A buscar colegas !!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010 a tod@s


No se si en esto del mundillo de lo blogs queda muy "in" lo de felicitar a la peña, pero enviar ánimos y un poco de buen rollo es lo mínimo que os puedo desear a tod@s los seguidores de este blog.
Ha sido un año de resisténcia, la puñetera crisis aprieta, y hay que buscar una salida alternativa al mal rollo que genera, puede que uno de los objetivos que me he marcado en este blog es el de "ilusionar" a la peña y plantear salidas alternativas al mal rollo general.
Conciertos, Blogs, Actividades y diferentes propuestas, mas filosofadas trasnochadas han llenado las entradas de este 2009.
Ilusiona que la gente comente, critique, lea, opine y de tanto en tanto felicite la iniciativa, nuestro ego se hincha como un pez globo, esto hace que empecemos el próximo año con ilusión renovada y unas ganas locas de incordiar al personal, con mas conciertos, haciendonos los chulos otra vez (volvemos a London, je je je)), intentaremos como minimo sacudir la monotonia diaria con puntos de vista alternativos, criticables y originales.
Agradecer la paciencia a toda la peña sobre todo a los de la banda, a veces mi sentido del humor puede ser un poco caustico, pero ya sabeis que a mi ...... no me teneis de hacer ni puto caso, gracias por darme la razón antes de pegarme con algo contundente en la cabeza, ya se que a veces me lo merezco, pero uno es así y a los 43 (recien cumplidos) es dificil cambiar el chip
Os deseo lo de siempre, salud y mucho rock'n'roll.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Concierto Acústico, Siscu’s Garage, 27-12-2009



Montar estas movidas siempre dan un poco de yuyu, primero por la que se lia a nivel organizativo y después por el resultado, ya que la inestimable ayuda del personal citado, no confirmando asistencias hace que sea un misterio la magnitud de la movida, pero hay uno de los objetivos que está muy claro y definido, pase lo que pase nos lo vamos a pasar de miedo intentando que la peña se lo pase bien, pero sobre todo la satisfacción propia de ser los protagonistas de la movida y hacer lo que nos viene en gana sin ningún tipo de condicionante.
Empezamos de mañana, quedamos para montar y probar sonido (queda muy profesional) y de paso poder dar los últimos toques al set-list, incluso tuvimos tiempo de volver a probar algún tema que se resistía.
Por la tarde, antes del concierto reunión previa, calentamiento a base del Kardhu que andaba huérfano por Mary’s, y ultimas pruebas, y a esperar ........ ya que aparte de los clásicos Mumo y Tonix junto a Vanesa, Alba y Carla , el resto se hicieron bastante de esperar, al final fueron apareciendo Neus, Loli & family, Toni & Mar, Júlia, Laia i Marina, Carme, Mercé y Marc, Isabel, Domingo y Judit (sin h) y la inestimable ayuda de Siscu, que aparte de no poner ningún problema para la realización de la movida (y decir que yo canto muy bien ... je je je amor de padre), hizo su video alternativo que cuando vuelva de sus vacaciones nos deleitaremos viéndolo, riendo y bebiendo ... probablemente.
La verdad es que el comienzo fue un poco frío (frio de “cullons” en el garage) pero poco a poco fuimos calentando tanto el ambiente como los instrumentos, ,llegando a cotas muy altas en el concierto tocando “Aitormena”, “Dead Flowers”, “El Incendio” o “Breakfast in América” incluso se interpreto algún tema no incluido en el Set como el muy cantado “Sweet Home Alabama”, la banda cojonuda, Pepes’s empezó pelín nervioso pero el savoir-faire hizo que al tercer tema ya estaba en su nivel habitual y listo hasta el final, Vladimir en su línea de bajista impecable, se escaqueó en algún tema para controlar desde el público y de paso reírse un rato, Jordi, muy puesto y atrevido con temas que tampoco había practicado triunfó en su primera movida de este tipo y por mi parte lo de siempre hablando sin parar, queriéndole robar el protagonismo a los otros, je je je, y ese punto en el que no pararías de tocar hasta que no se caigan las cuerdas, suerte que amablemente me “ayudaron” abandonar el escenario pacíficamente, probablemente debido al olor que desprendía el pastel realizado para la ocasión que había hecho Maria, toda una lástima que no pudiera venir por motivos físicos, le debemos una y se la pagaremos .. fijo.
Doy las gracias a TODOS de parte de toda la banda, estamos muy contentos por todo el apoyo y la paciencia, prometemos más, probablemente por Semana Santa, así que ahora podéis comunicarnos los temas que os gustaron, los que no, y sobre todo solicitudes que os gustaría que tocaramos, que ya sabéis les haremos caso .... o no.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Salimos en Rolling Stone ....... otra vez !!!!!!


