A buscar colegas !!!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : Daniel, Carlos y Pepe desde Narejos Beach, British Zone, Mar Menor, rodeados de ingleses gamba .....


Vaya tres !!! peligro por la playa, seguramente la policía estaba detrás del fotógrafo controlando al personal, tres camisetas chulas, buen tiempo, playa solitaria, estáis medio guapos, ¿¿¿no será un montaje???, ¿¿¿¿ande están las mujeres???? y las vigilantes de la playa !!!!!

De todas formas estáis rompiendo la pana en zona británica, ojo !!! que no venga el portaaviones desde Gibraltar, que a estos se les va la olla, y no es para pillar mas cacho, es que estas camisetas bien valen un abordaje en toda regla, cuidadin !!!

Este año se ha puesto muy de moda esta camiseta de L@s Prelis, si es que tenemos un@s seguidor@s que valen un potosí !!!!

Un abrazo a toda la familia y para la próxima .... chicas plissssss !!!!

Camisetas Viajeras : Pepe desde el Museo del Cante de las Minas (La Unión) ... ampliando horizontes musicales.....


Si es que se lo toma en serio el Pepe !!!
Por mi parte he respetado el comentario que me ha hecho llegar el la foto, yo igual lo hubiera titulado, "Pepe dando el Cante", igual está intentando incluir dentro de los "palos" de cante una nueva especialidad que consiste en "Secretear" je je je, es broma ........ ya me conoces ......
Luciendo esa camiseta de estrella del rock'and'roll es imposible que hayan dudas, asi que por si alguien se acerca y te pregunta acerca de ella, la respuesta es obvia ......
Por que yo, tengo una banda de Rock'n'Roll !!!!
Le sienta bien el morenillo a la camiseta !!!
un abrazo !!!!

martes, 27 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : cuando Pepo la chuleó por Camprodon !!!


Porque cuando ves a este pajarraco, con las gafas de aviador de 1941 por cerca de tu casa, puede generar el cerramiento a cal y canto del personal o por el contrario desbordar el colapso general.
Rompiendo mi enclaustramiento Ribatano, nos hemos dado un rulo por los aledaños y al final la foto con el clásico puente de las cajas de galletas Birba de Camprodón se ha fundido con la camiseta Preliminar, el resultado ya lo veis ....... sin comentarios ...... bueno .. si, guapo el chico !!! je je je

Camisetas Viajeras : Dani desde Les Illes Medes

Mas Prelis !!!!
Esta vez tenemos a Dani, el colega nunca falla en sus desplazamientos con la camiseta Preliminar !!!! y que también se ha puesto su camiseta de L@s Prelis para chulear por la Costa Brava, y desde el idílico skyline de les Illes Medes, paraíso de los submarinistas nos envía la foto conmemorativa, que seguro ha tenido como espectadoras de lujo a sus chicas, un abrazo para toda la familia !!!!
Muchas gracias Dani !!!!

lunes, 26 de agosto de 2013

Born to Run, 38 cumpleaños

Dando un vistazo por el Facebook, he visto muchas referencias al 38 aniversario de la edición del clásico de la discográfica de Bruce Springsteen, para mi es muy difícil elegir que disco es el mejor, pero a este le tengo mucho cariño.
Me acuerdo que comenzamos a escuchar a Bruce en casa de Pakolobo y el Moska, habia aterrizado el The River, el Moska dándonos caña de que era el disco definitivo, le siguieron el Darkness, y por lógica de tiempo después cayó el Born to Run, me acuerdo que lo compré en el Baricentro y mi primera sorpresa era abrir la portada gatefold, sacar el vinilo, dentro de la caja trasera de la furgo de mi cuñado, y flipar con la carpeta, sus letras en ingles y una hoja adjunta con la traducción al castellano de las letras por Diego A. Manrique, cojonudo !!!, después de disponer estas traducciones aluciné con las letras, mas bien alucinamos todos, Thunder Road era nuestro himno, la epica de Born to Run se olía en la fraganeta del padre de los colegas para salir de fiesta, y Jungleland ......mi favorita era un viaje alucinante, el solo de saxo era como si volaras, tardé mas de 10 conciertos en escucharla en directo, al final se cierra el circulo, por eso y por las millones de veces que me ha iluminado este disco, no podía dejar de hacer referencia en el blog, y lo curioso es que sigo enganchado a el como el primer día, así que tal como pulse "publicar" en el blog, desconecto y ataco el ipod para oirme sin pausa toda esta joya, hay muchísimas frases en esas letras de las canciones del disco pero ahora solo puedo pensar en la del "Thunder road", dedicada al Moska y seguro que se acuerda de como quería utilizarla en el momento oportuno ......

