caracteriza y avala.

Terreno conquistado !!! muchas gracias Esther !!!!

Camisetas Viajeras : Esther desde Las Bardenas Reales en Navarra


En ruta de vuelta a casa Esther nos envía un par de fotos con la camiseta Preliminar, esta vez desde terreno desconocido, Las Bardenas Reales de Navarra, muchísimas gracias por acordarte de nosotros !!!!



El enganche a las camisetas Preliminares es definitivo !!! nos vemos en el próximo concierto Preliminar !!!

sábado, 23 de agosto de 2014

Sigueu alternatius !!!! si estimeu el cinema .... ja tardeu !!!!


Us enganxo la presentació del Festival per part dels Amics del Cinema de la Vall de Ribes ......

Una mostra de talent creatiu audiovisual i fotogràfic de temàtica social, es celebra per primera vegada aquest estiu a Ribes de Freser

El petit festival d'un dia es organitzat pels Amics del Cinema en col·laboració amb la Comissió de Festes de la Regidoria de Cultura de l'Ajuntament de Ribes de Freser i la Federació Catalana de Cineclubs. Hi haurà diferents empreses i entitats col·laboradores, de moment s'han adherit el Consorci de Turisme de la Vall de Ribes, l'Ajuntament de Planoles, Pixin, empresa de creació gràfica i Dinàmic Enginy, empresa de comunicació web i audiovisual.

El perquè dels Premis Gollut

Els Amics del Cinema de la Vall de Ribes, després de cinc anys d'assumir la gestió del Cinema Catalunya, enceten amb aquesta mostra una nova línia d'actuació pel foment del cinema i la creativitat audiovisual: Els Premis Gollut on es reconeixeran obres dels creadors fotogràfics, audiovisuals i cinematogràfics. Un motiu més per a mantenir obert el nostre cinema centenari.
Per aquesta raó es s'han creat els Premis propis i identificables amb Ribes de Freser i la Vall de Ribes per extensió, que s'atorgaran per primera vegada aquest estiu, el dia 24 d'agost de 2014.

Els Amics del Cinema de la Vall de Ribes, no només volen reconèixer el talent audiovisual i fotogràfic sinó que també el contingut i els valors transmesos en les obres.

El dia a dia de les persones que vivim en la societat del segle XXI és un contrast constant entre pols oposats. Com el nying i el nyang. Crisis i progrés econòmic. Vulneració dels drets humans i augment de la consciència social. Retallades públiques i de l'estat del benestar versus l'augment dels beneficis dels grans poders financers. Coneixement dels fenòmens naturals i alhora també sabem que l'activitat humana contribueix al canvi climàtic.

Els Premis Golluts són uns premis locals que reconeixen valors globals.

Els premis es lliuraran en un moment de festa estiuenca, si, però sense deixar de ser conscients de les coses que no funcionen bé al nostre món. Com la vida mateixa. Els Premis Gollut esdevenen aquest contrapunt.

també, per la mateixa raó, per trobar un referent a la injustícia social a la Vall de Ribes, el nom dels Premis, és un reconeixement als Golluts.
Els Amics del Cinema van convocar un concurs de disseny d'aquests premis, que va resultar guanyadora Anna Llàcer, dissenyadora amb orígens familiars a la Vall de Ribes.

Els Premis Gollut consisteixen en una estatueta original del disseny guanyador realitzat per aquesta finalitat.

