A buscar colegas !!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

Dennis Hopper nos ha dejado


Hace poco le otorgaron la estrella en el Walk of fame de LA, icono de la generación hippie, tio peligroso donde los haya, secundario de lujo, nunca te dajaba indiferente, el aura que le perseguia de "fuera de la ley" compañero de viaje de las interminables carreteras del Death Valley acompañado por Peter Fonda en sus Choppers en Easy Ryder, con su mascarillada de oxigeno en la angustiosa Blue Velvet, nos ha dejado uno de los grandes, en lugar de una oración prefiero dedicarle este Ballad of Easy Ryder de los Byrds. RIP

The river flows, it flows to the sea
Wherever it goes that's where I want to be
Flow river flow, let your waters wash down
Take me from this road to some other town

The river flows, it flows to the sea
Wherever that river goes that's where I want to be
Flow river flow, let your waters wash down
Take me from this road to some other town

All he wanted was to be free
And that's the way it turned out to be
Flow river flow, let your waters wash down
Take me from this road to some other town

Flow river flow, past the shady trees
Go river go, go to the sea
Flow to the sea

The river flows, it flows to the sea
Wherever it goes that's where I want to be
Flow river flow, let your waters wash down
Take me from this road to some other town

Música en la TV


Soy de una generación que crecio con una tele en blanco y negro, dos canales, el VHF y el UHF, con una programacion bajo los efectos de un regimen que nos obligaba a ver producciones a medida de sus necesidades y estrategias, hemos ido creciendo asimilando la evolución de todo el medio, la tele ha ido del blanco y negro al color, del cambio de canales digital (con los dedos) a mandos a distancia de lo mas sofisticados, de dos canales a TDT's con una jartá de canales (ya en su dia lo dijo Bruce 57 channels of shit), en esa epoca de 2 canales la música era uno de los "entretenimientos" favoritos del personal, incluso estaban pensados para diferente tipo de personas dependiendo de la edad y el horario, desde "Gente Joven" el domingo por la mañana como promoción de los nuevos talentos de la piel de toro, pasando por "Aplauso" con el que pasabamos todo el sabado por la tarde viendo actuaciones en "playback" de los mejorcito del momento, no va en coña, yo recuerdo desd Status Quo a los Dire Straits "tocando" en el mitico programa sabiamente guiado por un tal Fradejas que a saber donde anda y el inevitable show del sabado por la noche dirigido por Valerio Lazarov, mas enfocado a la gente "mayor" que se lo pasaban de miedo viendo actuaciones del Ballet Zoom de Giorgio Aresu y las actuaciones de Rocio Jurado, Peret, Las Grecas o Mocedades.
Todo esto que tiene una pinta de muy casposo, a dia de hoy me da cierta envidia, ya que podemos tener una TDT con 50 canales pero el nivel musical, salvo excepciones como el Canal 33 de TV Catalunya, es de verguenza, no existe NI UN PROGRAMA, en la TV publica de España dedicado a la musica en horarios decentes (los conciertos de Radio 3 no me sirve, yo a las 2 de la madrugada duermo), la gota que ha hecho que suelte esta rajada ayer cayó, ya que el UNICO programa que esta dedicado a la musica y ademas de conciertos en directo es el de "Por favor no disparen al pianista" que la 2 programa cada sábado a las 21'30 aprox. y se dedica a pasar conciertos, pues aqui en Catalunya que somos los mas listos y modernos del mundo mundial, contraprogramamos el UNICO programa de musica con un pastel de programa dedicado a los 50 años de TVE Catalunya, que para un dia ya me está bién pero a lo que se dedican es a llenar una horas de recortes de programas de antaño ¿porqué no lo ponen para contraprogramar el puto Cine de barrio? total que ayer en Catalunya nos tragamos el bodrio de programa de marras y en el resto de España disfrutaban de un concierto de John Mayer.
En fin ¿para cuando un programa de musica en directo a horas decentes en TVE? o en antena 3, o en Tele 5, o en Cuatro, o en La Sexta , o en .........
NO, es mucho mejor tragarnos los cutreprogramas de cutrefamosos en la isla, en el Gran Hermano, que si la Belen Esteban se ha liado con la Campanario (gran peli porno-hispanica) o si al torero de turno le han buscado un novio, por no hablar de los grandes cutreperiodistas que han salido de la universidad del GranHermano en la sierra de Madrid.
Grácias a estos han conseguido que novea la tele y me dé por componer canciones, o sea que si hay que buscar algun culpable a mi paranoia ........ enchufad la caja tonta.
Por poner un ejemplo en la afoto podeis ver a Michael Jackson cuando Jackson 5 en Apluso ¿ahora en que programa saldria?