Show a little faith, there's magic in the night
You aint a beauty, but hey, you're alright
Oh..... and that's alright with me.

domingo, 25 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras MOJADAS, Pepe desde Los Alcázares .... cerquita del cielo


Segunda entrega de las camisetas alternativas Preliminares, y yo sigo respetando los comentarios que me llegan por parte de los que envían la foto, aquí podemos ver a Pepe en su aproximación celestial húmeda, eso si, desde su querida Murcia dándose una buena dosis de vacaciones en el cuerpo, pero para protegerlo de los rayos celestiales, mejor cubrirse el body con la camiseta Preliminar, mala cara no hace el chaval !!!

Un abrazo company !!! y a disfrutar del momento ....que ya veo que cumples perfectamente !!!!

Camisetas Viajeras : Los Chulos de Blanes !!!


Vaya par !!!  me envian un whassap de esos con la foto y simple & contundente comentario, la titulan "Los Chulos de Blanes", y quien soy yo para ir en contra de Juan Carlos y Toni, pero al final y después de tirar del hilo, no es que se estén cociendo de Anís del Mono, no, es que estan en plena experiencia Preliminar, para que nuestro batería disponga de un elemento de percusión, de primera necesidad y que sin él no te puedes considerar un buen percusionista, la mítica botella de anis !!!!! el problema es que las botellas vienen llenas y el paso previo es beberte el contenido del interior, que casi como si fuera una medicina, podéis ver la cara de sacrificio que tienen, pobrecillos.
Pero todo sea por la causa Preliminar !!! y esta claro que estas acciones tan importantes solamente se pueden realizar con las camisetas correspondientes.
Bravo !!!!!!
Jooors que chulos estais !!!!

viernes, 23 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras MOJADAS !!!!!, Pepo desde Ribes de Freser


Al final ha pasado lo inevitable, mira que hacia días que les estaba machacando sobre la posibilidad de una pequeña modalidad alternativa a las camisetas viajeras, al final he cumplido la amenaza y sin mas dilaciones y con todo el orgullo Preliminar aquí tenéis la primera entrega de la modalidad alternativa.....
Camiseta Viajera MOJADA !!!
Desde Ribes en mi guarida de Perro del Pirineo ni corto, ni perezoso y sin ningún tipo de vergüenza, os mando un fuerte abrazo a tod@s !!!!!!

Camisetas Viajeras : Maria desde Vera, Almeria

Mas Prelis !!!!
Por lo que vemos esta camiseta esta triunfando este verano !!, y como lo prometido es deuda y Maria hace unos días nos prometió foto viajera desde Almeria, dicho y hecho !!!
Aquí la vemos chuleando de camiseta al fotógrafo y todo el personal con esa alegría que la caracteriza !!!
Muchas gracias Maria !!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

Video Preliminar !!! "Route66"


Uno de los clásicos del Rock and Roll es esta canción, que la han versionado muchísimos grupos, sobre todo de los 60's desde los Rolling Stones hasta los Them, hasta hemos escuchado versiones de Brian Setzer y su orquesta, desde hace tiempo la hemos incluido en nuestro repertorio "fijo" Preliminar, desde la fiesta de Neus y Maria, os dejamos el vídeo para hacer este viaje por la mítica carretera de los USA.
Get your kicks on Route 66 !!!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Robert de Niro, 70 años


Si que ya lo se, qua hace dias ......, pero esta mañana lo pensaba, siempre que hago referencia en el blog a actores o actrices de cine, normalmente es debido a que han traspasado, esto a veces parece la funeraria, por lo que al leer en el excusado una de las revistas del corazón que pululan por estos lugares, hacian referencia al aniversario del gran Robert de Niro.
No quiero entrar en las excelencias de su técnica y demás para eso estan los criticos y gente que sabe del tema, simplemente y a modo de anecdota, es el primer actor que generó la vecesidad de comprarme una pelicula para TENERLA, y esa pelicula era Taxi Driver, encontré tan alucinante el personaje del taxista paranoico que no puede dormir y bla bla bla, que tal como la vi despues de verla, alquilada en el videoclub del barrio, decidí que me la compraba ya !!!
Por eso y porque ya toca celebrar algo que no sea defunciones, por muchos años !!!!
Os dejo la escena de ¿estas hablando conmigo? .....irrepetible !!!!