Els Premis Gollut són un reconeixement públic a la creativitat i als valors socials que transmeten també les obres presentades. No tenen dotació econòmica expressament, perquè la consciència social, tant si és individual com col·lectiva, no té preu. És un valor per si sol. Aniran acompanyats de premis en espècies que s'establiran amb les empreses col·laboradores.
Els Golluts, una comunitat discriminada

Els Golluts eren una comunitat de persones que va ser discriminada fins a la seva desaparició a mitjans del segle vint. Mesuraven menys de metre vint. També se'ls coneixia com a nans de Ribes, i solien habitar els entorns de la vall de Ribes. La majoria d'aquests personatges tenien goll, una patologia inofensiva però de mal d'aspecte, que suposà una discriminació a tota la comunitat.
El fet d'anomenar Gollut al premis atorgats pels Amics del Cinema de la Vall de Ribes, suposa també fer un reconeixement públic al que van significar i en certa manera, reconèixer la injustícia i vulneració dels drets socials a tota la comunitat de Golluts que habitaren a la Vall de Ribes, com a exemple del que passa en la vulneració dels drets humans a tot el món.

Mes informació : 
http://amicscinevallderibes.com/images/stories/pdf/programa-festivalgollut.pdf

http://www.amicscinevallderibes.com/


Canciones del Perro del Pirineo : "Birthday" Paul McCartney



Dia de celebración !!! esas 100,000 visitas bien valen una canción.

Desde el mitico doble album blanco de the Beatles en su versión en directo con su banda, no tengo otra canción mejor para este momento .....

100,000 visitas

ja ja ja me lo puedo montar rollo entrega de premios, gracias a todos bla bla bla ... va a ser que no .....

simplemente ... ya sabeis ... esto es como mi segunda casa por lo que podriamos cantar lo de ... Oh, benvinguts passeu passeu a casa meva es casa vostra si es que hi ha ....casa d'algú.

esta tambien es vuestra casa, no dejeis de venir a visitarla .....

jueves, 21 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "River of Tears" Eric Clapton



Hoy es día de tranquilidad después de la tormenta, asi que, algo suave, algo con clase, algo que relaje la neurona, y me he puesto a tararear la intro del "River of Tears", es normal esto doctor?

A esta canción le tengo un espacio especial, esta incluida dentro del gran disco (para mi) Pilgrim, el crescendo, el solo, la forma de cantarla, es como escuchar a Dios .....

River of Tears - Eric Clapton

It's three miles to the river
That would carry me away
And two miles to the dusty street
That i saw you on today.
It's four miles to my lonely room
Where i will hide my face
And about half a mile to the downtown bar
That i ran from in disgrace.
Lord how long have i got to keep on running
Seven hours seven days or seven years?
All i know is since you've been gone
I feel like i'm drowning in a river,
Drowning in a river of tears.
Drowning in a river.
Feel like i'm drowning,
Drowning in a river.
In three more days, i'll leave this town
And disappear without a trace.
A year from now, maybe settle down
Where no one knows my face.
I wish that i could hold you
One more time to ease the pain,
But my time's run out and i got to go,
Got to run away again.
Still i catch myself thinking,
One day i'll find my way back here.
You'll save me from drowning,
Drowning in a river,
Drowning in a river of tears.
Drowning in a river.
Feels like i'm drowning,
Drowning in the river.
Lord, how long must this go on?
Drowning in a river,
Drowning in a river of tears.

Como diria el gran poeta Bernd Schuster .... No hace falta decir nada mas .....


Se puede decir mas alto ... pero no mas claro .....

Doy fé .....

Camisetas Viajeras : Pepo y sus guardaespaldas por Queralbs.


El otro día nos acercamos ... en coche ... hasta Queralbs, ya sabéis, la prensa etc ..... pero cuando decides acercarte a este punto caliente del verano donde tenemos la prensa al acecho hay que or con las espaldas bien cubiertas !!!!

Y que mejor que la protección de estas tres bellezas !!! Núria, Laia y Marina con ellas consegui pasar desapercibido, claro .......

Camisetas Viajeras : Siscu y Pepo desde Serrat


Esa elegancia, ese pose, esas gafas, esa camiseta .....

El otro dias nos dimos un rulo ...en coche .... por la Vall y ya que estábamos en el mirador de Serrat .... foto Preliminar !!!!