sábado, 29 de mayo de 2010

10,000 visitas

Desde el 19 de noviembre del año pasado que Vladimir me ayudo a colocar el contador de visitas, ni en mis paranoias mas desfasadas pensaba que en 6 meses superariamos los 10,000 visitas, la pregunta es clara ¿quien (aparte de los seguidores y allegados) visita este bloggg?
Me gustaria que los que lo visitais periodicamente dejeis algun pequeño comentario, si no es posible, es igual, no dejeis de visitarlo.
Un abrazo a tod@s.

Menos decibelios por Mary's

Ayer por la tarde los vecinos de Mary's casi montan una fiesta ya que volviamos a la carga y se temian lo peor, pero no contaban con la baja (ya prevista) de Vladimir que por motivos de la Primavera (Sound) nos dejó solitos mirandonos la bateria y respetando sus advertencias ¿o amenazas? y no le quitamos la protección.
Comenzamos la tarde con la visita a nuestro añorado Venezia, Miguel estaba a punto de llamar a objetos perdidos, el menú clásico con la inevitable cata de chupitos y miradas amenazadoras de Angela hacia nuestra mesa cuando se sienta con nosotros Miguel para realizar las notas de cata.
Paseo hacia Mary's,plan de ataque previsto, tocamos toda la tarde material propio, formato mas acustico, combinando la strato de Pepe (menos rock, mas matices), la acustica de Jordi y por mi parte combinando el bajo con la acustica (que hostia se pego la pobre !!!!) el repertorio comenzó con novedad, tema de Jordi, "Don't worry about us", como suele ser tipico en los temas de Jordi este las tiene muy curradas y transmitir el mensaje a veces genera dudas y comentarios, al final ya salia muy potente, "Sense Tu", "Sembla que fos ahir" ya son de repertorio fijo, tocamos "Fugida", probamos "Wake Up", "But now it's gone" sono muy definitiva, siempre sin bateria y en versiones "alternativas".
Cada dia tenemos mas publico, ayer tuvimos a Toni Paez con sus sabios comentarios y también se acercaron Siscu y mi sister ¡¡ por 2 veces !! gran publico que elogió nuestros avances (la familia tira). Pero aunque no sean del todo objetivos, ayudan a nuestra autoestima y nos motivan a seguir creciendo.
Moltes gràcies !!!!

Thanks !!!! Where's Eric !

Como ya sabeis el pasado weekend estabamos en Londres disfrutando del concierto de Eric Clapton y Steve Winwood, a la vuelta envié un comentario y una foto del concierto que amablemente los cracks de la fantastica web Where's Eric! han publicado.
Si quereis verlo

http://www.whereseric.com/eric-clapton-tour/21/05/2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

La Brigada : Les Paraules Justes



Segundo disco de la banda y segunda recomendación en el blog, ya en su dia el "L'obligació de ser algú" tuvo su lugar y este segundo es la confirmación de una banda atipica, que mezcla el folk, el country, el rock, huelen a Kinks, Byrds, pudiendo llegar a sonar cercanos a wilco, el disco es completo, esta grabado en el sentido mas cercano al LP clasico, hasta han incluido algun "reprise" tan dado en los discos de los 70's, por ejemplo Eagles.
Sonidos atipicos en el rock como trompetas caraterizan ese sonido peculiar y juegos de voces muy afinadas en la linea de los CSN, Byrds o actualmente los Fleet Foxes.
Aunque el idioma sea el català atreveros a escuchar esta maravilla de disco.
El videoclip es del tema "El futur de l'art", espero os guste.

martes, 25 de mayo de 2010

“Las respuestas sólo traerán más preguntas”.