Película Recomendada : Star Trek, En la Oscuridad


De entrada, no soy Trekkie, ni de los de Star Wars, mas bien muchas veces el genero de ciencia ficción me da un poco de sensación de pereza, ya que siempre te han de situar en el mundo de la acción de la peli y a veces los guiones son o muy complejos que te genera un bloqueo mental a los 5 minutos de película, o en caso contrario es tan básicamente infumable que hace que pierda la atención, por eso el ir a ver la peli de Star Treck tenia una predisposición por mi parte como mínimo dudosa, pero, resumiendo en plan bruto, me lo pasé muy bien.
No se si es que el director de estas nuevas entregas es J.J. Abrams, que me gusta mucho, supongo que tiene bastante a ver, pero me la creí, toda, y sobre todo la parte relacional entre los personajes, por encima de los mega espectaculares efectos, el vulcaniano siempre integro, contra el humano siempre convulso, su relación y el muy bien trabajado casting me hizo disfrutar mucho de la película.
por si tenéis alguna tarde libre, buena propuesta !!!

Camisetas Viajeras : Ray desde la Isleta del Moro en el Parque del Cabo de Gata


No sabéis lo que nos esta haciendo sufrir este hombre !!!! ya que no es la foto del sitio (que está de lujo), es que entre sardinadas, calamares y jarras de bebidas, cada vez que recibes una foto del colega nos entran una ganas locas de coger el coche y ..... tirapabajo !!!!
Ray siempre nos lleva por el buen camino ....y esta vez indica dirección sur !!!!
Un abrazo para ti y a toda la familia !!!!

lunes, 19 de agosto de 2013

Perro del Pirineo - Jukebox Summer 2013

Estos dias de tranquilidad y desconexión, solo se ven afectados por los inevitables brotes de "mono" musical, con el Ipod a tope de material estos dias suena por el balcon ......



Free Bird - Lynyrd Skynyrd
Compas de Espera - Los Madison
Saltos del Tiempo - B.B.Sin Sed
Scenes from an Italian Restaurant - Billy Joel
New York City Serenade - Bruce Springsteen
Against the Wind - Bob Seger
La Carretera - Antonio Vega
Every little thing - Eric Clapton
Gimme Shelter - The Rolling Stones
Baba O'Ryley - The Who
Canço d'amor - Brams
Midnighr Rider - Allman Brothers
Friend of the Devil - Grateful Dead
Third Stone from the Sun - Jimi Hendrix
Rock'n'Roll Call - Joe D'Urso
Small Town - John Mellencamp
Already Gone - Eagles
Two Janes - Los Lobos
Pocahontas - Neil Young
Echoes - Pink Floyd
Annabel Lee - Radio Futura
Here I Am - Steve Earle


domingo, 18 de agosto de 2013

Disfrutando el momento .....

Muchas veces tenemos sobrevalorado todo lo material y no nos damos cuenta que el valor real, lo aportamos las personas y la buena relación entre ellas.
Ayer disfrutamos de la fantástica compañia de Montse, Ferran y Ferran Jr., sin hacer grandes movidas, un gran abrazo de reencuentro, una buena comida, una inmejorable charla, risas, historias antiguas puestas al dia, propuestas de futuro y la sensación que te ha volado el tiempo, ..........fantástico,......... feliz.

Camisetas Viajeras : Ricardo y familia desde Oporto !!!


