A buscar colegas !!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

EELS with strings Live at the Town Hall


Este grupo no podria ni clasificarse como grupo, su lider es un tipo que se llama Mr.E y la formación ha ido cambiando desde su fundación hasta nuestros dias, siempre guiado por Mr.E como compositor.
Los temas siempre tienden a oscuros y letras duras, por lo visto el suicidio de su hermana, muerte de su padre (cientifico famoso) y muerte de su madre por cancer, todo esto en la decada de los 90's han marcado la forma de componer y escribir los temas de la banda.
Este es un concierto editado en el 2006 en NY, con formación acustica y sobre todo con sección de cuerdas que acompañan a la voz de Mr.E (se me ocurre compararla a la de Tom Waits en ciertos momentos) y intrumentos acusticos hacen que este disco fluya desde su primera escucha.

Nuevo miembro en la Banda ???????

Anoche tras la session, nos quedamos comentando la jugada con Pepe's, mientras estabamos hablando se unió a la conversación un viejo amigo nuestro, ni mas, ni menos que JOHN THE PAINTER, gran colaborador en las primeras sesiones de la banda en Mary's Place, confirmo la adquisición de una guitar por su parte y que esta buscando desesperadamente unas cuerdas para comenzar a practicar.
Le confirmamos la tienda del Farràs y que estaremos en contacto.
Comenzamos a parecer una "Southern Band", os tendremos informados !!!!

Killing Moon over Mary's Place



Ayer por la tarde en Mary's Place salimos del ensayo con un careto de satisfacción importante, asistencia masiva de la banda con invitado especial que ya que no trajo bebidas le hicimos trabajar como cámara del evento y el resultado ha sido plenamente satisfactorio, un video cojonudo de la versión de los Echo & the Bunnymen "Killing Moon", tema propuesto por Vladimir, con la consecuente mirada de la muerte por parte de los viejos del lugar, pero que al final ha sido un tema gratamente tocado e inmortalizado por el director del film ...... Mr. Raul, aparte de este tema, tocamos el "My My Hey Hey", el "Cocaine", "Route 66" y para acabar una jam de blues basada en el "Noboy knows yoy when you're down and out" que acabó con la desconexión de mi guitarra por parte del personal hambriento de bravas y sediento de cervezas, también hubo una pequeña fase de distorsión sonica atacando "Cortez the Killer" cortada por la insistencia de piños a la puerta por parte de un vendedor de tambores senegalés, que alucinado reconoció nuestro saber hacer desde la calle y vió en nosotros clientes potenciales, un saludo para nuestro colega !!!
Felicitaciones a todos, Vladimir, Ramón, Pepe's, Jordi por una tarde cojonuda de rock'n'roll !!!! .... extensivas a Raul, gran director de clip de Los Preliminares.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Preliminares, viernes en Mary's Place


El viernes tenemos otro ensayo de Los Preliminares en Mary's Place, si quereis venir a ver, cantar y tocar os poneis en contacto con los de la banda, eso si, traed cervezas, guisquis, comida y lo que apetezca.
Estamos probando nuevo material, Calexico, Echo and the Bunnymen y otras sorpresas se barajan en el setlist. si quereis vivirlo en directo ya lo sabeis.

Blog de Quimi Portet, diari d'un astre intercomarcal




Dentro del "all star" del rock cantado en català tenemos a un personaje que a mi me encanta, surrealista hasta las trancas, con un pasado de grandes ventas y grandes conciertos, giras, estadios con El ultimo de la Fila, despues de deshacer el grupo ha sacado siete discos en solitario, el ultimo hace poco llamado "Viatge a Montserrat", por descontado que os lo recomiendo, también aviso que no esmanjar para cualquier paladar, pero sobre todo os recomiendo su blog surrealista. http://www.quimiportet.com/blog/ del que se autoclasifica "astro intercomarcal"