Puede que esta sea la frase resumen de Lost

Comentarios Losties !!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Lost ¿se acabó?


Esta madrugada/mañana hemos visto el ultimo capitulo de Lost, dejo abierta esta entrada para vuestras opiniones y comentarios acerca del final.
Por mi parte respetando a quien no lo haya visto no doy pistas, solamente os dejo este sitio para comenzar una que preveo larrrggggaaaa discusión.
Aparte os dejo este arbol de Lost para que situeis a la peña y la relacioneis.
namaste companys !!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Londres 2010 o ¿para que nos llevamos los chubasqueros?


Como cada año hemos buscado un buen motivo para acercarnos a Londres, lo primero donde se busca es la agenda de conciertos en la capital y que se unan Eric Clapton y Steve Winwood es mas que una razón de peso para desplazarnos, o sea que de momento ya tenemos el motivo y la fecha, como tocan en viernes, hemos de llegar un dia antes (el cambio de 1 hora puede ser muy duro) y la aclimatación cuesta lo suyo, pero estamos mentalizados y preparados tanto fisica como mentalmente, el dia del concierto requiere un pre-calentamiento duro, para atacar directamente el show, el after-show obligado, para llegar al ultimo dia preparados para despedirnos de todos y quedar para el año que viene, todo esto lo hemos conseguido y hemos llegado a la conclusión que el año que viene ...... repetimos.
Antes de ir hacia el aeropuerto hay que dejar el cuerpo preparado para lo que le espero, asi que un buén desayuno en el Bar del Poligono sienta mas que bién bokatas potentes y cervezas frias para desplazarnos hasta Girona, en el camino inevitables comentarios hacia el normbre de la compañia aerea ¿será Oceanic?, ¿tenemos la documentación? ¿entradas? ¿libras? nos acordamos del resto de la banda ¡¡¡¡ esos Preliminares !!!! y en un plis plas estamos en el aeropuerto, donde Mumo desde el Parking divisa un solarium, que en breves momentos se convertira en nuestra zona de relax y preparación para el viaje, acompañados por seguidores del Sevilla trasnochados y de turistas con tonalidad rojiza, gafas enormes y otras virtudes para nuestros divertidos comentarios, al final no nos damos cuenta y ya estamos dentro del avión previo reparto de libras.
Vuelo placido, pusimos al dia a Mumo de nuestras teorias de Lost (creo que la mia le convenció mas) Pepe al lado de la ventana por si la isla se habia movido hacia el Canal de la Mancha, frenazo ketekagas al llegar a Gatwick y relajado paseo hasta la estación de tren directo hasta Victoria Station, sustos repetidos de los trenes que nos cruzan ¡¡¡ podian avisar !!! y fotos inevitables a la fabrica que sirvió de portada al LP de Pink Floyd de 1977 "Animals", en Victoria ya pudimos apreciar las ultimas tendencias de moda del personal britanico, diferentes y aveces un poco .... como decirlo .... ¿excenticas? ...... pues eso. Sorprendente calor y clima estival a nuestra llegada a londres y Pepe se hacia una pregunta obvia ¿para que nos llevamos los chubasqueros?.
Llegada a nuestro clásico Hotel de Londres en la zona de South Kengsington, donde la bienvenida en castellano no nos sorprendió, breve encuentro con nuestra habitación, reparto de camas y sofa-cama y como ya estabamos hambrientos atakamos sin compasión nuestra clásica pizzeria de cerca del hotel, también sin compasión nos sirvieron unos Penne a la Diabola que solamente pudimos calmar gracias a una cerveza frriiiaaaa, una vez calmado el hambre, ruta por la zona Picadilly, Leicester Square y peinado del Soho por la partes mas "interesantes" entre ellas el Chinatown, calles "alternativas" y aterrizaje a la glamurosa Carnaby Street, bajada por Regent's y cena por Leicester, vuelta hacia el hotel y parada obligatoria en el Pub donde la duda mas grande fue elegir entre la gran cantidad de cervezas y surgio otra duda ¿que bebian nuestra vecinas? se metieron entre pecho y espalda un par de jarras enormes de un bebedizo que no pudimos investigar.