Otro gran viajero en marcha con su camiseta Preliminar !!! Ricardo ha dejado estos dias su Madrid para dirección oeste pegarse una vuelta por Portugal, aqui le veis con la camiseta preliminar, pero esta claro, que la cara de satisfacción mas que por la camiseta la tiene por la guapa compañia !!!
Muchas grácias Ricardo y familia, un fuerte abrazo y buén viaje !!!

viernes, 16 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : Neus desde el Lago Ercina, Picos de Europa, Asturias




Esto no para !!! l@s Prelis movilizados por todos lados !!! y sanotes !!! montaña pa' arriba !!!
Esta vez tenemos a Neus que ni corta ni perezosa se planta en los Picos de Europa, fotos magnificas, y dia perfecto !!!, y lo bien que se entiende con los aborígenes del lugar !!!, lástima que no tengamos camisetas para vaquitas, buen rollo tienen las colegas !!!
Muchísimas gracias por las fotos y ahora a chulear de la camisetas por las sidrerias del lugar !!!!
un abrazo !!!

jueves, 15 de agosto de 2013

278 muertos en Egipto .....en un dia .....

Estupefacto, no lo sé, supongo que nos volvemos insensibles a todas estas noticias, pero creo que no es cierto del todo ......
Cuando recibimos noticias de muertes del primer mundo y cercanias, reaccionamos de forma diferente, diganse accidentes de trafico, tren o avión, parece que nos hayan vacunado para asimilar que estas cosas en segun que paises pasan ....y ya está....
Pues no lo sé, si es porque estuve hace años disfrutando de un viaje imborrable en mi memoria a ese pais, donde disfrute tanto de la historia, monumentos pero creo que el valor añadido del viaje fue conocer a gente que en su dia yo calificaba de una forma y cambió radicalmente mi forma de pensar hacia ellos después de la experiencia, pero los siento cercanos y la sensación de olvido por parte de nuestra comunidad (tan dada a manifestar dolor por segun que cosas) hace que tenga de hacer publica mi sensación de impotencia y sobre todo viendo que los medios le dedican mas tiempo al peinado de Sergio Ramos que a los problemas que tienen estos paises, vecinos ... que no estamos tan lejos ..... tristeza....

Camisetas Viajeras : Toni, Mar y David desde la Vall d'Aran, cachasssss


Eso de ser el batería Preliminar tiene sus cosas, el bajista haciendo el perro, pero como lo de las baquetas es mas exigente, tenemos a Toni haciendo la pre-temporada por el Valle de Aran.
Después de un comienzo de vacaciones pelin atropellado, espero que todo este OK, han podido desplazarse al idílico Valle para turbar la tranquilidad de los bichos autóctonos, con buena compañía y ganas de patearse todo lo pateable, y ya veis lo cachas que se esta poniendo el mozo !!!! .... ehhh el del centro eeehhh !!!!
La foto tiene el plus de que tenemos TRES camisetas Preliminares diferentes !!!! Primera incursión con camiseta Preliminar de David, un clásico de nuestros conciertos y actividades.
Gran foto !!! mejores perchas !!!! un abrazo y a pasarlo bien !!!!!

Camisetas Viajeras : Maria, Guillem, Yol y Mercè desde Brujas, Belgica !!!



Aprovechando sus compromisos deportivo veraniegos del mundo del Korftball, tenemos unos cuantos Prelis desplazados a Belgica, y como siempre (nunca fallan) han dispuestos de sus camisetas Preliminares para trasladar la fiebre Preliminar por donde van, estas fotos estan tomadas en Brujas, espectacular ciudad de canales, por lo que vemos también se han llevado el sol con ell@s y eso se agradece.
Muchisimas gracias por las fotos Maria, Guillem, Yol y Mercè y a pasarlo muy bién !!!!

El reto del Megaprofiterol !!!

Eso si que es un reto !! y no el de ir a patear el pico no se que o la montaña no se cuantos !!!
En Ribes hay un Restaurante llamado Cal Fanet otramente conocido por "Els Caçadors", donde hay una carta de postres que da vértigo, uno de ellos es este megaprofiterol con chocolate, jooorsssss, todo un reto, que he de reconocer que necesité ayuda para acabar con él .... y una buena siesta posterior, claro !!!!

Piscina de Bolas !!!