sábado, 24 de octubre de 2009

Let's impeach the President - Neil Young


Siguiendo con el tema del Palau de la Musica Catalana y entrando en comentarios con la peña confirmando mi "perdida de fe" en la clase politica me ha venido a la cabeza el gran Neil Young y su album "Living with War" donde Neil pone las pilas al gobierno Bush de cara, sin tonterias, diciendo las cosas como piensa, consciente de lo que le puede caer encima pero integro hasta sus ultimas consecuencias.
Para este disco montó una website paralela a la clasica suya donde actualizaba datos diariamente de las victimas en conflicto de Irak y colgaba video-clips de los temas del album, el album en concepto es Neil con un gran coro y la banda base, pero después editó una mas que recomendable edición del album que tituló "Living with war RAW", pura, mas bien yo diria cruda, solamente con banda y grabación del grupo en una sola toma.
En mi comentario del Palau decia que ya solo creia en Neil Young, no va en broma, hay que tomar ejemplo de la integridad del personaje, el compromiso y el valor. en una sociedad como la americana donde ya sabemos que estas con el gobierno o contra él, y el gobierno maneja la información a sus anchas, que un personaje público como Neil Young se ponga en contra quiere decir que le van a boicotear a nivel de radios, TV y conciertos, me gustaria que en nuestro pais surgiera una vena parecida y que todos los artistas que dicen que son liberales, dieran la cara y montarán giras, discos o acciones donde le dieran caña a los señores que gestionan el pais y les dijeran que aparte de enriquecerse, pensaran mas en los problemas del dia a dia, no en la estrategia de como llegar al poder desde una oposición negativa, y a los que tienen el gobierno que no piensen en defenderse para conservar el puesto.
Os dejo la letra de la canción Let's impeach the President ...... y paro de rajar.
Let's impeach the President for lying
And misleading our country into war
Abusing all the power that we gave him
And shipping all our money out the door

Who's the man who hired all the criminals
The White House shadows who hide behind closed doors
They bend the facts to fit with their new stories
Of why we have to send our men to war

Let's impeach the President for spying
On citizens inside their own homes
Breaking every law in the country
By tapping our computers and telephones

What if Al Qaeda blew up the levees
Would New Orleans have been safer that way
Sheltered by our government's protection
Or was someone just not home that day?

Flip - Flop
Flip - Flop
Flip - Flop
Flip - Flop

Let's impeach the president for hijacking
Our religion and using it to get elected
Dividing our country into colors
And still leaving black people neglected

Thank god he's cracking down on steroids
Since he sold his old baseball team
There's lots of people looking at big trouble
But of course our president is clean.

viernes, 23 de octubre de 2009

Paul Weller


Estaba buscando entre todos los discos que tengo de este tio tan elegante uno para recomendaroslo, pero me resulta muy complicado, cualquiera de sus discos tiene la calidad suficiente.
Gentleman surgido de la corriente mod de finales de los 70's revolucionaron la brit-music plantando cara a la vena punk con un pop energetico con el grup The Jam donde grabarón unos mas que recomendables algumes, en los 80's filtreo con el Pop mas elegante y formó The Style Council, pero su carrera en solitario es la que mas me seduce, discos como Wild Wood, Stanley Road, Studio 150 o el ultimo 22 Dreams, hacen que sean unas fantásticas escuchas del rock y pop britanico mas elegante.

A Love Supreme - John Coltrane


Despues de las tensiones, de cabrearnos cada vez que vemos o oimos las noticias y con el fin de descontectar del mundo y entrar en el universo Coltrane, os recomiendo este disco, un clásico del Jazz editado en 1965 con una de las formaciones mas epectatulares de la historia.
La primera edición de este disco se realizó en 1965, esta pensado como una suite de larga duración la cual calificó el propio Coltrane como su "regalo a Dios" puede que no sea su mejor obra pero es uno de los discos que mas han influenciado en el Jazz Moderno.
La banda esta compuesta por McCoy Tyner al piano, Jimmy Garrison al Bajo y Elvin Jones a la bateria autenticos pesos pesados del Jazz.
Si podeis conseguir la edición de lujo en CD podreis escuchar el potencial de los temas en directo y alguna versión alternativa. Espero que os relajeis disfrutando del disco y os anime a entrar en el mundo alternativo del Jazz.
Ah!! que decís de la gran portada cuyo diseño ha sido referencia para diseñadores contemporaneos.