Camisetas Viajeras Mojadas : Al final portada en Vogue ... inevitable, Mercé Yol, Ana y Miriam en Playa de los Muertos, Almeria


Mira que estáis avisadas de los efectos colaterales de las t-shirts Preliminares, pero es inevitable, por la playa, con esos sombreros tan fashion (que esperamos luzcais en el proximo evento Preliminar en Can Toni) y ese savoir faire, añadido al puntito de camiseta mojada de moda esta temporada, pues eso .... te vienen los de Vogue y les montan ese peazo de portada ..... por cierto, en esta revista hay poster central desplegable ???

Aliens en Ribes de Freser por la Festa Major !!!!



Al final ha sucedido .... la invasión alien que ya habéis visto en las fotos Preliminares ha traspasado a los medios y esto es una fiesta de alienigenas compartiendo la fiesta con los aborígenes y los allegados que pasan la temporada veraniega, nadie se ha salvado, podría ser una cortina de humo para que los de Queralbs anden mas tranquilos, no se sabe, pero hasta Iker se ha movilizado .......

Mirad el video y flipad un rato ......

miércoles, 20 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "Mademoiselle Nobs" Pink Floyd



Ja Ja Ja !!! estos son los efectos colaterales de mi conversión a Perro del Pirineo !!!!

Esta vez paramos en Can Pink Floyd y rescato este blues con armónica y perro que se curraron en Pompeya y que en su versión original del disco "Meddle" se titulaba "Seamus", yes !!!! doggy sing the blues !!!!

lunes, 18 de agosto de 2014

Perro del Pirineo 2014 V.03 : Equipo de Supervivencia Preliminar del Perro del Pirineo !!!!


Ja Ja Ja !!!!!  y luego dicen que soy de excesos .....

Ayer estábamos con Marina en la parte trasera con toda la movida musical desplegada, y al final decidimos ...... hay que hacer una foto con todo el material de supervivencia Preliminar !!! dicho y hecho !!! la magnifica fotógrafa hizo el mejor trabajo, el modelo lo justo para no romper nada y aquí tenéis el resultado !!!!

Camisetas Viajeras : Ricardo y familia desde Oporto !!


Esta la estábamos esperando !!!

Un clásico de nuestra sección de camisetas viajeras es nuestro colega madrileño Ricardo, que nunca se olvida de poner la camiseta viajera en la maleta y vaya donde vaya nos regala la instantánea confirmando su adicción Preliminar y a nosotros que nos encanta !!!

Esta vez desde la desembocadura del Duero, Oporto, donde ha disfrutado, seguro, de los buenos caldos del lugar y de los buenos manjares que nos ofrece la zona.

Muchas gracias Ricardo y ...como crecen !!!!! guapísima !!!

Camisetas Viajeras : Neus, Maria, Yol, Miriam, Mercé y Ana desde Vera, Almeria.


Mens Sana in Corpore Sano !!!

Y después nos van a vender la moto de que se cuidan, que van a hacer footing o running o eso que se hace corriendo .... JA !!!!

A las pruebas nos remitimos, copa y puro !!!! eso si, les sienta de maravilla ya que estos vicios combinados sabiamente con la camiseta Preliminar hacen un cóctel explosivo, tendremos de estar pendientes de los Telediarios para ver el terremoto a escala Preliminar que se está produciendo por tierras de Almeria.

Bueno ... a continuar pasándolo bien !!!!!

Camisetas Viajeras Gastronomicas : Fede desde Los Alcazares, Murcia


Desde Murcia nos llega la foto viajera de Fede, gran conocedora la familia Gonzalez de la zona nos hace este comentario para nuestra sección gastronómica ....

..."Heladera La Tercia, renombrada Angela por la nueva generación .... cualquier tiempo pasado fue casi mejor ...."

Por cierto venia desde Cabo de Gata !!! estamos ante un fenómeno paranormal Preliminar?, contactará con nosotros Iker Jimenez ?