Confirmada asistencia de la revista Rolling Stone al evento !!!!
Os lo perdereis ??????? Yo no lo haria !!!!!

Los Preliminares, 27-12-2009 a las 18h en Siscu's Garage


Decisión Final, no tenemos ni idea de la gente que vendrá pero la Pepe's House no la vemos con un aforo suficiente, la alternativa decidida es el Siscu's Garage, ventaja : aforo mayor y no hay problema de ruidos ni vecinos, inconveniente : poca o nula climatización, o sea, que tendreis de venir bien tapaditos, despues cuando se caliente el ambiente ya os podreis sacar la ropa (ellas, mejor) o sea que ..... a las 18 horas en Siscu's Garage .... a menos de 30 metros de Mary's Place, quien no sepa donde que pregunte a los miembros de la banda que le informarán.
Si quereis traer catering, bebidas, comida o lo que sea, será bienvenido.
Nos vemos mañana !!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Jou Jou Jou ha llegado Navidad


Paso de que este dia sea el único en el que sea todo guai, fantastico y hasta seamos buenas personas, lo que deseo es que a todos los dias sean mejores, salud para todos y mucho, mucho rock'n'roll !!!
Tomaos una copa a nuestra salud !!!

Pereza : Aviones


Es un tema generacional, si no te suenan Burning, Ronaldos o Lou Reed, pasa de esta entrada.
pero si te gustan las aventuras de Jim Dinamita o Jack Gasolina, el barrio, la carretera, el backstage, todos lo tipicos/topicos del rock'n'roll se los han pillados prestados los Pereza, transmiten lo que no se estila, sinceridad y que han hecho lo que les gusta como les gusta y que si suenan a ...... lo que suenen es porque hay una veneración a cualquier influencia, os recomiendo la de "4y26" es una descripción de su realidad y la vision de como puede acabar el cuento, todo con guitarras acusticas, es un buen disco para escuchar relajado beviendo un buen Southern Comfort en ese sofa que ya le has dado forma. Salut

Ensayo en Pepe's House + Cena Comanys


Ayer tarde en Pepe's House hubo el ultimo ensayo de canciones para el repertorio del domingo, no se pudieron tocar todas, hubo algunos descartes lógicos y aportaciones nuevas, aparte de Pepe's como anfitrión y sus hijas Carla y Alba, vino Vladimir con su bajo, Toni Paez con sus comentarios y barba de Santa Claus ¿se ha apuntado a la moda borbonica de la barba? y a ultima hora llego Jordi directamente desde Rellinars, comentarios de Paez hicieron que algunas canciones saltaran de orden y decisión nuestra alguna la dejaremos para otro concierto "enchufado".
Después del ensayo habiamos quedado con los companys, o sea que acabamos en la mesa de una Pizzeria bautizada por Vladimir como un poco mariquilla comiendo, bebiendo y sobre todo riendo mucho, después el plan de ataque era ir a jugar alguna sesion de quinto, que es un tipo de bingo tradicional de Terrassa y Sabadell, mucho mas desenfadado y donde se puede gritar, pegarle hostias a la mesa cuando cantas un quinto, etc. pero nuestro gozo en un pozo (menos Vladimir que prefiria ir a beber un quinto de cerveza), no nos desanimamos, ya teniamos un plan B (siempre hay que tenerlo) y atacamos una Cockteleria regentada por una irlandesa potente, donde nos sugirió los bebercios apropiados para cada uno, el mio desapareció rápidamente no se porqué motivo, el resto se deleito con los suyos, una vez superada la prueba cocktelera, ya enfocamos la fiesta hacia un garito de rock'n'roll y que mejor que ir al Crossroads Bar, donde hicimos karaoke mientras jugabamos unas partidas al futbolín donde el "Dream Team" Hernandez y Fernandez impuso su juego de agresividad y sutileza delante de los eternos aspirantes al titulo, birras y desearnos Feliz Navidad antes del domingo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡¡ Falta una semana !!!