Palau de la Musica Catalana


Estafas, Bodas, aportaciones a Fundaciones, los politicos no dicen ni MÚ, cajas con documentación desaparecida, Creus de Sant Jordi, conciertos "fantasma", contratos basura, jueces de mentira, sociedad pasiva, juicios basura, setencias de risa, cuentas en suiza, verguenza, siento mucha verguenza.

miércoles, 21 de octubre de 2009

0 Comentarios

No se si cambiar el nombre del blog a 0 comentarios
¿que os parece? ..... ah !!!!! es verdad si no comentais ...... :)

domingo, 18 de octubre de 2009

otro blog ...... no os lo perdais .... La Vida Imaginaria de DavidJack


Este señor es un ilustrador barcelonés que vive en Sydney y que hace un humor fresco desde las Antipodas.
Me encanta !!!

Ahh la dirección : http://imaginajack.blogspot.com/

Blog Recomendado : Les Ovelles Elèctriques


El comentario del Pablo del otro dia acerca de que somos un pelin integristas del Rock'n'Roll es cierto (no lo puedo evitar) pero recogiendo su comentario os recomiendo un blog muy potente con un gran blogmaster, se llama "Les Ovelles Electriques" y es el mejor referente sobre nuevas tecnologias, trucos, marujeo tecnologico y videos potentes coñeros, gran blog.
Este blog surge del programa de radio de RAC1 "Versio" que lo dirige Toni Clapés cada dia de lunes a viernes de 16 a 19 horas en la emisora catalana que si os interesa se puede oir via pàgina web en directo www.rac1.org, todo su contenido es en catalán .... seguidores USA y Euskadi .... sorry .... pero sobre todo el blog creo que lo podeis seguir sin problemas.
la direccion : http://versiorac.blogspot.com/

Manel vs Barça


Segun mis fuentes (toma ya !!!!) y en exclusiva mundial Pep Guardiola (que no se si es seguidor de nuestro blog, pero podria ...... hasta patrocinarño !!!) se ha puesto en contacto con los MANEL ya que ha decidido cambiar la canción moñas de los Coldplay "Viva la Vida" por la canción del disco de los Manel "Captatio Benevolentiae", tema que a mi me gusta pero que seguro le satisfacerá plenamente a nuestro gran seguidor y potencial cantante de Los Preliminares desde Euskadi, Pablo que ha declarado su adicción a la escucha de la canción y se ha dedicado a que se expanda el virus Manel por esas tierras ya sabeis la de ...... i a vegades una tonteria de sobte ens indica que ens ensortim ....

sábado, 17 de octubre de 2009

II Campeonato de Petanca Alco & Friends


La petanca, para los neofitos o los ignorantes no es ese juego que realicionan con los aguelos o los turistas de playa, NO !!! La petanca es un noble juego de estrategia, técnica, concentración y puede llegar hasta el virtuosismo en casos puntuales en los que debido a nuestra concentración y el pre-calentamiento llegamos pocos elegidos, esto es lo que se ha visto esta mañana en el Club de Petanca unión CanAnglada en donde se ha celebrado el II Campeonato de Petanca Alco & Friends.
El nivel estaba muy alto ya que el primer campeonato fué un gran exito a nivel de organización y la expectación iba creciendo esta semana antes del Campeonato, pero el resultado ha sido brillante, el nivel de juego, como los mejores dias del Nou Camp, grandes rivalidades y muchas risas.
El básico pre-calentamiento a base de cata de vinos crianza y la elaboración del desayuno previo, gran nivel de comida y de elaboración por parte de los "Masters del Fuego" combinado con los "Masters de la Butifarra amb mongetes" han creado el clima perfecto a la posterior cata de guisquis escoceses y cafeses de la máquina ESO SI !! MUY IMPORTANTE !! el café con sacarina !!!! que somos deportistas.
Despues de un sorteo de parejas ha comenzado el campeonato que ha ido discurriendo entre idas y venidas a las neveras (joé que calor !!!) y la pareja ganadora ha sido la formada por Jordi K y Didac G, despues de una dura semifinal.
Final de Campeonato con saludos entre los participantes y esperando a la próxima.
Agradecer a la organización del Club, Siscu, Sanchez y toda la peña y a los friends como Paco & Co.
Que bién que nos sienta el deporte !!