Buena pinta que tienes Fede !!!! esto de ir a las tierras de la familia te sienta mas que bién !!! muchas gracias y un fuerte abrazo !!!

sábado, 16 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "Por Ti" Sidonie



La confirmación del concierto en Cal Toni de septiembre me ha puesto las pilas !!!

Otra vez dándole a las acústicas !!!!, seguro que nos lo vamos a pasar de lujo, por ese motivo y porque justamente ayer estaba tocando esta canción de los Sidonie con la acústica, la llevo tarareando todo el día, así que inevitablemente ha caído en este Jukebox del Perro del Pirineo .....

Desde el disco "El Incendio" os dejo esta versión en acústico del tema.

Nuevo concierto Preliminar a la vista !!!! Rock a Cal Toni, Bye Bye Summer !!!!



El final...del verano...llegó...y los Preliminares andamos por ahí con ganas de hacer ruido otra vez y despedirnos com cal de este/otro verano especial, lleno de kilómetros, fotos Preliminares y camisetas viajeras, y qué mejor manera de daros a todos las gracias por acordaros de nosotros que ofreceros lo que ... sabemos hacer (rellenar al gusto), que es estropear los clásicos que a todos nos gustan, y que nadie baila!
No habrá grandes sorpresas, la receta es la clásica, y esperamos que sea suficiente para dejar un buen sabor de boca en la vuelta al trabajo, al cole, la universidad, o a lo que quiera que tengáis que volver.
Solo esperar que acudáis a la cita, puntuales como siempre, para pasar juntos otro buen rato!
Preliminares Rocks, as always!

Pop Art Preliminar !!!


Inevitable, al final nuestra artista y fotografa Preliminar lo ha hecho !!!!

Desde la visión mas Wharholiana Preliminar nos acaba de enviar este peazo de documento, se podria calificar como un Selfie-Sisters-Shirt_Preliminar con ese punto de Pop Art que hace que flipemos en colores !!!!

Camisetas Viajeras : Susanna y su Sister desde el Parque del Retiro en Madrid.


Todos preguntandonos donde esta Susanna? Alberto con su camiseta por estas montañas del Pirineo y ella ...

Pues ella se lo está pasando de lujo con la familia, es un punto tener a la Sister en Madrid, asi que te da el punto y dices .....me voy a ver a mi hermana y en un plis plas, estas tomando cañas, porras, bocatas de calamares, cocido y pasandoselo de coña, pero si a esto le añades las camisetas Preliminares ...... es el plan de ataque definitivo !!!!

Muchas grácias por la foto y una abrazo a la sister !!!! bueno ... a las dos !!!!! ... bueno ... a nuestro gran colega Preliminar de Madrid Ricardo también !!!!

Camisetas Viajeras : Quim, Oscar y Alberto desde Bastiments en el Pirineo de Girona



Entonces es cuando les pregunto a los que envian las fotos ...... desdedondequé ?????

Ja ja ja, es que uno puede ser Perro del Pirineo y otra es que se mueva del campo base ..... asi que ipso facto, tuve la respuesta de Alberto que dice tal que asi ......

Hemos subido al Bastiments, esta en la Olla de Nuria orientación SW, se llega por Camprodón y Vallter 2000, un frio y una ventisca que hemos pasado ...., sobre todo del coll de la marrana para arriba Cota 2883.

Resuminedo ....que se han pegado un tute que no veas los tres, y se han cruspido un picacho de no veas !!! pero lo mejor no es eso, lo mejor es la satisfacción de llegar a la cima con la t-shirt Preliminar, pero ...... uuuhhhnnnnnn, esa T-Shirt ? unica !!!! no es tuya !!!! es la de Susanna !!!!

Felicidades familia !!!! gran excursión y feliz resultado !!!! un abrazo !!!! pero ..... por cierto .... ande esta Susanna?

viernes, 15 de agosto de 2014

Felicidades a todas las Marias !!!