Para los despistados, el próximo domingo por la tarde haremos el Concierto de Los Preliminares, en formato acústico .... o como podamos !!!
Estad atentos al blog ya que es probable que no lo hagamos en la Pepe's House ya que el aforo es limitado y .... aunque no lo digais ..... parece que la peña va a venir y todo.
Por favor intentar confirmar la asistencia vuestra y de los que vengan con vosotros via Blog, via E-mail, via yoqueseostias, os lo agradeceriamos.

The Allman Brothers Band. live at the Beacon Theater, NYC 2009


Desde hace unos dias estoy flipando en colores, colores psicodelicos del escenario que veo en los videos que me ha conseguido.... (no puedo decir la fuente, sorry) de los Conciertos de los Allman Brothers Band en el Beacon Teather, celebrando 40 años en los escenarios y con invitados de lujo, son unas ¡¡¡¡¡ 15 horas de material en concierto !!!, recopilación de los shows de la banda.
Músicos de todos los generos se acercan al escenario para ¡¡¡¡pasarselo en grande !!!! puedes ver combinaciones de 2 baterias y una percusion con 3 guitarras, 2 teclas ...... Jam session en el sentido mas lúdico de la palabra, revisan clásicos de la banda, pero atacan versiones de cualquier estilo, desde el blues tejano, al de Chicago, pasando por el sonido Stax, hasta Funk y el mas querido sonido de sur tierra madre de la banda, que desde hace muchos años reune a sus mas devotos en los conciertos de Nueva York en el "clasico" teatro Beacon, que es como ir a ver tocar a Clapton en el Albert Hall, tocan en casa y eso se nota.
Lista de invitados no os los pongo todos pero podriamos destacar a Eric Clapton haciendo material de los Derek & the Dominos, Buddy Guy, los Phish (2 componentes), Phil Lesh y Bob Weir de los Grateful Dead, John Hammond, Bonnie Bramlett, Susan Tedeschi, Sheryl Crow, The Asbury Jukes Horns, Boz Scaggs, Johnny Winter, Cesar Rosas y David Hidalgo de Los Lobos, Bruce Willis a la harmonica!!!, Bob Margolin, Sonny Landreth, John Popper, Chuck Leavell y mas ...
No os puedo decir donde, pero se puede conseguir, y si os gusta este tipo de musica, es material de cabecera, toda una lección de como tocar en directo. Ahora os dejo que toca mi amigo Clapton el "Little Wing" y requiere toda mi atención, suerte y a buscar !!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Aviso a los Mossos d'Esquadra !!!!!!


Esta noche es un chollo para los "queridos" Mossos d'Esquadra y sus maquinitas. Que refuerzen los controlos ya que habrá una multitud de seguidores del Barça que andará con 6 COPAS DE MÁS...... je je je
Ya sabeis de simpatia por el Cadiz pero lo de este Barça ....... Felicitats a tots els Culers !!!

Ensayo & Jam en Mary's + Alfons !!!


Estamos entrando en una dinamica de ensayo semanal, el concierto del 27 se acerca y ayer habiamos quedado con Vladimir y Jordi para ensayar los temas del acustico, pero al final se unieron a la fiesta Ramón y Alfons, Ramón ya ha venido alguna vez, pero Alfons era la primera vez que se acercaba a Mary's y hizo que la paredes del lugar temblaran, gran guitarrista y mejor persona, nos hizo una exhibición de como tocar la guitarra, magnifico, Pepe's se lo perdió pero contactó con nosotros en medio ensayo, ya le dijimos que no se preocupara, que no le vamos a quitar su sitio de lead-guitar, pero una sesion con Pepe y Alfons puede hacer saltar chispas !!!
Comenzamos para "caldear" Mary's que estaba helado en el sentido mas real de la palabra, con la acustica de Jordi y el bajo de Vladimir, atacamos "Aitormena" y otras del set-list previsto, hasta que llegaron Ramón primero y luego Alfons, desplazando la fiesta a la parte "nevera" con la bateria, Vladimir golpeando cada vez mejor los parches (sorry, Vladimir, por mis comentarios, a veces mi sentido del humor puede ser un poco retorcido, si me pasé un poco, sorry), Ramón y Alfons a las guitarras y yo en el bajo y a veces en la acustica, como no habia nada previsto, fué un no parar de tocar clasicos que ellos pillaban a la primera y los solos ¡¡¡¡ que solos !!! de Alfons le daban un estilo personal, "Crossroads". "Cocaine", "Simple Man", "Streets of Baltimore", "Route 66", "Brown eyed girl", "Killing Moon", "Blues Jam", seguro que me dejo de alguna pero estuvo fantástico.
Pepe's me dijo a ver si podiamos tirar alguna foto o grabar algo de video, sorry, se me fué la olla y tuvimos de salir por patas, ya que tenia una cena con Siscu & Co y al final casi nos sacaron a la fuerza.
Por supuesto que otro dia tendremos a Alfons y a Ramón, se agradece la visita y las clases, estais invitados cuando querais, un placer. Y lo dicho tanto a Vladimir y a Jordi grácias por la paciencia y los buenos ratos, seguimos en breve, this train don't stop no more !!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Brothers on the Road