Session with special guest : Ramón



Gran sesión con invitado especial !!!!
con la baja de Jordi (convalidada por una improvisada sesión de Jueves tarde con Pablo) ayer tuvimos una tarde especial con la visita de Ramón, colega de largo recorrido que vino con su Stratocaster y el ampli Fender para pasar un buén rato y hacernos una master-class de solos y pentatonicas aparte de la buena compañia y buén rollo.
Vladimir a los tambores (auyentandose a media sesión .... sniffff ... ya sabeis .... "Los Otros" je je je, pero el rato que estuvo se lo curro a tope entre bateria y clases de bajo a Tony, "Sweet home Alabama", "Key to the Highway" con bateria, "Who'll stop the Rain", "One", "Where do you think you're going", "Una noche sin ti", "Another brick in the wall", "Harvest Moon" y mas, y mas, ayer fue sessión especial atacando temas que hacia mucho tiempo que estaban aparcados y con Ramon dando su particular sonido a los solos.
birras y Bravas para él comentario de calidad antes de irnos a casa con esa sonrisa tonta en la cara que dice .... "que bien que me lo he pasado".
Gràcies Ramón !!!! cuando quieras, siempre bienvenido !!!!
Felicitaciones a todos, buena tarde de musica y buen rollo !!!

martes, 13 de octubre de 2009

Stormy Mondays


Si visitais la página web de este grupo www.stormymondays.com, vereis que se definem como "Una banda de rock", pero yo añadiria mas cosas, es de agradecer que en estos tiempos en los que prevalece el éxito a cualquier precio y que la musica esta quedando a un plano mucho mas que lejano de lo que es el negocio se vean iniciativas como la de este grupo, que te ofrece TODA su discografia gratis desde su página web para que te la descargues como te apetezca y dejando abiertas las puerta a que si te gusta su musica puedas comprar los discos a un precio anti-crisis (5 euros) para que la causa no desaparezca, en estos tiempos donde toda la gente se cree con derecho a bajarse toda la musica del mundo gratis y lo mas jodido es que después de bajarsela no se la escuchan (menos Dani) mi opinión es que si no apoyamos a los musicos (vamos a conciertos o compramos discos) la musica va a desaparecer ya que del aire no se puede comer y sobre todo estos grupos que no son famosos y que las grandes compañias no promocionan ya que no hacen el tipo de musica comercial y vendible en centros comerciales, llegará el momento en que se cansarán y desaparecerán y nosotros tendremos de dedicarnos a escuchar los clásicos de siempre.
La puesta de los Stormy Mondays me parece cojonuda, funcionan desde 1998, tocaron en Woodstock 1999, su lider Jorge Otero ha estado de gira muchas veces con Elliott Murphy, cindy Bullens o Willie Nile, ha compartido escenario con Bruce Springsteen y siempre desde ese lado mas discreto sin hacer mucho ruido pero trabajando como incansable obrero del Rock'n'Roll. Aparte me gusta mucho su blog (acceso desde web)
No os perdais el directo donde se ve por donde cojea la banda, aparte de temas propios inspirados en el Rock USA mas clásico, tenmos versiones de Dan Baird, Byrds, Louis Jordan, Waterboys, Bowie, Tom Petty y Van Morrison.
Ya lo sabeis, gran banda de Rock'n'Roll desde Oviedo .... al mundo.

lunes, 12 de octubre de 2009

Nils Lofgren - The Loner, Nils sings Neil


Poca broma, estamos hablando de uno de los guitarristas más técnicos que os podais echar a la cara, con una carrera que comienza a finales de los sesenta y antes de los dieciocho ya estaba colaborando con Neil Young tocando el piano en el "After the gold rush", despues formando el grupo Grin y en solitario, es un culo inquieto, lo podeis ver en el concierto de Neil Young de los 80's de la gira Trans y como quien no quiere se apunta a la aventura de substituir en la E street Band de Mr. Springsteen ni mas ni menos que al insustituible "Miami" Steve Van Zant ...... y lo curioso es que se integra en la familia del Boss como si hubiera estado con ellos toda la vida, puede que su novia en esos dias la pelirroja Patty Sciaffa tuvo algo que ver en la incorporación en la banda, pero el comentario rosa lo dejo de lado.
Desde los 80's hasta dia de hoy ha ido alternando las giras y discos del Boss con una carrera en solitario en la que normalmente gira en formato acustico y que un par de veces se ha dejado caer por BCN con gran éxito tanto comercial como musical.
El disco que ahora os recomiendo es el último que ha grabado, en formato acustico, haciendo exquisitas versiones de su gran amigo Neil Young, simplemente hay que cerrar los ojos y relajarse oyendo esta maravilla de disco.
Ah !!! quien quiera conseguirlo, no esta en las tiendas, hay que ir a su página web www.nilslofgren.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