Por casa historicamente era un gran dia ya que la tradición mandaba por lo que Maria y José en casa teniamos a tope ... cada dia menos pero este dia en concreto me recuerda a esas celebraciones.

Felicidades y el Boss os alegra el dia !!!!

Camisetas Viajeras : Pepo y la Pubilla de Ribes de Freser !!!


Estamos en plena Festa Major de Ribes de Freser y entre los actos culturales ludico festivos de la Festa hay la elección de la Pubilla y de l'Hereu del Poble, entonces es cuando se genera el reto .... hay que unir a la Pubilla a la causa Preliminar !!!

Pues con esa simpatía y alegría que caracteriza llevar la espectacular camiseta Preliminar de The Beatles, Pepo en una incansable tarea de búsqueda y captura la ha localizado y ..... esta claro .... ya tenemos otra Preli potencial !!!!

Moltes Gracies Pubilla !!!

Canciones del Perro del Pirineo : "Els Teus Somnis" Sopa de Cabra



El otro dia comentaba lo de no rendirse, pues debo seguir aún con la vena combativa, pero mas que física la apuesta es intelectual, por eso me he despertado con esta canción dando vueltas por la cabeza, "Els teus somins" la canción dice que luches por tus sueños, te estan esperando, haz que no se hundan, hay que ir a buscarlos.
Desde el ultimo disco en estudio que facturaron los Sopa de Cabra, teneis esta gran canción, atemporal y con mensaje.
Espero que os guste ....

Sopa de Cabra - Els teus somnis

Enllà, més lluny de les estrelles, a l'altra cara del mirall,
On tot és més senzill d'entendre, la porta espera oberta.

Un pas i ja el teu cor desperta, un salt i ja no tornaràs,
Comptant la màgia és la primera, seguint...

Els teus somnis t'estan esperant.
Vés, no dubtis més, abraça'ls.

No el veus? a poc a poc s'acosta, no ho sents?
el tens al teu costat.
L'amor té totes les respostes.

És el teu somni, t'estava esperant.
Vés no dubtis més, s'escapa.
Lluita pels teus somnis, t'estan esperant,
Fes que siguin certs, abraça'ls.

El vent escampa les fulles, el temps arriba i se'n va
Mai no em demanis la lluna, ningú la pot agafar.
La vida cau i la pluja, el sol ens pot eixugar,
Sempre canvia la lluna, pren el que et vulgui donar.

Pren els teus somnis, t'estan esperant.
Vés no dubtis més, s'escapen.
Fes que no s'ensorrin, vés-los a buscar,
Fes que siguin teus, abraça'ls.
Lluita pels teus somnis, t'estan esperant,
Fem que siguin certs, abraça'ls.
Fes que no s'ensorrin, vés-los a buscar,
Fes que siguin certs, abraça'ls.

Mirant de tant en tant enrere, els peus a terra, el cor volant,
Endins el sentiment és tendre, volem seguir somniant.

Camisetas Viajeras : Brigida, Mar, Maria, Neus, Ray y Toni desde el Cabo de Gata !!!!


Como mola encontrarse a tantos km. de casa !!! nos comentaba Maria !!!

Y es que una reunión de Prelis de este tamaño da una ilusión que no veas !!!, aqui podeis ver la pose y la elegancia en ese rollo "casual" que da la camiseta al personal !!! genial !!!

Brigida, Mar, Maria, Neus, Ray y Toni desde el Cabo de Gata, y como no podia ser de otra forma después de la sesión de fotos y baño Preliminar, a celebrarlo tocan y teniendo a un "cicceronne" del calibre de Ray, inevitable comida en un mas que seguro chiringo 5 estrellas de Ray, eso es, palabra Preliminar, seguro de comilona fantástica !!!


Muy contentos de veros asi de guap@s y a seguir el viaje !!!!

jueves, 14 de agosto de 2014

Camisetas Viajeras Mojadas : un Sireno que se parece mucho a Ray aparece al lado del Arrecife de la Sirenas del Cabo de Gata !!


