A buscar colegas !!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Revista Recomendada : JAÇ, nº25, "Els 100 millors discos del Jazz Català"


Revista que se edita en Catalunya, pero creo que si se puede pedir a la página web www.jazz.cat, hay 2 motivos por los cuales vale la pena el comprar la Revista, el primero es por la revisión profunda, las imagenes de archivo y el tratamiento de la recopilación, hace que sea imprescindible para cualquier amante del Jazz. el segundo motivo es que viene un DVD de regalo con un reportaje sobre el "Taller de Musics" de BCN, para no perderselo. Espero comentarios si os agenciais la revista.
Moltes gràcies Neus !!
PD : si estais por Terrassa, podeis encontrala en el Quiosc de la Crta. de Matadepera.

Pelicula Recomendada : Crosby, Stills, Nash & Young : "Déjà Vu"


SINOPSIS: CSNY Déjà Vu sigue a la banda formada por Crosby, Stills, Nash y Young en 2006 durante la gira Freedom of Speech por Norteamérica, basada en las canciones del controvertido y polémico Living With War de Neil Young. A través del periodista Michael Cerre, el documental acerca al espectador las reacciones de los fans ante las letras y la conexión del grupo con sus admiradores, todo ello con el trasfondo de la Guerra de Irak y Afganistán, y con los acontecimientos que rodearon a las elecciones de 2006 en Estados Unidos.
El director es Neil Young, siempre firma sus films como Bernard Shackey, tiene fantasticos momentos sobre todo en las entrevistas a sus mas fieles fans, pero contrarios a sus ideales en contra de la guerra. Retrato de los USA desde sus mas interiores contradicciones. "Find the cost for freedom" pone pelos de punta.
Espero que disfruteis de la musica y el film.
Pepo

sábado, 25 de abril de 2009

Comienza el Casting !!


Hoy por la mañana hemos asistido al primer casting para bateria del grupo.
Dura pugna, se les complica el tema a los Dani, Cesc, Pepe's, Siscu y resto de aspirantes a aporrear tambores.
Let's play, folks !!! las chicas son guerreras !!!
Pepo

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi



Hola a tod@s !!
Hoy dia de Sant Jordi (felicitats Mr. Casanovas !!!!) hay que celebrar el santo regalandole una rosa a ...... quien quieras, y por otra parte si te has portado bién, te cae un libro por la patilla. Que te guste o no ...... eso nunca se sabe.

Os quiero recomendar para este dia un libro y un disco.

El libro es : ERIC CLAPTON, AUTOBIOGRAFIA
Siempre se ha dicho que lo de Clapton no tiene nombre, ¡¡¡¡ sobrevivir a los 70's siendo adicto a la heorina el alcohol y lo que le viniera encima !!!! nunca ha estado bien visto, dejo en el camino a Janis, Jim Morrison, Duanne Allman y al final sobrevivió .... ¡¡¡ que desconsideración !!!. Es una autobiografia desde lo mas profundo de su adicción y siempre considerandose hasta hoy un potencial adicto a lo que se le pueda poner delante. Para quienes nos hemos machacado la discografia de Clapton, es un regalo a nivel de datos, anecdotas etc. Pues eso... este es el libro.

El disco es un complemento a la lectura, o sea mas Clapton, :
461 Ocena Boulevard
Este disco de retorno a la vida despues de una temporada en el infierno, creo que puede ser la mejor banda sonora para la lectura de la autobiografia.
Con banda americana, grabado en los Estudions Criteria de Miami, recluido del mundo y con ganas de volver, nos regala versiones de blues, filtrea con el reggae (gracias a su versión de I Shot the Sheriff, Bob Marley triumfo en Ingaterra y de alli al mundo, todo el album respira tranquilidad y espero que os guste.
Pepo

domingo, 19 de abril de 2009

DRRRUUUUMMMSSSSS !!!!


je je je , aún estamos con la sonrisa tonta despues de ayer.
Tras varios dias de negociaciones y la inestimable ayuda de Cristina (moltes gràcies !!!!) el dia de los reyes magos se cumplió el dia de ayer, ya que estabamos con Pepe como niños esperando abrir esos regalos tan esperados.
El resto es para nosotros, la satisfacción total y las ganas !!!!
Como muestra podeis ver a Pepe en un momento de extasis.
La ubicación de la bateria no la facilitamos por motivos de seguridad.
Que contento estooooyyyyy !!

sábado, 18 de abril de 2009

Acoustic Sessions !!!!