Bloc de Lirica Dura - Victor Bocanegra


Mi enganche a este personaje viene desde mediados de los 80's, cuando aqui en Catalunya hubo el "boom" del Rock Català, sobre todo por la emisora RAC105 se escuchaban muchos grupos que cantaban en català, por supuesto, Sopa, Pets, Sau, Lax, Sangraït, Bars, 972, pero habia un grupo que tenia dos canciones fantasticas "Aniversari Teujà" i "Setze Anys" que se llamaba Bocanegra, como no andabamos muy fluidos de dinero, tarde mas tiempo del debido en ir a comprarme el LP, problema, edición muy corta y descatalogado, este disco es uno de los incunables mas buscados en vinilo del Rock Català, por suerte hace un par de años los reeditaron en CD y una gran calma se apoderó del estudio y la colección de discos.
¿que pasó con Bocanegra? 1 disco de mas o menos repercusión y desaparece del mapa. lo que pasó es que los alma-mater del grupo eran victor Bocanegra como musico y cantante, pero la "inspiración" del grupo era Pepe Sales, artista, pintor, poeta y sobre todo yonki reconocido y sufrido de los 80's con un inevitable y previsible desenlace con el SIDA.
Pepe Sales, era acido y su realidad del dia a dia, de desgaste, de monos, de busqueda de la dosis desde la vision mas realista pero también poetica de su enfermedad, nos dejo unos poemas titulados "Canciones de Amor y Drogas" que también musicó en su dia e hizo un espectaculo Albert Plà, pero desde un compromiso mas profundo y de Homenaje, Victor Bocanegra musicó los poemas en este disco, con musicos de Jazz de la onda de la Plaça Real de BCN, parieron este fantastico disco no apto para todos los gustos, pero escuchar "Cristo de les Farmacies" donde dice "Cristo de las farmacias, digale por favor al farmaceutico que me de la medicina(dosis) o que quite la cruz de la calle", "Vallclara" o "Home com cal" ponen pelos de punta.

lunes, 5 de octubre de 2009

Spotify o el Jukebox Total


JODE, me jode mucho darle la razón a Dani, pero esta vez he de quitarme el sombrero delante de su propuesta, un dia viene y me dice que hay un programa en la red y LEGAL en donde puedes escuchar la gran mayoria de la musica GRATIS y con una calidad muy buena, el handicap es que solo es para escuchar y no se puede grabar, en compensación hay la discoteca total, sin tener de acumular material y material en casa, eso para un enfermo como yo, no cuela, lo mio es lo de acumular y tocar todos esos discos, soy puede de una generación que lo virtual nos moskea un poco, preferimos lo que se pueda palpar y hasta romper, pero como complemento he descubierto que es una herramienta cojonuda para desplazamientos etc. Mientras tengas una buena conexión a Internet dispones de una gran cantidad de musica a tu servicio.
Como funciona, en teoria tienes de ser invitado por alguien que ya esté registrado etc. pero para facilitaros el tema podeis acceder directamente por este link https://www.spotify.com/en/get-started/ y solamente os teneis de registrar, en 5 minutos estais escuchando todo el "Caress of Steel" de los Rush como ahora mismo estoy escuchando mientras hago esta entrada.
Espero que si os enganchais al tema nos inviteis a Dani y a mi a una birra, de buen rollo !!! Plugged & Enjoy !!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Rush : Hemispheres


Ya lo se que no soy el mas indicado, sorry Pepe, pero a veces ya lo he comentado otras veces el "efecto ramdom ipod" sin querer te salta el tema que hace mil años que no escuchabas y tienes un flashback cojunudo, eso me acaba de pasar cuando acabo de escuchar el "The Trees" del disco Hemispheres de Rush, obra maestra sin lugar a dudas.
Lo grabaron en 1978 en Gales, ya sabeis el formato cásico de la banda y lo grandes musicos que son etc. etc. Pero la grácia que yo le veo a este disco es sobre todo el grandisimo Cygnus X1 book II, tema que ocupa la primera cara de la edición del vinilo y que nos introduce en un viaje al cerebro humano, haciendo referencia a los dos hemisferios, por un lado el orden, la mesura y por el otro lado la locura y la inspiración, llevandolo hasta una lucha entre estos y un desenlace en forma de esfera ... perfecta .... sencilla.
El resto del disco incluye The Trees, la Villa Strangiatto i Circumstances, grandes temas.
La portada es una obra de arte y si podeis teneis de pillaros la de vinilo con carpeta gatefold. También existe la versión Picture Disc en vinilo.
Para cualquier pregunta seguro que Pepe podrá poneros al dia, yo lanzo la piedra je je je.