Wow !!! peazo de foto !! que agua, cristalina, que paz y ..... ¡¡¡¡  con Sireno Preliminar !!!!

Ray ... eres un crack !!! eso si ya me contaras eso de las sirenas y el arrecife .... cuidado con ellas !!!! que te despistas y te dejan sin camiseta !!!! y eso no !!!! sin bañador vale ..... pero la camiseta no se toca !!!!! ja ja ja !!!

Una gozada ver ese paisaje y con Sireno .... no te cuento !!!!

Nos ha dejado Lauren Bacall, una de las Diosas de Hollywood


No me digais que esa mirada no intimida?

El Sueño Eterno, Cayo Largo, que grandes películas para ir visionando y deleitándonos de esta belleza que tenia ese punto magnético, sensual, peligroso y dulce a la vez, nos ha dejado pero su legado aquí queda para cinéfilos y amantes del buen gusto.

Conocida (mal, a mi entender) por la parienta de Bogart, donde rompieron la pana con esas grandes películas ella siempre ha estado en ese punto de discreción pero, nunca se desconecto de las cámaras que hasta cuando ya tenia una avanzada edad, enamoraba y absorbía con su belleza y savoir-faire.

Buen viaje .....

Camisetas Viajeras : Laia, Marina y Nuria desde Ribes de Freser !!!


Tres T-Shirt de The Beatles vacilando por Ribes !!!! y que modelos !!!!

Si es que es inevitable que se las queden mirando con envidia y preguntandose, donde habran pillado esas camisetas? , ayer estuvieron peinando todo el pueblo y para dejar un documento para la historia se hicieron foto con una de las ultimas cabinas telefonicas !!!!!, un incunable !!!! aqui os dejo el documento !!!


Esta claro que cuando te pones nuestra T-Shirt te entra ese buén rollo que es inevitable atacar cualquier elemento ludico festivo y pegarte una buenas risas, aparte de, que bien les queda la camiseta jooorrsss !!!


Muchisimas gracias guapas !!!



Camisetas Viajeras Currantes : Le pasamos la ITV a Pepe !!!


Cheeee !!!!! Look Rock'n'Roll !!!

Eso es imagen !!! Pepe nos recuerda que está duramente currando estos dias a tope, pero para dar ese puntito de autoridad y darse el vacile con la peña de que .... yo tengo una banda de Rock'n'Roll les ofrece este look motero y chulo, esa es la actitud pal !!!!

Un abrazo company !!!! que no queda naaaaaa !!!!!

Camisetas Viajeras Mojadas !!! : Maria desde la Playa de los Muertos !!!


Si es que no hay dos sin tres !!!

Aqui nos envia Maria una fantástica foto con la T-Shirt en pleno oleaje !!! en caso normal ni se hubiera atrevido a luchar contra esa mar pero el llevar la T-Shirt le ha dado la confianza necesaria para el pose natural como ella misma que nos ofrece !!!

Muchisimas gracias por las fotos, ya vemos que estais muyyy bien por estos fantasticos parajes !!!!

Camisetas Viajeras Mojadas !!! : Neus cantando bajo la ducha en Almeria !!!


Ray nos comenta .... Neus está cantando "El rey" bajo la ducha !!!!

Rapidamente ya pensó que eran los daños colaterales de estar expuesto muchas horas con la T-Shirt Preliminar !!! y se inmortalizó el momento !!!!

Esta nueva modalidad está triunfando a tope, es normal, ya que una vez has comenzado con esto de las camisetas no hay quien te separe de ellas, ....con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que quiero !!!! es lo que hay.!!!

A disfrutar !!!!

Camisetas Viajeras Mojadas !!! : Miriam y Mercé desde la playa Creixell !!!