London, we come back !!!!
Mayo del 2010 es la cita, nosotros cumplimos con nuestra ya habitual desplazamiento hacia las zonas del norte donde tenemos una cita con Mr. Eric Clapton y Steve Winwood ¿que no sabeis quien son? mal, muy mal, ya que este nuestro / vuestro blog se ha hablado sobradamente, simplemente es un sueño que se hace realidad, y lo mejor de esto es compartirlo con la mejor de las compañias.
Seguiremos informando de la movida Londres 2010 pero si estais ahora interesados en ir, el tema entradas os adelanto que esta un poco mal.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Concierto del dia 27 .... necesitamos respuestas YA !!!


Hola a tod@s, ya sé que teneis unas agendas muy llenas y que acontecimientos como este es muy probable que no os motiven lo suficiente, si es asó NO OS CORTEIS, nos deciis que no podeis ya que el Obama os ha invitado o simplemente que tenis un torneo de Petanca comprometido y os es imposible venir, cualquier excusa es válida para NO VENIR, no hay problema, simplemente lo que os pido es que RESPIREIS, y si no quereis dejar el mensaje en el blog me lo enviais a pepo@minorisa.es.
Porque lo digo? no tenemos claro si vendrán 2 o 200 personas y esta claro que el piso de Pepe's no es la mansión de la infanta, nos estamos planteando cambiar la ubicación del evento debido a los makutazos que estamos oyendo, pero montar todo esto en un lugar alternativo requiere logistica, que estamos dispuestos a hacer, pero necesitamos saber la cantidad de gente aproximada que vendrá.
Os ruego me confirmeis asistencia, si a final de esta semana que viene no habeis dicho nada, entiendo de que teneis alternativa a la movida y no venís.
Hemos intentado montarlo en Domingo para adaptarnos al horario de la mayoria, supongo que esto ayudará a que os podais acercar, de todas formas, compromiso 0 (cero), y si no podeis venir, lo entendemos, igual nosotros no iriamos a un concierto de alguien que toque como nosotros.
un abrazo a todos. Pepo

Un buén regalo para estos dias ..... Tom Petty !!!


Llega la Navidad y inevitablemente, hay cosas que hemos de hacer nos guste mas o menos, incluso hasta los que odian estos dias, han de pringar con una serie de tópicos típicos que no los podemos evitar ni con agua hirviendo, como comprar los billetes de loteria de Navidad simplemente porque nos "molestaria" enormemente que le tocara a toda la peña del curro y a tí no, o los inevitables regalos de dile cualquier forma inventada por El corte Ingles para que nos dejemos la pasta como el "Caga Tió", el "Olantxero", "Papa Noel", "Santa Claus", "Reyes Mayos" y seguro que me olvido de alguno, pero la VISA seguro que se acuerda de cada año y las quemaduras de primer grado que sufre.
Una vez asimilado que hemos de pasar por caja, yo os recomiendo algon para haceros mas light las fechas, la estrategia es clara, primero comprais, seguido grabais, luego envolveis, para quedar como unos campeones delante de cualquier persona humana que tenga el minimo sentido del gusto musical, y si no lo tiene le ayudará a tenerlo.
La caja de 4 CD's de Tom Petty & the Heartbreakers es una gozada, y en la versión básica (hay una de LP's + extras, para los que les toque la loteria) cuesta un precio asequible y es una lección de como una banda ha de sonar en directe tanto en material propio como en versiones de clásicos, relajate y disfruta de las canciones y de una de las mejores bandas de rock'n'roll de todos los tiempos junto a la maravillosa E strret Band del Boss.
Espero que os sirva para resistir estas fechas con mas alegria.