Orgulloso y Contento

Despues de ver el video que ha colgado Pepe, no me puedo aguantar y quiero transmitir mi satisfacción a todos los de la banda, me lo estoy pasando fantastico con la mejor compañia. Aparte van y me aguantan las paranoias y ¡¡¡ me dejan cantar !!!
Moltes gràcies !!! Pepe, Jordi, Vladimir, Tony sou collunuts !!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Los Preliminares Rockin' !!!



Ayer por la tarde .... ¡¡¡¡ que bien que nos lo pasamos !!!! despues de un continuo cruce de emails entre nosotros, comentando temas para el set-list, con propuestas mas o menos escuchadas, llegamos mas o menos con un listado de temas para tocar y sobre todo con muchas ganas.
Según orden de llegada vamos instalando el material, incorporamos a la familia los "Marshall Twins" que hacen que el resultado sea mucho mas electrico, enchufando nuestras guitarras a los Twins y la de Jordi al ampli Fender, vladimir a las baquetas ¡¡¡ grande, muy grande Vladimir ayer !!! y sorpresa !!! se presento Tony para comenzar a cojer el bajo y apoyar la sección ritmica, de esta forma BANDA COMPLETA !!!! DESCARGA ELECTRICA SOBRE MARY'S PLACE !!!
Entre que Vladimir crece y crece, Jordi da ese punto de "seny catala i ordre" que a nos falta a los otros, Tony comenzando en positivo bajo la tutela de vladimir ¡¡¡ que miradas !!! y Pepe's dejandose llevar en los solos, por mi parte cada vez me gusta mas la ritmica y ayer me ¡¡¡¡ dejaron cantar !!!!, al final durante la cerveza post-ensayo la satisfacción era plena, conscientes de nuestras limitaciones pero consiguiendo que todas esas horas del viernes tarde sean al maximo de placenteras.
El material que tocamos ¡¡siempre enchufados!! "Cortez the Killer", "Key to the Highway", "My My Hey Hey", "Route 66", "Down by the River", "Cadillac Ranch" y otras pruebas.
Felicitaciones a todos, Great Band !!!!

Elliott Murphy - Alive in Paris CD + DVD


Una de las ventajas que nos aporta el tema de las descargas por internet y todas las movidas legales es que hacen que los artitas y las casa de discos se tengan de poner las pilas y han de dar por el mismo precio de antes unos formatos mas atractivos con contenidos extra y que hagan y provoquen que no te plantees la solución de ir a buscar la musica por los "canales alternativos" respetables, pero para un enfermo del tema este como yo, valoramos muy positivamente estas presentaciones.
Dicho esto, me gustaria recomendaron este fantastico concierto en directo de Elliott Murphy que junto a su inseparable .... e insustituible Olivier Durand dieron en Paris.
El repertorio es muy bueno (no os perdais la version del L.A. Woman de los Doors en el DVD), el formato es de CD audio 12 temas + DVD con el concierto completo en el DVD 18 temas. Para los que hayais descubierto a este monstruo del escenario este es el mejor comienzo.

Sidonie - El Incendio


Pocas veces pasa que un disco te guste a primera escucha, esto es lo que me pasó el otro dia al poner el disco de este trio de BCN, las canciones fluian y siempre tienes una sensación de "suena bién" sin profundizar en la escucha.
Lo que tengo claro es que las influencias britanicas (Kinks o Beatles) y las americanas (Beach Boys) han dejado mella en su forma de componer y de cantar.
No os puedo recomendar ningún tema en concreto, al reves, os propongo eschucha comnpleta y seguida de todos los temas, ya que no se si a conciencia, pero siguen un hilo conductor, y se agradecen los tiempos temas entre 2 y 3 minutos, espero que si lo escuchais os guste.
Comentario aparte del diseño del disco, portada y libro interior, buen gusto y ganas de dar un producto de calidad.