Era inevitable, al final el enganche a las camisetas es tal, que no hay forma de desprenderse de ellas, ese problema nos lo planteaban l@s Prelis, que podemos hacer? .... pues facil, os meteis al agua con ellas y dan ese punto original y de estilo que nadie puede evitar al veros y tener esa sana envidia !!!

Dicho y hecho !!! a la primera ...chapuzón !!!! y ya pueden haber olas altas que la t-shirt lo aguanta todo !! y ese punto de elegancia que os parece !!!

Muchas gracias y cuidadin con los vigilantes de la playa que no se quieran quedar las camisetas !!!

Camisetas Viajeras Currantes : Ana desde el Ajuntament de Terrassa


Y los que están currando duramente estos días?

 Ir viendo todas esas fotos está bien así ves al personal divirtiéndose y vacilando por estos mundos, pero también hemos de acordarnos de los que no tienen vacaciones, pero pueden disfrutar y vacilar la camiseta, siendo un aliciente perfecto para levantarse y decir, me voy a currar así de chul@ !!!!

Esto seguro que es lo que se dijo Ana, y no corta ni perezosa, mas bien chula se puso la camiseta y hacia el Ajuntament de Terrassa !!!!! impacto total, ya comienzan a haber efectos colaterales de demanda de camisetas, si es que quien se puede resistir !!!

Muchas gracias Ana y ya queda poco para vacaciones !!! animos !!!!

miércoles, 13 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "No Surrender" Bruce Springsteen & the E Street Band



Esta vez el momento condiciona la audición, estos días nos están dejando personas cercanas, conocidas o queridas por amigos, simplemente, daros todo el cariño y apoyo .... y el mensaje esta claro, no surrender !!!

La canción, a mi me remonta a los 80's, en casa de Pakolobo con él y el Moska oyendo el LP "Born in the USA" a toda castaña en ese tocadiscos naranja que aguantó lo inaguantable, haciendo planes de futuro y accediendo a la propuesta de ir a ver al Boss a Montpellier sea como sea, son esas promesas que se hacen y se cumplen, creo que desde ese dia nada da miedo y sobre todo no hay que tirar para atras ni para darse impulso, simplemente no hay que rendirse y luchar por lo que creemos justo o por nuestros sueños.

Un abrazo a tod@s !!!!

Camisetas Viajeras : Modelo de lujo Preliminar, Siscu desde L'Ametlla de Mar, luciendo gama !!


Guapo el tío eh ????

Ya sabéis que tenemos al Top Model de las camisetas Preliminares también por la causa, por este motivo y porque le encantan nuestros diseños, ni corto ni perezoso puso un par de camisetas en la maleta y dirección sur, hacia la Costa Dorada y se ha dedicado a pasearlas y vacilarlas a tope por L'Ametlla de Mar preguntando al personal .... a ver si me localizas ? ja ja ja genial !!!!


Muchas gracias Siscu por todo el apoyo y cariño que nos das !!!!!

Camisetas Viajeras : Neus y Maria desde la Playa de los Muertos en Cabo de Gata, Almeria


Lo que hay que hacer para hacerse las chulas con la camiseta Preliminar !!!!

Nos acaba de llegar la foto de Neus y Maria en la Playa de los Muertos en Cabo de Gata, Almeria, por lo que vemos hacia un sol que lo flipas, pero ellas no dudaron un momento en vestirse y ponerse la t-shirt Preliminar para inmortalizar el momento, no tenemos constancia grafica de los momentos posteriores a la foto y de la invasión de tios cachas y paparazzis, pero la foto ...chula, chula !!!

Muchas grácias y ante la duda, a robar parasoles !!!!!

Camisetas Viajeras : Carlos desde las Islas Cies !!! Esa elegancia ..... Galiza Style !!!


Minha Terra Galega !!!!!

Están flipando con Carlos por las tierras Galegas, esas que dicen los amigos de Siniestro Total que es donde el cielo esta siempre gris, pero para iluminar el día, que mejor que la espectacular y ya casi vintage t-shirt Preliminar de la Ham Session !!!