Despues de tanta actividad quien no duerme plácidamente ......
El desayuno ingles, es fantástico, no quiero entrar en detalles de la cantidad de cosas que podemos ingerir pero creo que amortizamos totalmente en los dos dias la inversión de las libras del desayuno. Zumos, huevos revueltos, salchichas, bacon, pastas, yogourts, cafes, leche, tostadas, matequilla, embutidos ...... uffff la dieta inglesa !!!
Os he dicho que Pepe's le da un aire a John Locke? (con mas pelo) pero esa mirada ...... tambien hubo comentarios sobre Charlie por Covent Garden ¿alguien se acuerda? comentario Please !!!
Mañana soleada en Camden Town, ¿para que nos llevamos los chubasqueros? agradable paseo entre chiringuitos y puestos de mercado (el nivel de glamour baja pero ...) y paseo al lado del canal (parece cualquier sitio menos Londres), salimos hacia parques y mas parques y mas parques, todo limpio todo correcto ¿en Londres no trabajan?, llegamos a concluisones de "estan locos estos ingleses" por la mañana se lian a correr, sudar, etc. y por la tarde se ponen hasta las trankas de pintas, en fin, nosotros cumplimos con la segunda parte, siempre con ganas de adaptarnos al nuevo pais que nos acoje, claro. Comida y bebida inevitable el el Hard Rock Cafe, con las siempre atentas y serviciales camareras, vuelta a picadilliy para un intenso shoppping y nos concentramos para el concierto, aparte de lo comentado en la entrada anterior (no hay que hacerse pesado) solo comentar que Pepe nos recomendo un agradable paseo por Wembley hasta llegar al Arena, bonito muy bonito, si señor.
La vuelta del concierto ni me acuerdo casi ya que estaba en estado de shock, hubo un momneto que entre claton y el publico, estaba mi persona, bloqueado exprimiendo la bateria de la camara hasta las ultimas consecuencias, sin darme cuenta y guiado habilmente por Mumo y Pepe, aterrizamos de nuevo en el pub donde comencé a digerir la experiencia anterior las campanas del pub indican la vuelta al hotel, contentos, muy contentos.
Otra mañana soleada, ¿para que nos llevamos los chubasqueros?, desayuno y ataque a la zona de Westminster, Big Ben etc, es sabado y es otro tema, se cambian las oleadas de gente a su bola, enganchados a sus inevitables iphones o blackberries, a manadas de turistas, mayoritoriamente españoles, italianos y japoneses, que se aprovechan de nuestro buen hacer con las camaras y donde unos inteligentes turistas japones se aprovecharon de mi savoir faire y creando tendencias como suelo hacer se dedicaron a perseguirme y tirar las fotos desde los "mejores" angulos que les proponia, je je je , pardillos.
Ultimo paseo por Covent Garden, donde el sol animaba a quitarse la ropa y beberse unas cervezas de despedida, observando al personal entre futbolero, festivo y animado, gran sitio donde observar al personal y relajarte.
Vuelta al hotel para recojer mochilas y vuelta a Victoria/Gatwick, relajados y contentos ..... y un pelin tristes.
Vuelta a Girona sin problemas, me pareció ver la isla y los flashbacks, entre ronquidos, tomaban forma a que estabamos esta vez en el Oceanic, pero el frenazo de llegada indicaba que la realidad inevitable nos dirigia hacia el Parking que (previo pago) nos dejo sacar el coche (con el volante donde toca!!!) y un pequeño paseo hasta casa entre nostalgia y promesas de nuevos viajes.
En fin, Pepe y Mumo, sois los mejores !!!!
PD : como veis los "affaires" y "tomas falsas" quedan para recuerdo y el secreto de sumario ¡¡¡¡ que se piensan estos !!!!!!