Je je je, me ha llegado esta peazo de foto, en el fiestorro de cumpleaños de Maria y Neus, era inevitable un baño en la piscina de bolas, dicho y hecho !!! en ese momento con Marc como compinche de baño, lo de despues ........ja ja ja nos pegamos unas buenas risas !!!!

miércoles, 14 de agosto de 2013

El clima cambiante y las cortinas de humo estivales ....

Que gran problema este parón de la liga de fútbol para este país !!!
Si nos hemos tenido de inventar hasta un conflicto armado con los ingleses !!! poca broma, con la mala hostia que gastan ellos nos dan hasta en las pestañas !!!, los juzgados trabajando en verano para el paripé de Barcenas y sus ex-amigos / compañeros / cobradores, el resultado no dudéis que será el de siempre, ningún cargo político que se responsabilice de sus cagadas y por descontado, el dinero de cuentas alternativas, sito en países amigos del fraude fiscal no volverá, después de la tormenta viene la calma y ahora les han fastidiado las vacaciones, pero, tranquilos que para septiembre la cortina se alarga hasta Catalunya y aprovechando las movidas del 11 de septiembre tendrán material de sobras para ir camuflando el hundimiento del pais, y dar paso dejar los juzgados para ir a esos paraísos fiscales y derivar el dinero hacia otro lado .... eso si, ellos no tienen la culpa de nada, todo viene de la mala gestión y las confabulaciones de estos separatistas, etc etc etc etc ....... nadie se responsabiliza en este país de sus decisiones y nadie coge el timón, simplemente dirigen el barco hacia el banco de niebla mas próximo, y todo el personal que intenta ver la posible salida se queda simplemente con esa sensación de impotencia que hace que cualquier esfuerzo quede en nada intentando salir pero la niebla es tan espesa que el humo ciega nuestros ojos ...

martes, 13 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : Maruja desde Bellvei, en el Baix Panedes, vaya fiesta !!!!

Eso es estilo y actitud, si señor !!!
Maruja y Manolo nos envian la foto de la fiesta de su 50 aniversario de bodorrio, Record Guiness colegas !!!
Pero a mi lo que mas me gusta, aparte de la celebración, es las ganas y disposición con que se enfocan estas fiestas, esta claro que la camiseta ayuda y aporta, pero Maruja es una bomba y me encanta que se acuerde de nosotros en este dia tan importante, muchas felicidades y en el próximo concierto te dedico una ranchera fijo !!!!
un abrazo Preliminar bien fuerte !!!!

domingo, 11 de agosto de 2013

Cancion de la semana : "Todo a pulmón" versión de Carlos Goñi


Estos días comentando con el amigo Ricardo de Madrid, coincidíamos en esta canción, gran canción, la primera escucha es la de Miguel Rios, la original del argentino Alejandro Lerner, pero comentando con él le decía que Carlos Goñi de Revolver había hecho una gran versión del tema, esta dentro del CD Homenaje que le hacen varios artistas al de Granada, puede que lo endureciera un poco, pero a mi me gusta mucho, el mensaje de la canción es total toda una declaración de principios de carretera, no tan idílica como se piensa y una lucha diaria ......

Todo a Pulmón

Que difícil se me hace,
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad.
Si es de ida o de vuelta,
si el furgón es la primera,
si volver es una forma de llegar.

Que difícil se me hace,
cargar todo este equipaje,
se hace dura una subida al caminar.
Esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas,
porque espera que me canse
de buscar.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción.
Cada fecha postergada,
la salida y la llegada,
y el oxígeno de mi respiración,
y todo a pulmón, todo a pulmón.

Que difícil se me hace,
mantenerme con coraje,
lejos de la tranza
y la prostitución.
Defender mi ideología
buena o mala, pero mía,
tan humana como la
contradicción.

Que difícil se me hace,
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura
y ambición.
Un amigo en la carrera,
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo
a pulmón.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración
y todo a pulmón, todo a pulmón

sábado, 10 de agosto de 2013

Paz y Tranquilidad ......


Al ver la foto supongo que confirmareis la frase popular de que la cara es el espejo del alma, estos dias ejerciendo de Perro del Pirineo estan llenos de Paz y Tranquilidad, sin prisas, sin horarios, sin previsión de nada, buenas dosis de tranquilidad, de escucha de musica, guitarra y relax, con la mejor compañia, inmejorable .....
pd. gràcies Laia per la guitarra ....

viernes, 9 de agosto de 2013

Concierto Rock a la fresca en Septiembre .....