Clapton & Winwood, wembley Arena, mayo 2010, interesados mañana acaba el plazo


Ya sé que es muy rápido, pero es lo que hay.
Estamos montando el que ya es casi, "viaje anual" a Londres a ver el concierto de Eric Clapton & Stevie Winwood en el Wembley Arena, para mayo del 2010, las entradas salen mañana a la venta y hay que arañar !!!
Interesados que se pongan en contacto con Pepe's o Pepo en el dia de hoy para confirmar. Que despues no vale lo de .... lo podiais haber dicho ...
Salud y Rock'n'Roll

sábado, 12 de diciembre de 2009

.... a mis Cuarenta y Tres


A mis Cuarenta y Tres, amenazo con !!!!
Conciertos de todos tipos tamaños y sitios.
Viajes a saber donde y cuando para ver a ni se sabe quien.
Cenas, Tertulias y demás actividades ludico-festivas
Ponerme muy pesado intentando tener la razón.
Tocar la guitarra el bajo o la botella de anís ... solo por incordiar !!
Dar por saco con este blog .... aquien le interese ... o nó.
Como dice el Sabina, Tan joven y tan viejo ....... Like a Rolling Stone.
Salud colegas y si podeis os tomais un kopazo a mi salud !!!

Clapton & Winwood on tour !!!!


Se ha confirmado lo muy deseado, dos de mis heroes de cabecera en concierto, despues de las grabaciones y conciertos del Madison y un Tour por los USA, se han animado y han cerrado fechas por Europa en 2010, con Pepe's estamos muy nerviosos y casi seguro que tendremos de saludarlos por algun sitio de Europa.
Si alguien esta interesado en acompañarnos que se ponga en contacto con cualquiera de los dos, no hay nada seguro, pero cuando el rio suena .....
espero vuestras noticias .... y no os demoreis supongo que viene de dias el montar la fiesta para poder tener entradas. Decid que pais os gustaria ... etc.
See you on the road my friends !!!

Mas informacion :
http://www.whereseric.com/news/303-steve-winwood-and-eric-clapton-announce-2010-european-tour

Siscu 70 años !!!


Montar un mini-concierto con 3 chicas rubias motiva, si además cantan como angeles, el resultado nunca puede fallar, eso pasó el pasado martes celebrando los Setenta años de mi padre, mas conocido popularmente como Siscu, el "Boss" autentico y genuino.
Dos temas currados previamente en ensayo, versión del popular tema de Sau "Boig per tu" que titulamos "Sempre amb tu" y la inevitable havanera "El meu Avi" revisada como "El meu Avi Siscu" hicieron que alguna lagrimita saliera y el factor sorpresa hizo el resto.
Nuria, Laia i Marina se confirmaron como potenciales cantantes y salvamos la guitarra como pudimos, experiencia muy gratificante.
Per molts anys Siscu !!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cuando vimos Marte desde Terrassa


Tarde fantastica, cuando menos te lo esperas y si hoy hubiera sido por mi, hubieramos hecho un "kit kat" a la sesión de ensayos pàra el concierto acustico, temas personales me "motivavan" a cancelar la sesión, pero al final hay que estar y por suerte no hemos aplazado, y el resultado ha sido genial, gracias Pepe !!!
Pintaba un poco jodido el tema ya que Ramón por temas fisicos y Vladimir por compromisos sociales "primaverales" causaban baja y al enfocarse el tema de esta forma Jordi, inteligentemente, tenia de cumplir temas mas importantes, o sea que al final estabamos Pepe y servidor, hemos quedado en mi casa ya que tenia que hacer de canguro, decidiendo sobre la marcha.
Para empezar le he castigado a Pepe's con un cambio de cuerdas express de mi acustica, que ha cambiado, afinado y todo lo que haga falta para que suene fantástica (good job, my friend).
Hemos empezado con una brutal version de "life on Mars" de Bowie, seguido con "let it be" de Betles, "Save Tonight" de Eagle Eye Cherry, "Rosie had everything planned" de los Supertramp, "All i want is You" de los U2,"Dead Flowers" de los Rolling Stones, "Down by the River" de Neil Young, que peazo de solo !!!!, no se si me olvido de alguna, pero el resultado ha sido COJONUDO !!!
Laia ha colaborado en el tema fotografico y nos ha ayudado con sus comentarios, a veces demasiado sinceros???? la foto es de ella con esa técnica que la caracteriza y avala.
Ya lo dice la canción .... when you're down and trouble ..... you've got a friend.