Gallina de Piel en London, Eric Clapton & Steve Winwood


Hace muchos años que no me pasaba tantas veces seguidas en un tiempo tan corto, durante las mas de dos horas del concierto al que fuimos con Pepe y Mumo en el fantastico Wembley Arena de Londres, no podias soportar extemecerte y sucumbir a las emociones cuando atacan Presence of the Lord o Can't find my way home, ni en nuestros sueños mas ludico-festivos de hace muchos años nos podiamos imaginar esta combinación perfecta, poder escuchar todo el material de Blind Faith de primera mano, en casa, en Londres.
En otra entrada comentaré la gozada de viaje con unos compañeros de lujo que hacen que la experiencia de ir al concierto sea una actividad mas dentro del conjunto del viaje, ahora vamos a lo que vamos, al concierto.
El Wembley Arena ya era un viejo conocido para nosotros donde disfrutamos hace un par de años a los Rush, la diferencia es que este año la ubicación de las entradas era mas cercana al escenario, el sonido es muy bueno y el resto lo ponen los musicos .... sin comentarios.
El Set-List varia un poco del CD-DVD del Madison Square Garden, gran combinación de material Blind Faith, con temas de Traffic y temas de Clapton o Steve en solitario, la banda suena de lujo, Steve canta como nunca y Eric ........ como Dios a la guitarra, sorprende Seve a la guitarra y algunos temas modificados en ejecución, sobre todo Can't find my way home en acustico a dos guitarras acusticas ...... tocando el cielo. Momentazo con el Voodoo Chile, donde compiten en Hammond con la Strato llegando a un climax de decibelios incomparable, Cocaine, Dear Mr. Fantasy, etc etc mirad el set-list y tiraros de los pelos !!!!
En los dos ultimos temas hubo "levantamiento publico" y nos acercamos al escenario donde pude disfrutar desde la valla del bis y poder realizar reportaje fotografico y adutivo como nunca. Pude ver la cara de satisfacción de la banda despues de tocar uno de los mejores conciertos que he vivido y que hemos difrutado con esa sensación de ver algo historico, algo que en años iremos comentando en las tertulias de bares, cenas, ensayos y demas actividades relacionadas con la musica.
La sensación de vuelta del concierto era de plenitud, algo lo mas cercano a la felicidad total, lo cual se celebró con las respectivas pintas en nuestro pub habitual.
Dios existe y el otro dia estuvo en Wembley


Eric Clapton & Steve Winwood Set List - 21 May 2010
Wembley Arena, London
01. Had To Cry Today
02. Low Down
03. After Midnight > Presence Of The Lord
04. The Shape I'm In
05. Glad > Well Alright
06. Tough Luck Blues
07. Pearly Queen
08. Forever Man
09. Midland Maniac
10. Going Down
11. Georgia
12. Drifting Blues
13. How Long
14. Layla
15. Can't Find My Way Home
16. Split Decision
17. Voodoo Chile
18. Cocaine
19. Dear Mr. Fantasy (encore)

Band Lineup:
Eric Clapton - guitar, vocals
Steve Winwood - vocals, Hammond B3, guitar
Chris Stainton - keyboards
Willie Weeks - bass
Steve Gadd - drums
Michelle John - backing vocals
Sharon White - backing vocals

lunes, 17 de mayo de 2010

Tom Petty, video del nuevo album MOJO "I should have know it"