Aqui teneos a Carlos con ese estilo, el sherriff de la Cies con ese sombrero, con esa sonrisa, seguramente iba hacia el faro, la cara de cuando volvia seguro que era mas triste de añoranza .... pero mas tristes se quedaron las que querian camiseta y no tuvieron ......

Ataque Preliminar esta vez por la costa oeste !!!! si es que no se salva nadie !!!

Eso si ... como te vean los de Siniestro Total  haciendo el hippie por las Cies ......escucha la canción ...... y corre !!!

Gracias familia !!!!

martes, 12 de agosto de 2014

Canciones del Perro del Pirineo : "Pink Houses" John Cougar Mellencamp



Uno de los grandes del Rock Americano con letras enormes, desde su Indiana natal, estamos delante de una de la voces mas criticas, canciones desde la base desde el campo, activista y miembro fundador del Farm Aid de ayuda a los granjeros y sus letras describen crudamente el pulso del momento en los USA.

Compartiendo escenarios con los grandes, Petty, Young, Springsteen, Nelson, una de las características de John Mellencamp es que cada vez ha sido mas conciso en su mensaje y la popularidad la ha llevado en segundo plano, os dejo uno de los grandes temas de los 80's, esas "Pink Houses" que comenta sin tapujos .... espero que os guste !!!!

Camisetas Viajeras : Susanna desde Madrid con el Oso y el Madroño !!


Dia soleado por Madrid y para evitar este calor que mejor que nuestra magnifica T-Shirt !!!

Desde la Puerta del Sol en pleno centro de Madrid al lado del Km.0, Susanna nos envía este peazo de foto, seguro que tendrá todo un sequito de seguidores detras de la camiseta pero, tu tranquila ya sabes que los los daños colaterales !!!!

Un fuerte abrazo y a disfrutar de todas la cosas buenas de Madrid que son muchas !!!!!!

Robin Williams nos ha dejado ....



Siempre se ha dicho que es mucho mas difícil hacer reír que hacer llorar ....

He oído esta mañana la noticia de la muerte de Robin Williams, a los 63 años, probable suicidio, por lo visto depresiones y adicciones ...., te quedas helado.

Una persona que ha generado tanta felicidad y alegría ..., nos queda su gran legado, me quedo con grandes momentos de "Good Morning Vietnam" o "El Club de los Poetas Muertos", muchas veces incomprendido como el gran John Belushi, seguro que ya la estarán liando bien donde tengan hoy la fiesta .....

Camisetas Viajeras : Cuando los Aliens fliparon con la camiseta Preliminar


El comentario de Pepe del otro día me hizo reflexionar, que nunca salgo de casa !!!!, pues cogí y me puse a caminar sin rumbo, eso si evitando zonas verdes, uno es ecologista radical, y no bien como, donde y cuando coincidí con este par de Aliens, simpáticos y que ya podéis ver que cara se les quedo al ver la camiseta Preliminar !!!!, la causa ya sobrepasa la estratosfera !! a ver como  nos lo montamos para enviarles un par  de camisetas a estos primeros Prelis alienigenas !!!!

Camisetas Viajeras : Mar y Toni desde el Mirador de San Nicolas, ante la espectacular Alhambra de Granada


Podríamos decir que hoy tenemos un empate técnico, ya que siempre gana nuestra genial camiseta y mas, si es la exclusiva de L@s Prelis, que luce Mar con ese estilo, el sheriff cada día mas puesto en su rol de "yo soy la ley", pero la vista del fondo, .... con la increíble Alhambra de Granada, hace que por esta vez y que no siente precedente, digamos que queda en un empate técnico.

Buen Viaje !!! a disfrutar de todas las maravillas que vayáis encontrándoos por el camino, un fuerte abrazo para toda la familia !!!!