domingo, 6 de diciembre de 2009

El disc de la Marató 2009


Nunca he sido una persona que se distinga por acciones voluntarias y de las que se dice de "buena persona", tampoco he ido en contra, pero opino que el movimiento se demuestra andando y si quieres ayudar a alguien, no es cuestión de pagar unos euros al año para tener nuestra consciencia tranquila, muevete y encara el problema ... si tienes ganas de hacerlo o si crees en ello. Hazlo y si puede ser que nadie lo sepa. Que quede claro.
Dicho esto os recomiendo un disco que acabo de comprar hoy, ya que es el unico dia que se pone a la venta, es un disco que edita cada año TV3 (Televion de Catalunya) en beneficio de una Maratón Solidaria, que este año esta dedicada a la Enfermedades Minoritarias, cada año editan un disco de este tipo, la formula es la de hacer versiones de clásicos, versiones personalizadas, adaptadas a cada estilo de cada uno de los colaboradores. Estoy encantado oyendo el disco y ha sido la mejor banda sonora para montar el pesebre y el arbol de navidad con mis hijas.
Pep Sala versionado el Sailing de Rod Stewart, Pi de la Serra con una cobla de Sardanes versionando el ¡¡¡¡My Way!!! de Frank ... esto si que es fusión !!!!, Paul Carrak cantando en català .... igual que José Mercé !!! que versiona a Bob Marley, Aute versionando Springsteen y mucho más.
¿no os pica la curiosidad? .... pues hala al quiosko a comprar El Periodico, y aprovechando ..... salud para todos !!!

Acoustic session Alco 04-12-09


Después del fiestorro previo donde celebramos en 70 cumpleaños de mi padre ¡¡¡¡ Felicitats Siscu !!!! grandes dosis de cava i pica-pica + pica del Turull (gran catering, si señor !!!) comenzamos, no se como ..... si ... alegres, la sesion prevista en las oficinas, ya que estamos practicando el repertorio acustico y descansamos ... uuuffffff ... de bateria y Vladimir se pilló el bajo ..... ¿nunca tuvo de haberlo dejado? je je je. Muchas guitarras, mas cava y la inspiración a tope !!!!
Comenzamos con el "I will survive" de los Cake, continuamos con "el incendio" de los Sidonie, "Aitormena" de los Hertzainak ¡¡¡¡ en euskocatalà !!!, "Dead Flowers" de los Rolling Stones, "Nena" de los Burning, y mas, y mas y mas.
Pepe's causo baja casi al final por causas mayores ....... Jordi lo califica como que "le van mucho las mujeres" y tenia cita con DOS, o sea que le perdonamos.
Bises con grandes versiones de los Manel sobre todo "Dona Estrangera" con Jordi a la guitar (rompio cuerda otra vez, ¡¡¡que nervio !!!) y mis cuerdas vocales a punto de fundir, vuelta a casa con alegria, esta vez el tercer tiempo lo dejamos para la próxima semana.
Hubo grabación de video, pero primero ha de pasar por el filtro de Pepe's, esperamos noticias de él (si sobrevive a las 2 morenas, claro).

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Concierto Acustico en Pepe's House


Ya tenemos fecha !!!! el próximo dia 27 de Diciembre celebraremos el tradicional Concierto de Navidad, será en formato acústico y el lugar elegido es Pepe's House igual que el año pasado, a no ser ..... que por la gran demanda tengamos de buscar un lugar alternativo ya que el aforo es el que hay.
Agradeceriamos a todos los que esten interesados en asistir al Concierto que se pongan en contacto con nosotros y les reservamos plaza VIP.

martes, 1 de diciembre de 2009

Els Amics de les Arts - Bed & Breakfast


Convaleciente de unos virus que no me dejan en paz, aprovecho para recomendaros un grupo que canta en català que a los muchos que estais enganchados a dia de hoy a los Manel, seguro que os gustan ya que se caracterizan por caracteristicas comunes como unas letras inteligentes, mezclar el folk con toques de "modernez" y la simplicidad como arma mas potente.
El Amics de les arts, ya tienen editado material anteriormente, disponen de un par de mini Cd's i unoque incluia 9 temas llamado "Castafiore Cabaret" que se entregaba gratuitamente con el numero de la revista Enderrock de Julio de 2008.
No os preocupeis, todo el material anterior os lo podeis descargar gratuitamente desde su pàgina web www.elsamicsdelesarts.cat o escuchar el ultimo Bed & Breakfast de su mySpace http://www.myspace.com/elsamicsdelesarts
Ya me direis, pero pintan muy bien.