Para los que os quedasteis con las ganas de venir al Concierto Secreto, tenemos buenas noticias, nos han confirmado otro Concierto en Terrassa para septiembre !!! pero ... las cosas, sin prisa y sin pausa ...... os vamos confirmando todos los detalles sobre la marcha !!!

Permaneced en sintonia !!!

Concierto Rock a la fresca en un lugar muuyyyy apetecible !!!!

Continuara ...........

Interesados en Camisetas Preliminares !!!


Para los que estén interesados en disponer de algún modelo de nuestras famosas, exclusivas e interesantes camisetas Preliminares, podéis ver en la pagina web Preliminar www.preliminares.org los modelos y si os interesan poneros en contacto con nosotros en la dirección :

preliminaresrockband@gmail.com

un abrazo a tod@s !!!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Video Preliminar !!! "Walk of Life" desde Petit Planeta !!!


Dias antes del concierto, Ray nos comentó que podría estar bien hacer alguna versión de los Dire Straits ya que a Neus le gustan, y después de largas discusiones y planteamientos filosóficos acerca de la vida y milagros de los Dire Straits y sus diferentes épocas, al final se decidió hacer el "Walk of Life", como veréis el intento de que Neus nos acompañara en el escenario se hizo y ella accedió, pero ... chica lista, a la que nos despistamos ya estaba delante !!!
Un abrazo a todos los que estuvisteis en el Concierto y nos ayudasteis a pasarlo tan bién !!!

Camisetas Preliminares desde el Petit Planeta de Terrassa !!!

Ayer, antes del Concierto se presentó Pepe con este peazo de Camsietas Preliminares, chulas, chulas !!! ... es que las perchas .....

martes, 6 de agosto de 2013

Concierto Secreto Preliminar Aniversario Neus y Maria !!! Fiesta a tope !!!!


Ayer fué un dia especial, desde hace meses Ray se estaba currando el evento y como no podia ser de otra forma nos propuso actuar en la fiesta que estaba montando para el aniversario de Neus y Maria, nos propuso algunos temas y nosotros accedimos sin dudarlo un momento, ya que nos hacia mucha ilusión ser participes de esta fiesta, el problema es que todo tenia de llevarse en secreto, cualquier desliz romperia el encanto del momento, pero al final fue una gran fiesta, de la que disfrutamos a tope junto con todos los invitados.

Pepe se curró estos fantásticos, póster y flyer para el evento, al final se rompió el protocolo y antes de nuestra actuación se apunto a la fiesta Jose Luis, con su espectáculo de magia que dejo flipando a todo el personal y a nosotros "acojonadillos" ya que el listón lo había puesto alto, pero la ilusión, las ganas y sobre todo el apoyo de l@s Prelis, dieron animo al personal, tocamos un setlist mas reducido que el habitual pero muy potente con las propuestas de Ray, consiguiendo que una gran mayoría de los asistentes al evento que nuca habían presenciado un concierto de Preliminares, se lo pasara muy bien cantando y hasta bailando mas de una de las canciones, esto para nosotros suponía un reto extra ya que ver delante tuyo a personal no habitual hace que la motivación esté a tope y que al final veas las caras de satisfacción del personal es el mejor regalo que nosotros podamos recibir, para los curiosos el setlist fue .....


01 - Twist and Shout
02 - San Francisco Bay Blues
03 - Route 66
04 - Sembla que fos Ahir
05 - Cadillac Solitario
06 - Nena
07 - Mil Calles llevan haca ti
08 - Carolina
09 - Sweet Home Chicago
10 - Walk of life
11 - Satisfaction
12 - Surfin Safari
13 - Ritmo de Garage
14 - Rock and Roll en la Plaza del Pueblo
15 - Texmex Medley

Una fiesta total !!!, el personal a tope, Toni abasteciendo de GinTonics al personal implacablemente, posterior soplado de velas y pastel de cumpleaños, regalos, besos, abrazos y cantamos el cumpleaños feliz + el Feliz Feliz en tu dia obligatorios, lo dicho fiesta total !!
Orgullosos de participar en la fiesta y de ser amigos de Neus, Maria, Ray ............ y todos los que asistieron a la fiesta, y a los que no pudieron pero seguro que estaban en mente con todos nosotros.
Felicidades y Rock and Roll !!!!