Tom Petty es de mis musicos de adicción total, cualquier material nuevo me lo com pro sin oir ya que normalmente el nivel es alto, tanto por su parte como la de los poderosos Heartbreakers, en este nuevo tema los que nos gusta Led Zeppelin estamos de enhorabuena, para mas referencias, play en el video y disfruta
Keep on rockin'

sábado, 15 de mayo de 2010

Sense Tu



Mary's Place es un lugar donde nuestras ilusiones ven luz, entre todos los problemas técnicos habidos y por haber, el PC se reinicia como si estuviera poseido por el "otro" John Locke_Nemesis (los Lost_maniacos ya me estienden) los acoples de micros, nuestro nivel que es el que hay, pero hay ilusión, esa que hace que nosotros acabemos los temas con cara complacida, y la mirada critica y honrada de Tony Paez o de Mumo, nos situen a sitio y veamos que hay que practicar mucho mas, pero las horas se pasan volando y la evolución como minimo en ilusión toca techo.
Ayer la sesión tuvo una baja ya programada que era la de Jordi y Pepe's cumpliendo como un buén padre sacrificó parte de la sesión por lo que yo entiendo como "satisfacción inmediata", total que al principio la sescción ritmica, o sea Vladimir y mi persona estuvimos practicando ritmos y un tema nuevo con aires "Funky" que se llama "Wake Up", aterrizó Mumo y despues Tony, risas aseguradas con ese sentido del humor particular que tienen frente a nuestros temas (nosostros ni puñetero caso), también habia que comenzar el plan de atake de la semana que viene ¡¡nos vamos a Londres!!, Pepe aterrizó y comenzó la sesión en serio, estuvimos tocando la mayoria de temas propios, también cayó una versión potente del "Dead Flowers" con Siscu como espectador, acabamos tocando el "Sense Tu" tema propio que al final Pepe grabó con el telefono movil visto que el invento que queriamos hacer con la webcam tenia vida propia, el resultado podeis verlo, estoy mas que contento con el tema que estoy seguro que cojera mas cuerpo con la ritmica de Jordi.
Otro viernes tarde de pkena satisfacción, puede que lo unico que falto fué la previa en el Venezia pero por respeto al resto lo dejamos para la próxima. Salud a todos y para este fin de semana toda la fuerza para los culés.

jueves, 6 de mayo de 2010

Lost - El último episodio se podrá ver el 24 de mayo !!!


Noticia de Losptedia :
El 3 de febrero pasado, la cadena estadounidense ABC, responsable de la emisión y producción de Lost, confirmó que el día domingo 23 de mayo se emitiría el último episodio de la serie. En España, desde que Cuatroº obtuvo los derechos de Lost, se habló de la emisión en simultáneo del último episodio. Pues lo que la cadena prometía se hizo realidad. Porque durante la madrugada del lunes 24 de mayo, a las 5 AM hora española, Cuatroº emitirá el último episodio en versión original con subtítulos, con una diferencia de dos horas con respecto a la emisión original en Estados Unidos

O sea que ya estamos de los nervios !!!!!!!
Alguna propuesta nocturna de vision del capitulo final ?????

miércoles, 5 de mayo de 2010

Estan locos estos ........... todos !!!