Ayer volvimos a la carga con Pepe, trabajando el titulado "Spring SetList 2009", la inspiración llegó desde irlanda con la compañia de Mr Guinness, larga sesión donde se atacaron, "Comes a time" de Neil Young, "Helplessly Hoping" y "Teach your Children" de CSN, "Lodi" de CCR, "Sin City" y "Streets of Baltimore" de Gram Parsons, "The dance" de Garth Brooks, "Twenty One", "Take it easy" y "Tequila Sunrise" de los Eagles, "The Joker" de Steve Miller, "Sweet Home Alabama" ¡¡¡ peazo de solo del Pepe!!! de los Lynyrd Skynyrd y "Cerrar los Bares" de Los Secretos para ir acabando, sesion agotadora, filmada y grabada.
Amenazamos con publicar algun video en breve !!!! Pepe's Rules !!!!
Que narices! de amenaza nada, ahi va el "Dead Flowers" pa la audiencia!!!!

viernes, 10 de abril de 2009

Blues Brothers



Esta mañana he recibido mail del Pepe (le podriamos decir "El Arqueologo") donde ha localizado unos incunables que me han alegrado el dia, hacia el año 1989 ya habiamos visto la luz y como forma de agradecimiento y recogida decidimos hacer nuestra muestra beneración disfrazandonos de Blues Brothers, la fiesta fué genial y la muestra son unas fantasticas fotos de "fotomatón" en la Estación del Norte de Terrassa.
Después siguio la procesión elaborando una página web genial (toda la culpa es de Pepe) que ha recibido muchisimas muestras de deboción.
http://www.terra.es/personal5/937355066/brothers.htm

sábado, 4 de abril de 2009

George Mileson live in Luz de Gas


Primer concierto de la Gira del nuevo disco "Back to the Road", se presentaba en Barcelona ayer en la sala Luz de Gas, buen rollo de entrada al decer la recaudación a una ONG y formato de banda de lujo con la formación de 2 guitarras, bajo, teclados, bateria y saxo y repertorio combinado entre el material de los dos discos de George y un homenaje a Springsteen. El Club de Fans del Boss habia publicado en su web también el concierto y unos cuantos fans de Bruce disfrutaron de la actuación.
Los nervios del estreno se suplieron con las ganas, muchos temas dedicados y buena conexión entre George y el publico. Temas del segundo CD para empezar enlazados con versiones del Boss, temazos del primer CD "You'll never be alone" sonó con fuerza, una parte central solo al piano dejando descansar a la banda con unas fantásticas versiones de "Factory" y un "Thunder Road" que le habian pedido justo antes del concierto, dejo paso a una segunda parte del concierto mas potente donde los nervios se habian ido y las versiones fantasticas de "Cadillac Ranch" y "Born to Run" enfocaron el final del concierto con un "Land of hope and Dreams" fantastico con toda la banda trabajando a tope y George con ganas de alargar el concierto.
Por razones horarias del local acabó el concierto, me dejó las ganas de escuchar mas temas que seguro que hubieran caido, no importa, ya que seguiremos viendonos en la carretera, "see you on the Road" fue la despedida, un guiño que agradezco mucho y espero seguir escuchando.
Sorpresa final al confirmar que todos los asistentes tendriamos una copia gratuita del nuevo CD, grácias George !!!
No os perdais a George si toca cerca de casa teneis asegurada la diversión y mucho Rock'n'Roll
See you on the road !!!