Camisetas Viajeras: Neus y Maria desde Montbrió del Camp


Después del fiestorro de ayer celebrando su cumpleaños, ya tenemos fotos de Neus y Maria disfrutando del regalo que recibieron por parte del personal, y ni cortas ni perezosas, han hecho la maleta express y no se han olvidado de sus camisetas Preliminares para exhibirlas y chulearlas como es debido en las Termes Montbrió, en Montbrió del Camp, donde van a "sufrir" esos tratamientos contra la resaca y los fiestorros, pero con esa alegria que les caracteriza !!!
A disfrutar !!!!!

domingo, 4 de agosto de 2013

Concierto Preliminar Confirmado !!!! Tramuntana Bar 19/10/2013 !!!!!


Preliminares vuelven a la carga !!!
Una vez mas, las paredes del Tramuntana Bar acogerán otro concierto Preliminar, en formato acústico, como siempre y delante de todos los que os querais desplazaros, rodeados de sillas, patatas bravas, bocatas de las mas dispares denominaciones de origen, y bebidas etílico_refrescantes recomendadas para curarlo todo menos el pago de la hipoteca.
Este es nuestro tercer concierto en el Tramuntana de este año, nos hace muchísima ilusión compartir estas fiestas junto a Albert, Montse, Aleix .... y toda la peña, imposible no sentirse en casa cuando estamos con ellos y con tod@s vosotr@s !!!!

para las agendas ........

Sabado, 19 de octubre de 2013, cita en el Tramuntana Bar con Preliminares !!
Os esperamos, prometemos buen rollo, fiesta, risas y sobre todo Rock'n'Roll !!!!

sábado, 3 de agosto de 2013

Perro del Pirineo V.2013.01

Ya lo se, que ya tardaba en comunicar mi estado perruno, pero lo bueno se hace de rogar, por lo que sin mas preámbulos declaramos a partir de hoy la veda del Perro del Pirineo !!!!
Como podréis apreciar es un poco estresante la situación pero se mira de llevar con esa alegría que nos caracteriza en este rincón del Pirineo, tenemos unas tareas a realizar y ya nos hemos puesto en marcha.
El  montaje de la piscina y aledaños es la principal tarea que nos preocupa, pero con nuestro buen hacer y la ayuda de las masters en el tema del montaje piscinil hemos triunfado totalmente, duro trabajo el de llenar la piscina, en la foto podéis apreciar el estrés, pero se ha superado, con esfuerzo y paciencia.
El problema definitivo y el reto no es montar la piscina, lo chungo, chungo es meterse dentro, aquí podéis apreciar en la foto la prueba antes de casi congelarme los pies rollo montañero del everest, pero el reto esta servido .....sobreviviremos al chapuzón ????

jueves, 1 de agosto de 2013

Ensayo Sudoroso en Mary's

Confirmamos que llega el verano y los calores son potentes, ayer se improvisó un ultimo ensayo antes de que nos demos un descanso vacacional, probamos los nuevos métodos de grabación y la verdad es que el resultado fué mas que convincente, los tres fuimos a comer previamente para desearles buenas vacaciones al personal de L'Eclipsse y directos hacia Mary's para tocar repertorio en power-acústico y pasar un muy buen rato.
A medio ensayo vino Ray dándonos caña y comentando planes post-vacacionales, la temporada hasta navidad pinta intensa, como mínimo a nivel de proyectos, ninguno confirmado a la fecha, pero nuestra voracidad de movidas no tiene fondo y nos ilusiona estar en este estado, nunca sabes que capacidad de paciencia tendrán nuestros Prelis, pero estad seguros que os la pondremos a prueba !!!!

Ese Cai !!!!

je je je, es que solamente el futbol puede entrar en el blog por esta via !!
Ayer Ray me pasó esta foto comentada y me dijo mira que equipo es !!!, solamente podia ser el Cadiz, del cual soy simpatizante de largo recorrido y orgulloso a tope, esté.... donde esté ........., no es problema de clasificación, es estilo ......
Grácias Ray !!!