Acabo de oir la noticia por la radio y me he quedado helado, Huelga General en Grecia, la verdad es que lo tienen jodido de verdad, pero es no excusa a que al final del dia hayan 3 muertos, nada, nada, ni una crisis, ni hostias puede servir de excusa para lanzar unos cocteles molotov a un edificio lleno de gente trabajando (que tienen el mismo derecho que los que hacen huelga) y resulte que 3 personas pierdan la vida ahogadas por el humo, no hay derecho, y me da a mi que lo del coctel viene de parte de estas guerrilas urbanas que estan muy organizadas y que sus componentes estan mas preparados para realizar cocteles molotov que para hacer cualquier trabajo. No creo que un trabajador medio que bastante pena tienen en ingresar a las colas y listas del paro se entretenga en realizar estos cocteles de los cojones. Punto
Segundo tema BP Oil, lanzando petroleo al mar, ¿cuanto tiempo vamos a tardar en pescar atunes para tranformarlos en carburante por el petroleo que han tragado? Vaya legado le vamos a dejar a nuestros hijos ........
Tercer tema Crisis española, ¿creeis que despues de la reunion de hoy tendremos planes para comenzar a remontar la crisis? Zapatero y Rajoy trabajando para España y no para sus putos partidos politicos ...... je je je me descojono.
Cuarto y mas descojonamiento : Estatut de Catalunya & Tribunal Constitucional ¿para que coño hacen programas de chistes en la tele? estos dos estan sembrados !!!
Suerte que tenemos el futbol, la F1, el Nadal, el basket, los culebrones, los cutrefamosos y todo este circo mediatico para que cuando veamos un Telediario, Telenoticies o Teleberri, no intentemos suicidarnos a pellizcos.
Bueno,.... hasta el siguiente calentón.
Como decia mi admirado Obelix Estan locos estos ...... ponerle al que querais de los de antes.

Els Pets - Fràgil



Disco recomendado !!!
Hace bastantes discos que Els Pets me tienen enganchado, supongo que es un tema generacional, supongo que nos gustan los mismos grupos de referencia y el hacer el disco de cada momento, en la vida con sus circunstancias, hijos, separaciones, crisis de los 40's y todos esas cosas que nos van sucediendo en el dia a dia, con unas letras muy buenas a veces con desenlaces sorprendentes.

A nivel musical, el britpop, la producción de Brad Jones son influencias que hacen que cada vez mas se desenganchen de la facil etiqueta del Rock Catala de Corral i Independentista etc. que les han querido enganchar, porque nos encanta etiquetar la musica, yo os recomendaria que os quiteis un poco los complejos y le dediqueis un par o tres de escuchas ya que podeis ver desde ritmos de lo mas Paul Weller "Sembla estrany", "Millor" o "el que val la pena de veritat", hasta baladas souleras como "Draps de cuina" o rock contundente como "Tres" i no os perdais la letra tanto de esta como la de "un cop de cotxe".
Al personal foraneo de Catalunya ya se que es un poco dificil el tema del idioma pero ya sabeis que el lenguaje musical no entiende de idiomas.
Aparte me encanta la portada.
Espero os guste

lunes, 3 de mayo de 2010

Afotos de la familia


Revolviendo entre los archivos temporales de los discos duros, diskettes y otros artilugios de antaño, ha salido esta afoto del staff de Rockcafe, mítica página web que nos currabamos hace mmmuuuucchhooosssss años con pepes y Tony.
Sirva este momento para rendir homenaje a las "beerstorming's" realizadas para dar vida a la web y los buenos momentos ..... otro dia hablaré de la Llar de Rock .....
PD : Que estilo, que porte ....

sábado, 1 de mayo de 2010

Roger Waters - The Wall LIVE !!!!!!!!!!


Los que ya tenemos una edad, escuchabamos el "another brick in the wall" en la radio, disponemos del single, del album, nos sabemos de memoria el disco, la pelicula de Alan Parker ........, ese disco marcó a una generación, los mas "enfermos" leiamos el Popular 1 especial de los conciertos de la gira, en los que tal como iban ejecutando el album en estricto orden, se iba alzando un muro delante de los musicos, que solo salian delante de este o por encima, o por algun agujero estrategico para realizar los solos o cantar las canciones escenificando las acciones, todo esto sucedió pero en este pais no lo oliamos ni de casualidad, la gira fue ruinosa, pero ha pasado a la historia de la musica como de los espectapulos mas grandes en el mundo del Rock'n'Roll, despues para mas desilusión los Floyd se separaron y la idea de colver a ver en directo un espectaculo parecido era mas que imposible, solamente cuando la caida del muro roger Waters organizó un concierto parecido con grandes nombres del rock como Bryan Adams, The Band o Van Morrison colaborando en el espectaculo, hasta hoy ..........
Roger Waters ha confirmado Gira por los USA y posterior por Europa realizando el espectaculo de The Wall integro, gran emoción y tensa espera hasta que nos confirmen fechas.
Mas informacion en la pagina web de Roger Waters.

Rush - US Time Machine tour 2010


Entre los meses de Junio y Octubre de este año los Rush comienzan una gira para ponernos los dientes mas largos que al Dracula viendole el cuello a la cordera de turno, no es una gira mas, es un adelanto del nuevo album (esto ya lo hacian en las giras de los 70's segun Pepe, nuestro Rushiano total), lo que marca la diferencia con otras giras es que van a tocar integramente el clasico de los 80's MOVING PICTURES, si, si, si, el Camera Eye en directo !!!!!
esperamos ansiosos para el 2011 la gira europea, pero quien pueda o coincida por los USA en esas fechas, seria mortal perderselo.
Permanecemos en espera ......

Eric Clapton & Steve Winwood


Recordatorio al personal, a finales del mes que viene hay unos peazo de Conciertos en el Wembley Arena de Londres que os rcomendamos no perderos.
Eric Clapton y Steve Winwood juntos en directo, la reunión del 50% de los Blind Faith con un repertorio de baba constante.
Avisados estais, y si no podeis ir, ¡¡¡¡ ya iremos nosotros y os lo contamos !!!!

Tarde en Mary's ... we're a ROCK Band !!!!


Los seguidores del blog estareis ya cansados de tanto Marys's y lo bien que lo pasamos y bla bla bla, pero NO LO PUEDO EVITAR, cada vez que acabamos las sesiones en Mary's estoy mas convencido de que somos una Rock Band !!!
Ayer el calentamiento previo fué en el inevitable y indiscutible proveedor de inspiración Venezia, donde aparte de superarse cada dia en el Menu Preliminares nos deleito con el chupito definitivo que yo bauticé como el Preliminares la combinación era ligeramente etilica pero el toque definitivo la daba el sabor en boca a GUMINOLA DE COCA-COLA, esto para un adicto al brebaje de Atlanta, es de 10, sin más.
La sesión estaba centrada en un repertorio que cada vez incluye mas temas propios de la banda, puede que esto haga que nuestro interes y ganas su multiplique ya que es un RETO, y nos pone, vaya que si nos pone.
"But now it's gone" abrió la sesion, le estamos dando un punto mas sucio al tema, con un resultado mas satisfactorio sobre todo para Jordi, decia que se acerca mas a su idea de la canción, de coña !!!, despues atacamos "Fugida", "Sembla que fos ahir", "el nostre somni" i "sense tu", temas propios que van tomando forma con la banda pero que se perfilan como material fijo en el set-list, sobre todo hay que felicitar a Vladimir por su trabajo de bateria en los temas que cada dia suenan mejor con la banda.
"Downbound Train" de Bruce, "Killing Moon" de Echo y "Dead Flowers" de los Rollings cerraron la sesion entre cuerdas rotas de Jordi que se esta ganando el apodo de "BrokenString", gran trabajo el de Jordi y Pepe's en toda la sesion tambien, genial, creo que musicalmente de las mejores que hemos hecho, por la tanto felicidad compartida a tope, comenzaron las conversaciones del Rellinars Day, ya os tendré al dia de como evoluciona.
Supongo que Pepe no tardará en editar algun material de la sesión que colgaremos con esa gracia y poca verguenza que nos caracteriza y avala. Salud a todos.